F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Insomnio

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> El Loquero.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lemmy
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mar Abr 04, 2006 10:22 pm    Título del mensaje: Insomnio

Bueno, tengo un problema que arrastro desde hace varios años....... cuando llega el verano, o epocas como ahora, en la que tengo por x motivos tengo que esperar al proximo curso para empezar a estudiar, me vuelvo nocturno, me es absolutamente imposible dormir de noche, aunque lleve 3 dias sin dormir, como hoy, momento en el cual duermo 3 horas despues de 2 dias sin dormir y sigo asi otro par de dias. Es un problema que ya e consultado con mi medico, pero se a limitado a decirme que tome valeriana... la cual no sirve para nada

Me despierto a las 3 de la mañana, despues de acostarme a la 1, y ya no me vuelvo a dormir. Estoy en la cama intentandolo, dando vueltas y solo empeoro las cosas... y si me voy a ver la tele, pues tampoco me duermo...

Alguna semana e tenido la racha de dormir bien, pero llega el finde y otra vez...

Y lo mas jodido de todo... adoro dormir, es como el buen comer...

Asi que o lo soluciono, o alguna tia se tiene que venir para entretenerme, y por lo menos, puedo garantizar que no tendre excusas para parar... si no duermo......

A alguien le a pasado???

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
nufan
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 6:33 am    Título del mensaje:

Jode tío, yo a veces tengo algunos días totos y no duermo bien o me duermo muy tarde pero no me pasa de normal.
Prueba a no dormir la noche del sabado al domingo y por supuesto tampoco el domingo por el día, a ver si sigues sin poder dormir.
P.D: no te meteras anfeta de normal no? Wink

give me fuel, give me fire, give me that which I desire.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
richard_z_kruspe
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 12:35 pm    Título del mensaje:

pues si a mi me a pasado pero solo cuando estuve una epoca mala mala mala... me pase meses sin pegar ojo nada mas q media hora como mucho y si acaso 5 minutos y me despertaba, me aconsejaron tomar dormidina q es una pastilla :S asta qse me paso todo... y consegui dormir bien, puedes probarlo aunq puede ser peligroso si tomas muchas..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ShiVa-
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 4:57 pm    Título del mensaje:

Vaya...me he sorprendido...llevo tres noches sin dormir bien, durmiendo poco me cuesta mucho dormirme...y no se ya ni q hacer voy echa polvo.....y x el dia no duermo siesta ni nada.La cosa es k me da mucho sueño...pero no puedo dormir

Cuanto más profundizo en el comportamiento humano, más quiero a mi perrita
lemmy
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 5:35 pm    Título del mensaje:

Yo duermo, pero mi cerebro sigue activo. A lo mejor me empieza a repasar el dia entero, o mientras duermo sigo con la cancion que e escuchado hace no mucho, nunca me duermo del todo.........es lo puto peor...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
destroid
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 5:46 pm    Título del mensaje:

lemmy, te hace falta más actividad en tu vida, si llegas cansado a la noche vas a dormir como un oso, pero si te pegas todo el día rascándote los mismisimos es que no hay sueño, a mi me pasa, que no hago nada y no tengo sueño, pero si me pego un finde entero de juerga acabo reventado.
AiraN
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 8:06 pm    Título del mensaje:

a mi me pasa d vez en cuando xro no tan exageradamente...
me dan raxas k me puedo tirar dos horas pa dormirme y aun asi no estoy durmiendo del to y me despierto muxo a media noxe...
xro ay otras veces k m acuesto y m kedo durmiendo enseguida y asta k no m suena el despertador no m despierto, aunque esto me suele pasar menos...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Duendecilla_silvestre
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Vie Abr 14, 2006 7:35 pm    Título del mensaje:

Joder xato q suerte, aprovexate y sal por la noxe q fiesta ( los findes claro)
Marta Themis
Alférez
Alférez

Ubicación: En las sordidas aguas de la tristeza me interne y no pude resurgir jamas.......

MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 3:38 pm    Título del mensaje:

..yo tambien tengo insonmio desde hace tiempo.... no es como el tuyo.., me pasa todo el año.. solo consigo dormir 4 horas con suerte 5. no se que consejo darte por que no se ninguno.. es posible que sean nervios o estres? busca metodos para relajarte no cres?

http://s4.bitefight.es/c.php?uid=40138 Entra!!!!
alexalex
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 3:22 pm    Título del mensaje:

Lo primero es intentar instaurar una buena pauta de sueño.
Irse siempre a dormir a la misma hora y levantarse a la misma hora. Si ves que llevas 30 minutos en la cama y no puedes dormir, te levantas y te pones a hacer cosas hasta que te entre el sueño. Pero luego te has de levantar a la misma hora!!!! Es como intentar acostumbrar tu cuerpo a seguir una pauta.

Importante estar relajado, si estas ansioso por algún motivo te costará más de la cuenta... si, ya sé que es muy fácil decirlo... yo también lo he sufrido en mis carnes...

Otros consejillos: (sopiados de otro sitio)
La cafeína es un estimulante y se debe interrumpir su consumo 4-6 horas antes de acostarse. La nicotina también es un estimulante y debe evitarse cerca de la hora de acostarse y en los despertares nocturnos. El alcohol es un depresor del SNC; aunque puede facilitar el inicio del sueño, provoca despertares a lo largo de la noche. Una comida ligera puede inducir al sueño, pero una comida copiosa en un momento demasiado cercano al sueño puede hacer que este sea menos profundo, si bien es cierto que no es recomendable irse con hambre a la cama. No hacer ejercicio vigoroso en las 3-4 horas previas a la hora de acostarse; el ejercicio regular por las tardes puede hacer que el sueño sea más profundo, sin embargo el ejercicio matinal tiene poco o ningún efecto sobre el sueño de esa noche.
Minimizar el ruido, la luz y las temperaturas extremas (no más de 24ºC ni menos de 12ºC) durante el periodo de sueño mediante tapones para los oídos, ruidos tenues de fondo como un ventilador, persianas en las ventanas, mantas eléctricas o aire acondicionado.

Y como último recurso podeis usar fármacos: benzodiacepinas. Hay muchas de ellas en el mercado y según el tipo de insomnio que tengais os irá mejor una u otra... para ello consultarlo con vuesto médico de cabecera. Otra cosa: si conseguis Benzos sin receta, NO LAS JUNTEIS CON ALCOHOL!!!!!!!!!!!!! es uno de esos medicamentos donde realmente es muy importante no mezclarlo!!!!

Bueno, pues eso es todo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> El Loquero. Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: