F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Un problema

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Sexo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Webster
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 9:40 am    Título del mensaje: Un problema

Wenas, tengo un problema ya que a mi pareja le duele algunos dias el vientre (por debajo del ombligo), son como unos pinchazos que le entran cuando se mueve y cuando se esta quieta dice que le duele pero mas flojo, y tenemos el miedo de que pueda estar embarazada ya que en una relacion sexual que tubimos se nos rompio el preservativo y eyacule dentro de ella (no del todo por que me di cuenta, pero algo si que entro), le vino la regla al mes siguiente(lo que si que le paso es que decia que le dolia mas que otras veces, incluso tubo que comprarse unas pastillas para el dolor), pero le han aparecido estos dolores que no se a que se deberan...

Le dicho que se lo diga a su madre pero teme de que este embarazada, que le lleve al ginecologo y se de cuenta.

Por si es de importancia ella tiene 15 años y esta bastante desarrollada, yo tengo 17 años.

Otro dato que se me olvidaba y que a lo mejor resulta de ayuda es que a veces lo hacemos "a pelo" utilizando la tecnica del coitus interruptus, pero tmp es muy habitual.

¿Pensais que pueda estar embarazada? no ha tenido ni vomitos ni nada por el estilo.
¿Que podemos hacer en caso afirmativo? ya que la pastilla del dia despues como que ya no sirve de nada...

Gracias de antemano y saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alexalex
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 1:13 pm    Título del mensaje:

Bueno, para empezar id al ginecologo!!!!

Puede ser muchas cosas, entre otras un embarazo, y no por la rotura del preservativo, sino por lo de la marcha atrás...

Puede ser una apendicitis, una ovulación más dolorosa de lo habitual... pueden ser decenas de cosas...

Paso de daros tratamientos si todavía no sabemos que es, así que ya estas corriendo para ir a ver al ginecologo.

Eh??? Aún estás ahi??? QUE TE VAYAS AL GINECÓLOGO!!!!!!!!!!!
Kaede
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 1:36 pm    Título del mensaje:

Si al mes siguiente le vino la regla no creo que sea un embarazo (¿?).
Pero puede tener inflamación de ovarios u otro problema.Lo mejor es ir al ginecólogo.
Dixebriega
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Jue Jun 22, 2006 4:53 pm    Título del mensaje: Re: Un problema

Webster escribió:
Wenas, tengo un problema ya que a mi pareja le duele algunos dias el vientre (por debajo del ombligo), son como unos pinchazos que le entran cuando se mueve y cuando se esta quieta dice que le duele pero mas flojo, y tenemos el miedo de que pueda estar embarazada ya que en una relacion sexual que tubimos se nos rompio el preservativo y eyacule dentro de ella (no del todo por que me di cuenta, pero algo si que entro), le vino la regla al mes siguiente(lo que si que le paso es que decia que le dolia mas que otras veces, incluso tubo que comprarse unas pastillas para el dolor), pero le han aparecido estos dolores que no se a que se deberan...

Le dicho que se lo diga a su madre pero teme de que este embarazada, que le lleve al ginecologo y se de cuenta.

Por si es de importancia ella tiene 15 años y esta bastante desarrollada, yo tengo 17 años.

Otro dato que se me olvidaba y que a lo mejor resulta de ayuda es que a veces lo hacemos "a pelo" utilizando la tecnica del coitus interruptus, pero tmp es muy habitual.

¿Pensais que pueda estar embarazada? no ha tenido ni vomitos ni nada por el estilo.
¿Que podemos hacer en caso afirmativo? ya que la pastilla del dia despues como que ya no sirve de nada...

Gracias de antemano y saludos

Que este muy desarrollada no tiene nada que ver, a mí me vino la regla por primera vez a los 10 años casi recién cumplidos como quien dice y hasta hace un año y pico nunca me había dolido la regla, y empezaron unos dolores tremendos.

Como te dijo Kaede, si le vino la regla al mes siguiente no creo que esté embarazada, a no ser que desde entonces hayais hecho la marcha atrás... que vaya al ginecólogo, su madre no lo tiene porqué saber.
Webster
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 11:34 am    Título del mensaje:

Gracias por las respuestas, ayer estubimos hablando sobre ello y le empezo a doler, le duele por los lados, como si fueran las trompas de falopio o no se.

Estubimos comentando en hacer 2 test de los que se compran en farmacias para ver los resultados y en caso de positivo ir de inmediato a su medico de cabecera para que la mande al ginecologo si lo ve oportuno, que tal lo veis?

Debemos esperar a ver si le viene la siguiente regla? o tenemos que actuar sin test, directamente al ginecolgo?

gracias y saludos
Kaede
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 11:56 am    Título del mensaje:

Yo creo que lo más correcto sería ir ya al ginecólogo.
^_^Niña Mala^_^
Mayor
Mayor

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 1:19 pm    Título del mensaje:

Te vas a una farmacia, te compras el test, que se lo haga, que sale que no esta emabarazada, pues al ginecologo a que le haga unas pruebas para ver que le pasa..No es tan dificil..
Yohy
Teniente General
Teniente General

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 2:41 pm    Título del mensaje:

Esos dolores le dan desde que lo haceis a pelo o cuando se os rompió el preservativo?????
Por que a mi aveces me duele mas o menos por donde dices que le duele a ella... y me han dicho que es algo normalico! xD o.O
Verte una vez más

www.fotolog.com/kurny_up
alexalex
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 4:20 pm    Título del mensaje:

Cita:
Estubimos comentando en hacer 2 test de los que se compran en farmacias para ver los resultados y en caso de positivo ir de inmediato a su medico de cabecera para que la mande al ginecologo si lo ve oportuno, que tal lo veis?

Lo siento, pero no me parece buena idea. Si vas al médico de cabecera para que te envié al ginecologo, por lo menos te quedan unas semanas de espera. No, no me parece la mejor opción...

Personalmente creo que sería mejor ir al ginecologo. Lo del test te puede dar una idea, pero piensa "en que va a a variar lo que haga según el resultado del test"??
En nada, no debería variar en nada...

Si es negativo, hay que ir al ginecológo para ver que sucede.
Si es positivo, hay que ir al ginecólogo para confirmarlo y ver que se puede hacer.

Ah, me olvidaba, teneis que ir a un ginecologo de urgencias, los hospitales de tercer nivel disponen de ello... Es público y habrá una salita de espera, pero siempre será más corto que ir a través del médico de cabecera.

Además, él/ella mismo va a realizar un test y una ecografia... La última vez que estuve de prácticas en gine ví algún caso parecido al vuestro; pensad que ellos ven casos como el vuestro cada dia y ellos serán quien mejor os aconsejen.
Webster
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Sab Jun 24, 2006 7:21 am    Título del mensaje:

Gracias, alexalex como se sabe si es de 3 nivel? es que aqui donde vivo hay dos uno que es un hospital y otro que es un ambulatorio (que tiene urgencias y es donde tiene el medico de cabecera) pero no se cual de ellos tendran ginecolgo de urgencias.

Este lunes vamos sin falta al ginecolgo.

saludos
VIÇENT20
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Sab Jun 24, 2006 10:13 am    Título del mensaje:

k tonterias por dios, esto parece lo de los 40 el pograma akel de en tu casa o en la mia, lo he hecho sin condon, puedo estar embarazada....
alexalex
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Dom Jun 25, 2006 1:25 pm    Título del mensaje:

El del tercer nivel es el hospital, el ambulatorio es un primer nivel (se llaman CAP: centro de atención primaria)...

Los de tercer nivel son los típicos hospitales grandecitos...
Webster
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 11:11 pm    Título del mensaje:

ok entendido

Pero me podrias ayudar para ver que puedo decir? por que no tengo ni idea que decir para cuando vaya a pedir numero a urgencias...

Algo asi como: numero para ginecologia de urgencias?

Supongo que me preguntara que es lo que le pasa no?

gracias y saludos
Lady_Discordia
Teniente Coronel
Teniente Coronel

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 8:52 am    Título del mensaje:

Webster escribió:
ok entendido

Pero me podrias ayudar para ver que puedo decir? por que no tengo ni idea que decir para cuando vaya a pedir numero a urgencias...

gracias y saludos

Cuando vaya a ir el viaje no servirá para nada.
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 11:04 am    Título del mensaje:

Depende de como esté montado tu hospital...

Primero has de pedir hora para urgencias. Luego te pasarán con un médico o alguien encargado de dirigir la gente hacia una parte u otra del hospital. Tienes que contarle tu caso a él/ella y entonces te enviará para un lado u otro.
Webster
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 11:48 am    Título del mensaje:

Lady_Discordia escribió:
Webster escribió:
ok entendido

gracias y saludos

Cuando vaya a ir el viaje no servirá para nada.

y porque no?

Gracias alexalex por aclararme la duda
^_^Niña Mala^_^
Mayor
Mayor

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 12:26 pm    Título del mensaje:

Pues porque si esta embarazada ya no vais a cambiar nada...
Webster
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 12:46 pm    Título del mensaje:

como que no? no hay posibilidad de aborto? llevaria menos de 1 mes en tal caso, no me asusteis Crying or Very sad
^_^Niña Mala^_^
Mayor
Mayor

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 1:24 pm    Título del mensaje:

Joder pero para eso no vayas a urgencias.Te vas a una farmacia te haces un test , que da negativo pues nada, si da positivo y no quereis tenerlo pues a una clinica...Pero no se a que coño quieres ir a urgencias..
Lady_Discordia
Teniente Coronel
Teniente Coronel

MensajePublicado: Mar Jun 27, 2006 1:35 pm    Título del mensaje:

^_^Niña Mala^_^ escribió:
Joder pero para eso no vayas a urgencias.Te vas a una farmacia te haces un test , que da negativo pues nada, si da positivo y no quereis tenerlo pues a una clinica...Pero no se a que coño quieres ir a urgencias..

100% de acuerdo.
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Sexo Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: