F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

ncesitaba desahogarme....rayadas

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> El Loquero.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
@~*^`Luna´^*~@
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2005 5:32 pm    Título del mensaje: ncesitaba desahogarme....rayadas

Wola chic@s wno, pues es el primer tema q scribo, xa desahogarme un poco, aunq seré lo más directa posible ya q no tngo dmasiado tiempo xD, n fin, mañana tngo 2cumpleaños y yo pnsaba q iba a ser un dia stupendo, xo resulta q han invitado al tio q m mola y cn el q stuve de rollo algunos dias sueltos en verano y de tnteo cntinuo...y ahora pues él stá cn otra tia de mi edad, a la q no es x exarme flores xo vamos, ya se podría haber buscado a alguien más interesante...él caso es q él no sabía q a mi m seguía gustando xq tuvimos algunas movidas yo no staba n mi mjor momtno y la cosa se qdó ahí cuando m nteré de q staba cn esta...llevarán un mes o así de rollo, y la smana psada le dije lo q m psaba, y m dijo q no sabía q decirme, q le sorprendía... y le dije tb q era dmasiado evidente la situación xo...q ncesitaba q m mndara a la mierda o algo respecto a lo q le dije, y m dijo q no tnía una razón xa hacerlo, y luego m le encntré en el msn y m dijo q no m preocupara, q no m rayara la cbeza, q se tnía q ir xo q ya hablaríamos...ahí to majo y eso q m suele vacilar bstnte...y no sé, mañna me ncontraré a los 2 en el cmpleaños, y no sé q hacer cuando se vaya la tia...xq yo ncesito hablar n él claramente xo sin perder mi orgullo...n fin, realmnte lo he resumido, es una historia dmasiao larga xDDD, gracias x leerlo Wink q creeis q dbría hacer?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ana
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2005 7:09 pm    Título del mensaje:

hola wapa!!
bueno tu no te preocupes, porque como tu has dicho va a ser un dia guai!!mira, tu ante todo ve dispuesta a disfrutar y a que no te rayen vale??yo creo que el seguramente algun momentillo libre tendra y podrás hablar con el y si no le dices a tu amiga que distraiga a la otra un rato para que tu puedas hablar con el y te deje las cosas claras!venga ya nos contaras!!tu ponte wapa y a disfrutar!! Very Happy
^_^Niña Mala^_^
Mayor
Mayor

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2005 8:05 pm    Título del mensaje:

Si vas con la idea de que lo vas a pasar mal...empezamos mal. Pasa de la gente, y disfruta, luego si no te arrepentiras. El otro dia hicimos una fiesta del instituto y tal que me tocaba estar en la taquilla, teniamos que ir un grupo de personas y tal, y no me apetecia, creia que lo iba a pasar mal porque echaba de menos a una persona, pero al final, hice el tonto con mis amigos, disfrute y me arrepiento de aver estado toda la tarde rayandome a lo tonto porque luego por la noche disfrute mucho.
Miruna
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2005 8:27 pm    Título del mensaje:

Hola Luna!

Nunca hemos hablado de otra cosa q no fuera este tema,pero te recuerdo (en el foro de loka yo era..LiLi..)

Si recuerdas,escribiste un montón de posts sobre este chico,los días pasaban y cada día era una preocupación más.

Dime,realmente no hay mas chicos en el mundo para ti?

Yo pienso q el verdadero problema esta en que ese chico ya se ha convertido en un reto,una meta para ti.

Q te ha dado para q puedas estar enamorada y quererle,aparte de lágrimas inutiles y dolores de cabeza?Dime,q te ha dado,te ha demostrado quererte y valorarte..?

Segun lo q se de tu historia,no...

Te estas obsesionando con ese chico,con si t mira o no,es simpático o no,esta con otra q es mejor o peor q tu.

Habia un camino q ustedes caminaron mas o menos juntos.....Pero ahora realmente los caminos se separaron,el siguio por el suyo y tu vas detras!!Y a el le gustara,claro q si,pero realmente quieres q el t vea como a una chica débil que se deja llevar por unas palabras bonitas?

Creo q te ha dejado las cosas bastante claras como para q tu ahora t ilusiones xk el sea simpatico contigo

Tienes q ser realista y seguir,tu vales mucho,y el amor no es vida,el amor es algo secundario,tu vida no depende de ello....

Simplemente sigue con esa vida q tienes,disfruta de tus amig@s,tu familia,y mas adelante,si llega,llegara un chico q t sepa valorar d verdad

Besos Luna

Tq..
**E <3 F** 1/7/5
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
JoseT
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2005 8:42 pm    Título del mensaje:

Mira, tiempo al tiempo, tu ve al kumpleaños, tratalos a los 2 komo a kualkier otra persona y pasalo bien independientemente de lo k agan. Normalmente esas relaciones de royos no duran mucho y si teneis k hablar pues ya k ha sido el el k te lo ha dicho ya dara el el paso.

Mañana pasalo bien y punto
Yohy
Teniente General
Teniente General

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2005 9:15 pm    Título del mensaje:

M.. pues ya te lo han dicho todo. Piensa lo menos posible en ese chaval.. pasatelo bien con tus amigos y disfruta... Cuando veas la oportunidad de hablar con el, habla... poneros las cosas claras y si le tienes que decir lo que sientes por el!! Pues mira.. no pierdes nada!!!
Suerte! Wink
Verte una vez más

www.fotolog.com/kurny_up
@~*^`Luna´^*~@
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2005 3:36 pm    Título del mensaje:

Gracias x haberme contestado! no speraba encontrarme a alguien q conociera mi tema aqui xo...ahi está Lili..q está bastante enterada de todo lo q ha pasado, q lo ve de lejos y claro es bastante evidente q lo q debería hacer es mandarle a la mierda, y sé q lo acabaré haciendo, tmpoco pierdo yo el tiempo, xo no puedo evitar q cuando le veo pues...tal, al final me he nterado de q la tia esta no viene, y si despues de esta noche no pasa nada o no m dice nada, pues se acabó todo, xq se supone q m tiene q dcir algo...y si no, él solo se lo pierde, gracias...ya os contaré, si hay algo q contar xD, a mi todo me resulta más fácil cuando me dicen lo q me tienen q decir aunq nunca me han dado respuestas muy negativas q digamos, supongo q sabré aceptar lo q sea, y al mnos m qdaré tranquila
Miruna
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2005 8:20 pm    Título del mensaje:

Luna haz algo por ti cielo..

No seras capaz de negarte a esa "cita" no?

Por qué seria lo mejor.Pero no,creo que no eres capaz.

Al menos,hazte el favor de ir con una bonita sonrisa pintada en tu cara,no le digas "que tenias que decirme",evita miradas profundas,evita acercarte a el...

Si te llama,ve,y dile "hola como estas,como te va todo etc.."..Si el te dice algo mas,q t lo diga,tu guarda distancias,no le demuestres q estas afectada por algo q el haya hecho

Solo por guardar un poco de orgullo cielo

Cuentanos si?

Mil besos

Tq..
**E <3 F** 1/7/5
^_^Niña Mala^_^
Mayor
Mayor

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2005 8:28 pm    Título del mensaje:

Me encantan los consejos que da Miruna ^^
Miruna
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2005 8:29 pm    Título del mensaje:

^_^Niña Mala^_^ escribió:

Embarassed Gracias cielo Embarassed

Tq..
**E <3 F** 1/7/5
^_^Niña Mala^_^
Mayor
Mayor

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2005 8:30 pm    Título del mensaje:

Miruna escribió:
^_^Niña Mala^_^ escribió:

Embarassed Gracias cielo Embarassed

De nada mujer, es mi humilde opinión.
@~*^`Luna´^*~@
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Sab Nov 05, 2005 7:20 pm    Título del mensaje:

wno, está todo claro ya, todo a tomar x saco xD, q ha pasado? q ya tngo las cosas claras, y q no voy a volver a cuestionarme nada sobre este asunto, ya stá xD
^_^Niña Mala^_^
Mayor
Mayor

MensajePublicado: Sab Nov 05, 2005 7:23 pm    Título del mensaje:

Me alegro y espero que sea así, ya nos contaras si te vuelves a atormentar por eso o no, si es asi, intentaremos ayudarte.
@~*^`Luna´^*~@
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Dom Nov 06, 2005 8:35 pm    Título del mensaje:

Jeje, sq ayer x fin ya hablé "claro" con él, wno, yo pidiéndole casi a gritos q me dijera: lo siento xo casi q me olvides...yo q sé, reaccionó ya cuando se lo dije unas 20, y no exagero, y na yo ahi todo el rato, venga dímelo, y el otro q nada q q más daba si me lo decía o no, y diciéndome otras cosas, y ya x fin me dijo weno, pues si te quedas más a gusto, sí, x ahora olvídate...y yo ya me quedé tranquila y feliz xa todo el día, no hay nada mjor como hablar las cosas claras, xo el muy gilipollas encima tiene la cara de decirme, si, x ahoraolvídate... y ya desde ahi m dijo wno pqña, m voy a ir yndo pasalo bien...así de buen rollo, y na yo stoy bien, xo no sé, si realmente le gusta más esa tía, q lo q me parece es q simplemente no tiene criterio pues...q se la meta x dnde le qpa! xD sé q se acabará arrepintiendo, xq verá realmente lo q vale esa tía, y yo staré ahí, como amiga, xo cuando se dé cuenta, q no pienso ni esperar a eso, será demasiado tarde.

Miruna, siempre has tnido razón en todo lo q me has dicho, xo comprenderás q a vces es imposible ver las cosas de otra manera, he estado ciega, sorda y he perdido la razón quizás, el gusto x lo bueno, el orgullo...xo estas cosas pasan, y a veces es necesario darte el golpe final...gracias x todo igualmnte Wink
Ana
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Dom Nov 06, 2005 10:10 pm    Título del mensaje:

bueno ves??al final fue sincero y tan felices me alegro!!! Very Happy
Yohy
Teniente General
Teniente General

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2005 2:51 pm    Título del mensaje:

Bueeno!! Me alegro que por lo menos te lo dijeraa!! Ya sabes lo que tienes que hacer .. pasar de el, olvidarle y rehacer tu vida!! Wink
Verte una vez más

www.fotolog.com/kurny_up
@~*^`Luna´^*~@
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Sab Nov 26, 2005 5:53 pm    Título del mensaje:

Tengo muy claro lo q debo hacer, pero sigo sin evitar q cuando le veo me descoloque totalmente, q haga cosas q no haría en mi sano juicio, y q si está con ella tnga q irme a algún sitio xq no puedo evitar q se me salten las lágrimas, no se las merece, pero no puedo evitarlo, y me encantaría, a sus ojos ahora me muestro alegre, hablo cn todo el mundo, y procuro q piense q todo me da igual, con él no hablo directamente, cosa q deberíamos haber hecho para salir de dudas, cara a cara siempre se dicen más verdades... y sq me jode rendirme, me jode q de vez en cuando esté borde conmigo, y q otras esté super majo,y super atnto.. y sobre todo q me dijera eso de, bueno si quieres si, "x ahora" olvídate si te quedas más tranquila...xo q cojones se piensa? es muy fácil decir olvídate no te merece y pollas de esas, serán ciertas, xo sq joder, digo seguro q algún dia aparece otra persona q le borra totalmente...x q cojones todos los viernes son iguales, xq si le veo tngo q poner una sonrisa falsa simulando q me encanta todo, q soy feliz y q tal y cual, no funciona hablar las cosas por medios como los mnsajes y el msn, no funciona, xq nunca se dice todo lo q se debe de decir, y no quiero rayarme mas... simplemente m apetecía desahogarme dspués de tanto tiempo sin escribir...
Yohy
Teniente General
Teniente General

MensajePublicado: Sab Nov 26, 2005 6:19 pm    Título del mensaje:

Chica, es normal que pienses eso y que todavia sientas algo por el!! Si de verdad estabas enamorada de el.. es normal!! Tiempo al tiempo!! Siempre despues de una cosa de estas siempre se sufre y se pasa mal! Piensa en positivo!! Si empiezas por hay .. ya has dado un gran paso!!! Nada mas pensar que todo esto que estás pasando pasará pronto!! Haces bien!! Enga animos guapa! Very Happy
Verte una vez más

www.fotolog.com/kurny_up
Katira21k
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Sab Nov 26, 2005 10:34 pm    Título del mensaje:

Te comprendo perfectamente a mi me pasa con un tio aunke lo mio es mas grave xk creo k encima todo lo exagero mas de lo k deberia xo es eso k un dia asta te acen creer k les gustas y al siguiente pasan de ti como ni estuvieras!!a mi esk me jode un monton!prefiero o k pasen de mi o k muestren interes xo no esos cambios!xk me descolocan y x eso me pongo mal cuando lo veo...x eso e pasado de verle de ir a dond se k le vere y bueno el tiempo lo cura todo no??suerte y espero k te mejores y k te lo sakes de la cabeza!!y si necesitas con kien ablar aki tamos todos!!(aunke yo venga ya un poki tarde)

pandora_86
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Sab Nov 26, 2005 10:53 pm    Título del mensaje:

Yo creo ke desgraciadamente solo el tiempo te puede ayudar. Ase unos meses e estao en una situacion parecida a la tuya y asta ase unos dias no se me a olvidado este xico. Te entiendo y se ke se pasa mal pero intenta realzar esos momentos en los ke es estupido contigo y decir yo no merezco esto. Quizas asi te des cuenta antes y consigas, no olvidaro de momento, pero si acer como ke no te importa ke es lo ke tienes ke acer. Para ke no se crea ke te tiene ai para cuando kiera o algo asi. Ke los tios tienden muxo a pensar eso.
Pues lo dixo tu solo intenta ser fuerte y demostrar ke no te importa ke el tiempo ara lo de+.
Besos y muxa suerte para ke encuentres a alguien ke te aga olvidarlo lo antes posible.
@~*^`Luna´^*~@
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Dom Nov 27, 2005 7:47 pm    Título del mensaje:

espero no volverme loca en el intento.....gracias a las q me habeis contestado, si sq yo ya sé q no merece la pena, xo sq buah no puedo controlarlo, y me encantaría xo sq no tngo ojos xa nadie más, me siento vacía, y no sé hasta m veo horrible a veces en el espejo, y eso q la tía q stá con él es de lo más simple...si sq a veces pienso q ha decidido tener algo más duradero xa poder llegar a más límites, como tiene 18 y todavía es virgen y ya sabeis cmo son algunos tios...pues nada, yo lo veo así, y cmo ya tiene bastante terreno ganado y la tía esa es bastante facilona pues...lo veo bastante claro, y a mi no me ha qrido decir claramente nada, xq x si acaso...y no sé a parte de eso me acuerdo de malos momentos q he tnido cn él y lo tnto q se ha puesto...xo cmo soy gilipollas me da todo igual, y como nunca hemos hablado de estos tmas a la cara pues muxo peor...no sé, me agobio, me amarga y no me merezco star así, x eso me jode, y no puedo cntrolarlo, muxas gracias a todas otra vez, me anima q me cntsteis
Katira21k
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Dom Nov 27, 2005 7:51 pm    Título del mensaje:

@~*^`Luna´^*~@ escribió:
espero no volverme loca en el intento.....gracias a las q me habeis contestado, si sq yo ya sé q no merece la pena, xo sq buah no puedo controlarlo, y me encantaría xo sq no tngo ojos xa nadie más, me siento vacía, y no sé hasta m veo horrible a veces en el espejo, y eso q la tía q stá con él es de lo más simple...si sq a veces pienso q ha decidido tener algo más duradero xa poder llegar a más límites, como tiene 18 y todavía es virgen y ya sabeis cmo son algunos tios...pues nada, yo lo veo así, y cmo ya tiene bastante terreno ganado y la tía esa es bastante facilona pues...lo veo bastante claro, y a mi no me ha qrido decir claramente nada, xq x si acaso...y no sé a parte de eso me acuerdo de malos momentos q he tnido cn él y lo tnto q se ha puesto...xo cmo soy gilipollas me da todo igual, y como nunca hemos hablado de estos tmas a la cara pues muxo peor...no sé, me agobio, me amarga y no me merezco star así, x eso me jode, y no puedo cntrolarlo, muxas gracias a todas otra vez, me anima q me cntsteis

Mira as bordao lo k yo ablo con una amiga aunke nosotras lo decimos mas a lo bruto , los tios piensan con la p... y claaaro aunke tengan a una tia k vale 1000 prefieren a una zorra xk a esa se la pueden tirar cuando kieran...xo te digo la verdad?es xk son unos inmaduros...y cuando se de cuenta de lo k a perdido y sea demasiado tarde el k llorara y sufrira sera el....

Suerte y espero k le olvides!!!bss

@~*^`Luna´^*~@
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2005 4:59 pm    Título del mensaje:

no sé, hoy stoy en plan...buah si se la quiere tirar q se la tire, q a mi luego ni me hable, cada vez estoy más convencida de q la quiere x eso, x ir llegando a más límites y luego ya... xq desde luego la tía no es mas q yo desde luego, y ncima es falsa como ella sola, y físicamente...sq tampoco,esta vez me considero yo más agradable en todos los aspectos y eso q tiendo a ser bastante crítica, xo claro cmo es facilona y da esperanzas verdaderas de poder llegar a algo más...misterio resuelto, y como yo más bien soy arisca y poco fácil pues nada, joder y sacar todo esta mierda sobre él y todavía siga pillada x él...yo creo q stoy subnormal

Gracias x cntestar Wink sí, se ve q stamos de acuerdo cn este tipo de tios..aunq no todos son así, claro stá, solo q en esos otros no me fijo..
Miruna
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2005 8:27 pm    Título del mensaje:

Luna porque ella sea más fea y antipática no significa que nadie el no la pueda querer.

Cada un@ con sus gustos.A algún chico le puedes dar a elegir entre una "rubia explosiva" y otra más normal,y no obligatoriamente va a elegir la primera.

Algo ha visto en ella,asi que deja de compararte y ver quien tiene más y menos.

Simplemente vive tu vida,y que el no este en ella,si no aporta nada positivo

Tq..
**E <3 F** 1/7/5
Katira21k
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2005 8:50 pm    Título del mensaje:

@~*^`Luna´^*~@ escribió:
no sé, hoy stoy en plan...buah si se la quiere tirar q se la tire, q a mi luego ni me hable, cada vez estoy más convencida de q la quiere x eso, x ir llegando a más límites y luego ya... xq desde luego la tía no es mas q yo desde luego, y ncima es falsa como ella sola, y físicamente...sq tampoco,esta vez me considero yo más agradable en todos los aspectos y eso q tiendo a ser bastante crítica, xo claro cmo es facilona y da esperanzas verdaderas de poder llegar a algo más...misterio resuelto, y como yo más bien soy arisca y poco fácil pues nada, joder y sacar todo esta mierda sobre él y todavía siga pillada x él...yo creo q stoy subnormal

Gracias x cntestar Wink sí, se ve q stamos de acuerdo cn este tipo de tios..aunq no todos son así, claro stá, solo q en esos otros no me fijo..

Pues claro k los ay!!xo no nos gustan...sino no serian tan interesantes!!xDDD no ya en serio k no te compares con la otra xk aunke seas mejor ella se abre de piernas y tu y sinceramente es mejor asi xk el no te keria de verdad...espera al k te kiera y te acepte

@~*^`Luna´^*~@
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mar Dic 13, 2005 12:28 pm    Título del mensaje:

Y ahora van y lo dejan...justo cuando yo ya lo veía todo de otra manera, joder, realmente me siento mal x ser tan gilipollas, y x seguir sintiendo algo cada vez q le veo o hablo cn él x el msn, medio año ya y sigo con la gilipollez, no tan intenso como antes xo...así stá todo, sq es muy fácil decir q tngo q olvidarle, veo sus cosas malas, sus defectos xo sq me dan igual, no sé, al menos ahora estoy contenta con todo y más o menos eso da igual, xo no da igual cuando le veo x ahi
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> El Loquero. Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: