F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

¿ERES RACISTA?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Actualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
la_bestia_roja
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Dom Ene 22, 2006 6:11 pm    Título del mensaje: ¿ERES RACISTA?

El bocas de Clemente ya la ha vuelto a liar. Pero al margen de este personaje se ha producido un hecho insólito.

Hechos objetivos:

1 Un jugador negro escupe a un jugador blanco (en condiciones normales un jugador escupe a otro jugador)

2 Un entrenador blanco dice que solo escupen los que se bajan del arbol.

Interpretaciones

1

Los jugadores de fútbol son unos guarros

Los jugadores negros de fútbol son unos guarros

Los negros son unos guarros

2

Los que se bajan del arbol son unos guarros

Los que se bajan del arbol son negros

Los que se bajan del arbol son monos (por animal no por belleza*)

Desarrollo del ejercicio:

Hacer multiples combinaciones y/o permutas y actuar en consecuencia

Resultado y discusión oficial del comite antiviolencia del problema planteado:

Punto 1

Los jugadores de fútbol son unos guarros

Punto 2

Los que se bajan del arbol son negros, además de ser unos monos (por animal no por belleza*)

Corolario y resolución final Idea

Se le sanciona al citado entrenador (Clemente en nuetro ejercicio) con una multa. El jugador (Etoo en nuetro ejercicio) no recibe amonestación alguna.

*Especificación necesaria para asegurar imparcialidad y evitar resultados duplicados

Si alguién entiende (nada que ver con salir del armario) algo que me lo explique
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
rubenxfc
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 12:33 am    Título del mensaje:

Por lo menos una sanción deberían haber llevado ambos. El caso de Aragonés, por ejemplo, mucho más explícito... Si no estoy mal informado, era una conversación un tanto "privada", y era ya él Seleccionador, pero yo no hubiera dudado en amonestarlo y obligarlo a rectificar públicamente, llegando incluso a la destitución. Ése señor representa a España en un ámbito deportivo, y no creo que se deban permitir esos deslices, sobre todo habiendo tantos entrenadores buenos en el país.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
makanas
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 8:38 am    Título del mensaje:

Habría que cerrar fronteras y que no pasara ningun moro ni sudaca, seguro que iria todo mejor me apuesto lo que sea Wink
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 8:26 am    Título del mensaje:

makanas escribió:
Habría que cerrar fronteras y que no pasara ningun moro ni sudaca, seguro que iria todo mejor me apuesto lo que sea Wink

Y ya los metemos en ghetos eh? que gran solucion. Me gustaria que no te dejaran salir de tu pais ni de vacaciones solo por ser español a ver que te parecia y como te sentias Wink

Creo que como ultimamente todo en este pais se exagera un monton. Escupitajos entre jugadores los he visto yo desde siempre incluso en divisiones regionales y de 3ª (pero aqui no pasa nada). El hecho de que sea un jugador negro a uno blanco o al reves es lo de menos. Las declaraciones de Clemente, que al parecer desconocia de quien provenia el escupitajo han sido poco oportunas a que dio pie a la malinterpretacion, y mas sobre todo por la prodecedencia del jugador al que al final sin saber hizo referencia.

Creo que una sancion economica no elevada en todo caso seria lo justo en ambos casos. Veo patadas en los campos de futbol de mucho mayor envergadura y que salen sin sancion alguna. No tengo mas que añadir Wink

http://s5.bitefight.es/c.php?uid=28490
solo sera un mordisquito de nada...
Tiffany'S
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2006 4:52 pm    Título del mensaje:

makanas escribió:

Pues sí.
lemmy
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2006 8:40 pm    Título del mensaje:

asi nos va.... y todos los homosexuales tambien!! y mi jefe por cabron!! y yo tambien, que a veces me lo merezco!!

Mira, yo no podria ser racista nunca... Yo mismo tengo ascendencia cubana, aunque me viene de lejos. Y practicamente todo el mundo que conozco es de otra nacionalidad.
Me relaciono a diario con familiares y amigos procedentes desde finlandia, marruecos, inglaterra, cuba, polonia, francia, austria, holanda, brasil, gente de varios paises de centro africa, argentina y creo que me dejo algunos... Y si nos ponemos en ese plan, os aseguro que son gente mucho mas hospitalaria que muchos españoles que e visto.

Estan trayendo cultura de fuera, lo cual es valiosisimo, o creeis que la forma de vida que llevais no viene directamente desde paises como estados unidos?

La cultura que viene arrastrando españa desde hace decadas es una autentica mierda, no hay respeto entre la gente, y seguimos siendo uno de los paises borregos del mundo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Kraon
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2006 9:26 pm    Título del mensaje:

makanas escribió:
No lo dudo, pero tampoco hay que olvidar que son seres humanos los que emigran y hasta se juegan el pellejo en busca de una vida digna (que todos tenemos derecho a tenerla). Puede que algun dia (ojala que no) aqui las cosas se pongan muy feas y tengamos que ser nosotros los que emigremos... yo no se ustedes, pero yo agradeceria una calida acogida de parte de algun pais vecino.
VIÇENT20
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2006 11:57 am    Título del mensaje:

Cita:
makanas escribió:
Habría que cerrar fronteras y que no pasara ningun moro ni sudaca, seguro que iria todo mejor me apuesto lo que sea

Pues sí.

i vosotros dos sereis los que os paseis 12 oras diarias al campo para cobrar a 2 € la hora? por que si no no hay agricultura... i si no no comeremos... ah i en verano igual en las terrazas para cuando tu vnegas a la playita te tiraras igual 12 horas al dia por 2 o 3 € la hora
|koka-loka|
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2006 3:58 pm    Título del mensaje:

lemmy escribió:
asi nos va.... y todos los homosexuales tambien!! y mi jefe por cabron!! y yo tambien, que a veces me lo merezco!!

Mira, yo no podria ser racista nunca... Yo mismo tengo ascendencia cubana, aunque me viene de lejos. Y practicamente todo el mundo que conozco es de otra nacionalidad.
Me relaciono a diario con familiares y amigos procedentes desde finlandia, marruecos, inglaterra, cuba, polonia, francia, austria, holanda, brasil, gente de varios paises de centro africa, argentina y creo que me dejo algunos... Y si nos ponemos en ese plan, os aseguro que son gente mucho mas hospitalaria que muchos españoles que e visto.

Estan trayendo cultura de fuera, lo cual es valiosisimo, o creeis que la forma de vida que llevais no viene directamente desde paises como estados unidos?

La cultura que viene arrastrando españa desde hace decadas es una autentica mierda, no hay respeto entre la gente, y seguimos siendo uno de los paises borregos del mundo

oye vives en spaña o en un pueblo multiracial? (va sin ironia eh?k lue go os malpensais...)
sk m parece pelin xtraño k viviendo n spaña no t yeves kon spañoles Embarassed kiero dcir k t yevas mas kon gnt d fuera k d aki, y vale k hay muxo xtranjero xo somos bastante mas spañoles.
repito, no kiero parecer racista, ni stoy hablando con irnoa Wink

http://s1.elforo.de/lokosnosonpocos Wink
lemmy
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2006 6:32 pm    Título del mensaje:

No no, si tego amigos españoles, soy español, y claro que me relaciono con ellos, pero digo que convivo perfectamente con gente de todos los paises, que no encuentro la tonteria de empeñarse en que no son "buenos". Son personas coño, porque no te vas allevar bien con ellos? eso es a lo que me refiero
Yohy
Teniente General
Teniente General

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2006 6:56 pm    Título del mensaje:

lemmy escribió:
No no, si tego amigos españoles, soy español, y claro que me relaciono con ellos, pero digo que convivo perfectamente con gente de todos los paises, que no encuentro la tonteria de empeñarse en que no son "buenos". Son personas coño, porque no te vas allevar bien con ellos? eso es a lo que me refiero

Exacto. Y muchas personas se creen que por que vengan de otros paises en los que el color es diferente o se habla una lengua diferente .. pues ya son unos violadores, asesinos bla bla bla. Si, hay gente para todo, tanto personas maravillosas y personas mas malas que la ostia .. pero de eso hay en todas partes .. y no vamos a venir a quejarnos ahora de que solo los malos son los de marruecos ... ¬¬
Verte una vez más

www.fotolog.com/kurny_up
CriS BumperA
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 8:17 pm    Título del mensaje: Re: ¿ERES RACISTA?

[quote="la_bestia_roja"]El bocas de Clemente ya la ha vuelto a liar. Pero al margen de este personaje se ha producido un hecho insólito.

Hechos objetivos:

1 Un jugador negro escupe a un jugador blanco (en condiciones normales un jugador escupe a otro jugador)

2 Un entrenador blanco dice que solo escupen los que se bajan del arbol.

[quote]

eso fue un puntazo Laughing q crack es ese hombre...

Respecto a lo de que habría que cerrar fronteras y que no pasara ningun moro ni sudaca, seguro que iria todo mejor me apuesto lo que sea.

totalmente de acuerdo en eso!!!
.:Ninde:.
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 8:44 pm    Título del mensaje:

Todos en el fondo somos un poco racistas.

Foro: http://todochicas.creatuforo.com/
makanas
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 9:32 pm    Título del mensaje:

Bien dicho Ninde, la diferencia es que muchos se lo callan y pocos lo decimos abiertamente Wink
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 9:45 pm    Título del mensaje:

.:Ninde:. escribió:

Si, bueno. Yo no adoro a los moros precisamente, pero jamas se me ocurriria agredir a una persona por su raza o ideologia. No nos equivoquemos.
Filofobia.
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2006 9:29 am    Título del mensaje:

No soy racista para nada.. Opino que antes de la raza, se es una persona.. ¿por qué no vas a poder convivir..?
Trepe III
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mar Feb 07, 2006 11:53 pm    Título del mensaje:

SI
UrbanGirl*
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 9:43 pm    Título del mensaje:

makanas escribió:

Mejor que te echen a ti y creeme que todo estaria mejor sin gente como tu . En fin.....
UrbanGirl*
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 9:48 pm    Título del mensaje:

.:Ninde:. escribió:

Lo serás tu xD
BlackCat
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 10:40 pm    Título del mensaje:

q va, en absoluto soy racista, es más, me encanta la mezcla d culturas. El novio d mi madre es chino, tengo amigos árabes, mexicanos.... si este intercambio es lo q hace q la sociedad y la mentalidad crezca, solo hay q saber un pokito d historia y tener sentido comun xa saber q esto es asi Very Happy
necrófago
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2006 12:16 pm    Título del mensaje:

a mi los/las sudamericanos/as me han llevado a ser racistas con ellos, el resto de razas no me molestan y las acepto, pero con ellos no puedo, desde su forma de ser, hasta la cultura (sobretodo musical) con que nos han invadido.
mariadolors
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2006 8:07 am    Título del mensaje:

realmente hay alguna persona que no sea racista? miremos bien nuestro interior....tengo amigas en USA que me explican que los negros también son muy racistas, todos miramos con recelo a los demás, y si vienen de otro pais (no importa el color, puesto que los sudamericanos son blancos) tememos nos quiten el estado del bienestar.
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 10:59 pm    Título del mensaje:

makanas escribió:

Y quien haria los trabajos que no quieren hacer los españoles? Hay que ser muy retrasado para no darse cuenta de que los immigrantes son necesarios, sin ellos la economia de españa se hundiria por completo.

No es la raza lo que genera pobreza y delincuencia, sino las clases sociales y el repartimiento de la riqueza, no lo olvidéis.
Ana
Capitán General
Capitán General

MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 12:43 pm    Título del mensaje:

segun mi amigo si lo soy pq no saldria con un moro o por un negro pk no me gustan los muy morneitos xD
xo vamos, q yo creo q no... yo me hablo con todo el mundo y me gustaria trabajar en algo que me dedique a aydar a la gente de otros paises porque me encantan los guiris, me vuelven loca se me caen las babas cuando veo a uno y me encantan los idiomas^^
diegor79
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2006 12:10 am    Título del mensaje:

desde que entraron a robar dos veces a casa y mi madre la pisotearon soy mas que racista pero de moros
Jon Nieve
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 3:51 pm    Título del mensaje:

Y yo que creo que la mayoría de los que dicen que son racistas...son un poco fantasmillas...venga fuera de coñas no os enfadeis...yo creo que no hay que ser racista -oh que descubrimiento- pero lo que quiero decir es que hay que tolerar a todo el mundo...eso sí el que venga a liarla pues fuera y que no aparezca mas por aquí...pero mientras se venga a trabajar... Idea Idea Idea
VicHaunter
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 11:07 am    Título del mensaje:

No tengo nada en contra de razas ni nada por el estilo, de hecho tengo algunos amigos de diversas razas (considerandome de raza hispana). El problema es que aquí cada vez vienen más, ya mas de la mitad de la población donde vivo son rumanos y marroquis, el problema es que el índice de robos ha subido un 400%, por lo tanto no puedo expresar que esté contento con éste tipo de inmigración... y menos aún que una vez que tienen el pie puesto aquí no se les devuelva a su país (aunque como no llevan papeles a saber de que país son...).
El caso es que según donde desembarcan no pueden venir de muy lejos, de hecho saben perfectamente los lugares de donde vienen... no sería más facil dejarlos en la costa donde se supone que han partido?
En fin que razista del todo no soy solo que me molesta bastante que lleguen aquí y hagan lo que no hacen en su país...
un saludo.
makanas
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 12:49 pm    Título del mensaje:

Los datos son los datos y la mayoria de los delitos que se cometen actualmente en españa son cometidos por INMIGRANTES. No generalizo, pero es la nota comun que se da. Y como siempre digo, me hace MUCHISIMA GRACIA las tias que van con el discurso de "progre" diciendo que no son racistas y van defendiendo a una raza como son los moros que tratan a las mujeres como una autentica MIERDA. Nunca lo entendere... Rolling Eyes
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 3:51 pm    Título del mensaje:

makanas escribió:
Los datos son los datos y la mayoria de los delitos que se cometen actualmente en españa son cometidos por INMIGRANTES. No generalizo, pero es la nota comun que se da. Y como siempre digo, me hace MUCHISIMA GRACIA las tias que van con el discurso de "progre" diciendo que no son racistas y van defendiendo a una raza como son los moros que tratan a las mujeres como una autentica MIERDA. Nunca lo entendere... Rolling Eyes

Hombre no se...¿tías que defienden a los moros?, es cierto que hay quien va de progre y tal y cual, pero vamos defienden que haya inmigrantes ya sean moros, rumanos, ecuatorianos o lo que sea.
Además no tiene nada que ver que los moros traten mal a los mujeres a que los defiendan para que esten aquí y se integren y eso...que luego no lo hacen pues puede ser. Y otro apunte, en España cuando no había tantos inmigrantes tambien se cometian delitos, pero vamos mi opinión está clara...quien la líe...ADIOS

Idea Idea Idea
Lady_Discordia
Teniente Coronel
Teniente Coronel

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 5:13 pm    Título del mensaje:

Racista racista lo que se dice RACISTA no me considero, lo único que yo jamás me meteré en la cama con un moro, ni un negro, ni un rumano, ect, ect, ect... porqué? Pues porque no, no hay ninguna razón exacta, no pienso q sean inferiores, ni nada de eso, simplemente cada cual con su igual

Eso sí reconozco que los moros me dan asquito, por el olor, la forma de ser, su comportamiento, lo fanáticos que son... Todo el día en el bar, fumando (y eso que se supone que su religión les prohíbe fumar) asi que yo, cuanto más alejados de mí mejor.
Y quien diga que hay que respetarlos que nos respeten ellos primero, que son unos cerdos, machistas, retrógrados...

Mi novio tiene amigos extrangeros, más concretamente un par de chavales negros y yo hablo con ellos, no les niego el saludo ni les niego dos besos cuando me los dan a la despedida... ni jamás les negaré una buena conversación (Son universitarios y tienen una conversación interesante aunque no siempre xD) pero como ya he dicho antes, cada uno en su lugar.

Ale.
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Actualidad Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: