F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Porque del lesbianismo¿
Ir a página Anterior  1, 2

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Sexo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Lady_Discordia
Teniente Coronel
Teniente Coronel

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 2:18 pm    Título del mensaje:

|koka-loka| escribió:
Lauren, creo q tu post no esta bien orientado. si puede ser verdad q te dejas influenciar, pero en xicas de 12 o 13 años, q todavia no tienen totalmente clara su identidad sexual, estan aturdidas por hacerse mayores y todo eso. eso nos ha pasado a todos con esa edad y es lo que tu dices, a lo mejor q hayas besado a una xika no signifika k seas lesbiana pero con esa edad, 12 13 o 14 años yo he visto por ahi q lady discordia dice que es bisexual, y ha mantenido relaciones sexuales con ambos sexos, por lo q kalkulo k tendra mas de 16 años, por lo menos...y con esa edad puedes tener ya casi totalmente clara cual es tu identidad sexual Wink
ademas, no creo que en estas cosas nadie te influye. tu eres tu, sabras de q modo eres feliz, y a lo mejor no tiene k ser el mismo modo k el resto de la gente.
no se si he expresado lo k keria, pero esk me suelo explicar penosamente XD

jejejeje k jovencita me pones, no tengo casi los 19, reconocí mi bisexualidad a los 14 con mi primer amor, la hermana de mi mejor amiga. Y no, como tu dices no fui influenciada por nadie, asi que lauren que tu novia te haya dejado por una tia y lo aga por fresca, borracha drogata o lo que sea no nos taches a las demas de lo mismo.
No se si me explico Razz
Mayor
Mayor

MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 2:12 pm    Título del mensaje:

Yo no estoy deacuerdo con eso, pero la verdad que reconozco y opino igual, que ahora las chicas como los chicos, creen sentir cariño por una persona de su mismo sexo y ya lo dicen abiertamente, como si fuera hay soy lesviana, y no pasa nada, y otras chicas quizas siendolo de verdad tienen que seguir reprimiendose igual actualmente. No se si me estoy explicando.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lauren
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 10:04 am    Título del mensaje:

^_^Niña Mala^_^ escribió:
Yo no estoy deacuerdo con eso, pero la verdad que reconozco y opino igual, que ahora las chicas como los chicos, creen sentir cariño por una persona de su mismo sexo y ya lo dicen abiertamente, como si fuera hay soy lesviana, y no pasa nada, y otras chicas quizas siendolo de verdad tienen que seguir reprimiendose igual actualmente. No se si me estoy explicando.

Vas bien encaminada...sobre tu explicacion...saludos
Dirak_Adonai
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 3:04 pm    Título del mensaje:

Deja de decir gilipolleces por despecho de algo que no tienes ni puta idea.
Admítelo, la chica se volvió lesbiana porque tú no hacías bien tu trabajo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JV
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Jue Jun 01, 2006 10:26 pm    Título del mensaje:

Vamos vamos, no me jodais, q si hoy en dia hasta las flocloricas son lesbianas, hoy endia todo el mundo es bisexual, estoy totalmente deacuerdo con Lauren, el gay o la lesviana o el vbisexual o el hetero, es el q nace, un hetere no se hace y un gay olesviana o bisexual no se hace, se nace. Te das cuenta q eres bisexaul o heterosexual o homosexual en la adolescencia, cuando ves qte atraen unos u otros, esta claro q el contacto fisico pervierte, los organos sexuales se excitan por el roce, totalemnte de acuerdo ya qel cuerpo no entiende de sexualidad, el verdadero organo sexual de las personas es el cerebro y eso esta demostrado cientificamente y psicologicamente, una persona tiene una inclinacion sexual u otra porq cada persona educa a su cuerpo y mente hacia uno u otro sexo o los dos, la sexualidad esta en la mente no en el cuerpo. Yo no creo q la homosexualidad o visexualidad por conveniencia si no porq la leyes de la naturaleza te lelban a ser herteo vi u homosexual.
Lauren
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Vie Jun 23, 2006 12:49 pm    Título del mensaje:

Totalmente de acuerdo JV-...ya era hora de un señor serio en la sala..y ya vale de tanto liberalismo consentido q nos da esta sociedad corrupta..y de buen ver..hacia los problemas de otras..y dejaros de decir q no le di lo que ella necesitaba..porq es completamente Falso si os pasa mi caso y del dia a la mañana sin un porq..os " roban " a la chica a la cual qereis mas q nadie en el mundo me lo decis
chao
Lady_Discordia
Teniente Coronel
Teniente Coronel

MensajePublicado: Dom Jun 25, 2006 11:17 pm    Título del mensaje:

JV escribió:
Vamos vamos, no me jodais, q si hoy en dia hasta las flocloricas son lesbianas, hoy endia todo el mundo es bisexual, estoy totalmente deacuerdo con Lauren, el gay o la lesviana o el vbisexual o el hetero, es el q nace, un hetere no se hace y un gay olesviana o bisexual no se hace, se nace. Te das cuenta q eres bisexaul o heterosexual o homosexual en la adolescencia, cuando ves qte atraen unos u otros, esta claro q el contacto fisico pervierte, los organos sexuales se excitan por el roce, totalemnte de acuerdo ya qel cuerpo no entiende de sexualidad, el verdadero organo sexual de las personas es el cerebro y eso esta demostrado cientificamente y psicologicamente, una persona tiene una inclinacion sexual u otra porq cada persona educa a su cuerpo y mente hacia uno u otro sexo o los dos, la sexualidad esta en la mente no en el cuerpo. Yo no creo q la homosexualidad o visexualidad por conveniencia si no porq la leyes de la naturaleza te lelban a ser herteo vi u homosexual.

Te presto una caligrafía? Shocked
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Dom Jun 25, 2006 11:58 pm    Título del mensaje:

Lady_Discordia escribió:
JV escribió:

Te presto una caligrafía? Shocked

Cuadernos Rubio, famosos antes y despues de Pakito Laughing

A nation raised in lies and fears
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Sexo Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: