| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Mafius Capitán

|
Publicado: Jue Nov 03, 2005 2:57 pm Título del mensaje: CLINICA RUBER INTERNACIONAL |
|
|
Hola a todos..
Como soy un poco malo me interese por lo que valia esta clinica.. Y me quede.. .
Para cualquier información que necesite sobre médicos de Medicina de Familia puede llamar al número 91.387.51.75 preguntando por Mª José - Lola o tambien en el mismo hospital le indicarán donde estamos
Atentamente
-----Mensaje original-----
De: ******@hotmail.com [mailto:******@hotmail.com]
Enviado el: martes, 01 de noviembre de 2005 22:16
Para: ruber@ruberinternacional.es
Asunto: Ruber internacional
Muy buenas,
Soy un vecino nuevo de la zona y estaba buscando una buena clinica para las necesidades mias y de mi familia. En su web no he podido encontrar ningun dato referente a contratos o algun tipo de informacion legal.Como la podría conseguir?
Un cordial saludo. Ivan.
Como veis no es por el precio pero..
Os imaginais al Rey preguntando por lola? xD |
|
|
 |
|
|
|koka-loka| Teniente

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 400 Ubicación: mi mundo de puertas pequeñitas
|
Publicado: Jue Nov 03, 2005 5:16 pm Título del mensaje: |
|
|
jajajajaj k fuerte, k poko profesionales, y eso k es la mejor klinika d madrid no?? _________________ vive mirando una estrella...siempre en estado de espera
http://s1.elforo.de/lokosnosonpocos  |
|
|
 |
|koka-loka| Teniente

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 400 Ubicación: mi mundo de puertas pequeñitas
|
Publicado: Jue Nov 03, 2005 5:18 pm Título del mensaje: Re: CLINICA RUBER INTERNACIONAL |
|
|
| Mafius escribió: |
Os imaginais al Rey preguntando por lola? xD |
lola?oooyes k mira yo keria kontratar una habitacion k resulta k leti se nos pone ya a parir, a ser posible eskondida d paparazzi. y a ver si tenemos mas informacion en la web eh? _________________ vive mirando una estrella...siempre en estado de espera
http://s1.elforo.de/lokosnosonpocos  |
|
|
 |
Gatita Alférez

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 134 Ubicación: Castilla la Mancha
|
Publicado: Jue Nov 03, 2005 5:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| jajajajaja!! en realidad no creo que sea el el que llame, pero no se, no me imagino no. xD |
|
|
 |
Ana Capitán General

|
Publicado: Jue Nov 03, 2005 6:53 pm Título del mensaje: |
|
|
ains y a ti porque te interesa eso ivan?ains...ains...mejor me guardo mis comentarios (hasta que te vea por msn pa criticar of course.xDD) _________________
¿Ke No Tenemos Razón? ¡Y Ke Importa! |
|
|
 |
bicho Cabo

|
Publicado: Sab Nov 05, 2005 6:29 pm Título del mensaje: |
|
|
PUES A MI LA VERDAD ESQUE ME FASTIDIA PENSAR QUE NOSOTROS PAGAMOS IMPUESTOS PARA QUE MEJOREN LA SANIDAD PÚBLICA Y LUEGO VAN LOS REYES Y CON ESE DINERO QUE TANTO NOS A COSTADO CONSEGUIR TRABAJANDO Y LO INVIERTEN EN QUE SE FORREN LOS CUATRO RICACHONES DUEÑOS DE ESA CLÍNICA, MIENTRAS QUE CUANDO YO VALLA A TENER UN HIJO TENDRE QUE COMPARTIR HABITACIÓN Y PORSUPUESTOESTAR EN PEORES CONDICIONES QUE LA LETI. _________________ Ass I walk trough the valley of the shadows of death... |
|
|
 |
|