| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Sa_SaNdrA Cabo

|
Publicado: Vie Jun 16, 2006 9:29 pm Título del mensaje: ¿Te caen mejor los gitanos o los payos? |
|
|
quie os cae mejor o peor??, los gitanos o los k no lo son, es decir los payos  _________________
 |
|
|
 |
|
|
Mafius Capitán

|
Publicado: Vie Jun 16, 2006 9:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| odio a los gitanos, un pueblo marginal. |
|
|
 |
BlackCat Alférez

|
Publicado: Vie Jun 16, 2006 9:47 pm Título del mensaje: |
|
|
| Mafius escribió: |
| odio a los gitanos, un pueblo marginal. |
No me puedo creer que pienses eso, y si es verdad.... sinceramente, me da mucha pena
La pregunta me parece una tonteria, me caen igual, hay de todo, como en todas partes... |
|
|
 |
Dixebriega Teniente

|
Publicado: Vie Jun 16, 2006 10:32 pm Título del mensaje: |
|
|
No entiendo el porqué de la pregunta |
|
|
 |
JV Alférez

|
Publicado: Vie Jun 16, 2006 11:21 pm Título del mensaje: |
|
|
| Vayamoa ser coherentes, yo podria tener mucahs cosas encontra de los gitanos y no las tengo, pero ese grupo de personas, viven en las mas creles d ela smiserias, viven en la calle, vven marginales d ela sociedad, por eso se dedican a los atracos,a el trafico de droga, a los robos etc... no tengo anda en contra d ela raza gitana, peor si de su forma de vida. |
|
|
 |
gatita_loka Capitán

Registrado: 19 Dic 2005 Mensajes: 530 Ubicación: En mi mundo ^^
|
Publicado: Sab Jun 17, 2006 11:09 am Título del mensaje: |
|
|
| pues la verdad que no conozco a muchos gitanos, pero a mi no me han hecho nada, y tampoco puedo opinar, no todos los gitanos son iguales, los habra que me caigan mal y que me caigan bien, al igual que los payos |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Sab Jun 17, 2006 12:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Pienso igual que Mafius, son un atajo de delincuentes  _________________
 |
|
|
 |
|
|
Sa_SaNdrA Cabo

|
Publicado: Sab Jun 17, 2006 12:21 pm Título del mensaje: |
|
|
| makanas escribió: |
Pienso igual que Mafius, son un atajo de delincuentes  |
No creas k todos son delincuentes, yo vivo en una zona de gitanos y no viven en la calle,y suelen ser simpatikos,y algunos viven mejores  _________________
 |
|
|
 |
Anal Torturer Capitán

Registrado: 29 Dic 2005 Mensajes: 739 Ubicación: de la Ribera del Xúqueeer!
|
Publicado: Sab Jun 17, 2006 6:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Es raro que esté de acuerdo con makanas, pero opino casi que igual.
No soy para nada racista, pero el modelo de vida que llevan los gitanos no es precisamente para seguir. Sólo se preocupan por ellos mismos, les robarian hasta a sus madres y culparian a otro, infringen cualquier norma establecida por la ley y solo cumplen las suyas...
Que hay gitanos buenos los hay, pero por cada uno bueno hay 10000 malos, delincuentes, rateros...
Si quieren integrarse que respeten las leyes, si no, tambien.
Por mi pueden arder todos, como muchas otras personas/razas/clases sociales o como quieran llamarles. _________________ Mr Green for President!
Mi persona personal en myspace.com! |
|
|
 |
Kaede Alférez

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 266 Ubicación: dans la belle France
|
Publicado: Sab Jun 17, 2006 6:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Estoy de acuerdo en casi todo lo que ha dicho anal torturer.Lo de que pueden arder todos y tal pues eso ya lo veo algo fuerte. _________________ ¿Buscas vida extraterrestre?En mi nave hay sitio, ¡vámonos!, vamos a ninguna parte.
url=http://www.fotolog.com/chiclecosmico/]Hilo de Wolframio[/url] |
|
|
 |
·º·SiNgE·º· Cabo

|
Publicado: Sab Jun 17, 2006 8:38 pm Título del mensaje: |
|
|
hay payos hijos de puta y gitanos tambien es un tópico como lo d que las rubias son tontas...  _________________ groups.msn.com/---solochicas--- <----entra!! |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Sab Jun 17, 2006 8:52 pm Título del mensaje: |
|
|
| JV escribió: |
| Vayamoa ser coherentes, yo podria tener mucahs cosas encontra de los gitanos y no las tengo, pero ese grupo de personas, viven en las mas creles d ela smiserias, viven en la calle, vven marginales d ela sociedad, por eso se dedican a los atracos,a el trafico de droga, a los robos etc... no tengo anda en contra d ela raza gitana, peor si de su forma de vida. |
Y ahora te pregunto yo... Es que los payos no hacen eso!?? O somos todos unos santos!???
Que parece que se están poniendo a los gitanos como los "malos" de todo .. y los demás no roban, ni viven en la calle, ni matan .. ni nada o.O _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
Dixebriega Teniente

|
Publicado: Sab Jun 17, 2006 9:59 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yohy escribió: |
| JV escribió: |
Y ahora te pregunto yo... Es que los payos no hacen eso!?? O somos todos unos santos!???
Que parece que se están poniendo a los gitanos como los "malos" de todo .. y los demás no roban, ni viven en la calle, ni matan .. ni nada o.O |
Exacto, yo diría que hay payos mucho peores, ya que muchos tienen el poder que los gitanos nunca llegaran a conseguir. |
|
|
 |
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Sab Jun 17, 2006 10:03 pm Título del mensaje: |
|
|
No siento especial devoción hacia los gitanos pero de ahí a que pueden arder tampoco xD. Hay buenos y malos, pero sinceramente creo que abundan los malos.  _________________
[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ] |
|
|
 |
|
|
cRiS#21 Teniente

Registrado: 23 Oct 2005 Mensajes: 400 Ubicación: Disfrutando de la corona "Miss Tonta 2006"
|
Publicado: Sab Jun 17, 2006 10:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Aqui me parece que hay demasiada hipocresia. Veamoslo asi.. a mi no me caen ni mejor ni peor los gitanos pero mientras yo este aqui y ellos al otro lado. Lo digo por los rollos de clanes, robos,familia, bodas y todo esto que llevan detras..lo que no quita que entre ellos haya buena gente.
No tienen buena fama, pero yo no voy a ir a comprobarlo.. ir los que los defendeis si quereis y me lo contais. _________________ MIEMBRO DEL LADO OSCURO DE MAFIUS
--> [[kokäin]] & cRiS#21 & Miruna <-- |
|
|
 |
Dixebriega Teniente

|
Publicado: Sab Jun 17, 2006 10:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| cRiS#21 escribió: |
Aqui me parece que hay demasiada hipocresia. Veamoslo asi.. a mi no me caen ni mejor ni peor los gitanos pero mientras yo este aqui y ellos al otro lado. Lo digo por los rollos de clanes, robos,familia, bodas y todo esto que llevan detras..lo que no quita que entre ellos haya buena gente.
No tienen buena fama, pero yo no voy a ir a comprobarlo.. ir los que los defendeis si quereis y me lo contais. |
No se trata de defender a nadie, se trata de no generalizar. |
|
|
 |
cRiS#21 Teniente

Registrado: 23 Oct 2005 Mensajes: 400 Ubicación: Disfrutando de la corona "Miss Tonta 2006"
|
Publicado: Sab Jun 17, 2006 10:48 pm Título del mensaje: |
|
|
| Dixebriega escribió: |
| cRiS#21 escribió: |
No tienen buena fama, pero yo no voy a ir a comprobarlo.. ir los que los defendeis si quereis y me lo contais. |
No se trata de defender a nadie, se trata de no generalizar. |
Si bueno, llevas razon.. xo mas o menos opino lo que he dicho. Supongo que sere algo racista en ese aspecto _________________ MIEMBRO DEL LADO OSCURO DE MAFIUS
--> [[kokäin]] & cRiS#21 & Miruna <-- |
|
|
 |
Filofobia. Teniente

|
Publicado: Sab Jun 17, 2006 11:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya salta el super-skin
Qué manía con generalizar, coño. Yo he conocido muchísimos gitanos que ni eran delincuentes ni pollas, es que no sé por qué tenéis la manía de que porque haya unos hijos de puta tengan que ser todos igual. También hay 'payos' hijos de puta, y yo diría que igual o más que en otras razas pero claro, la raza ária mola, y nadie dice nada =) pues genial me parece, oye..  _________________ * my heart is broke, but i have some glue |
|
|
 |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Dom Jun 18, 2006 9:44 am Título del mensaje: |
|
|
| Sa_SaNdrA escribió: |
No creas k todos son delincuentes, yo vivo en una zona de gitanos y no viven en la calle,y suelen ser simpatikos,y algunos viven mejores  |
Pues yo mis unicas esperiencias con los gitanso han sido que han venido a atracarme, a robarme i a pegarme, asi que que quieres que te diga...
los hechos delatan, ellos siempre han usado todos no somos asi, el dia que conozca uno que no es asi igual cambio de opinión _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
Dixebriega Teniente

|
Publicado: Dom Jun 18, 2006 1:42 pm Título del mensaje: |
|
|
| VIÇENT20 escribió: |
| Sa_SaNdrA escribió: |
No creas k todos son delincuentes, yo vivo en una zona de gitanos y no viven en la calle,y suelen ser simpatikos,y algunos viven mejores  |
Pues yo mis unicas esperiencias con los gitanso han sido que han venido a atracarme, a robarme i a pegarme, asi que que quieres que te diga...
los hechos delatan, ellos siempre han usado todos no somos asi, el dia que conozca uno que no es asi igual cambio de opinión |
También el rey te roba y nadie dice nada. |
|
|
 |
richard_z_kruspe Capitán

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 581 Ubicación: ahora mismo sentado en una silla
|
Publicado: Dom Jun 18, 2006 3:57 pm Título del mensaje: |
|
|
| Dixebriega escribió: |
También el rey te roba y nadie dice nada. |
jojojojojo ole ole y ole! y por supuesto hacienda: arriba las manos que viene hacienda!
lo de robar y pegar tambien lo hacen los ''payos'' asi que tampoco es caracteristico solo de los gitanos |
|
|
 |
|
|
Ana Capitán General

|
Publicado: Dom Jun 18, 2006 11:26 pm Título del mensaje: |
|
|
mmm..gitanos?esos seres con dos ojos ,dos brazos,2 piernas...¿?espera, no son iguales q los payos?¿?
yo no veo diferencia entre nosotros. _________________
¿Ke No Tenemos Razón? ¡Y Ke Importa! |
|
|
 |
[[kokäin]] Capitán

|
Publicado: Lun Jun 19, 2006 9:34 am Título del mensaje: |
|
|
Hay de todo, payos buenos, payos malos. gitanos buenos, gitanos malos. Depende de los valores en que hayan sido inculcados.
P.D: Como se dice x ahi arriba, si son seres marginales, a mi opinion, es porque ellos quieren. _________________
A nation raised in lies and fears |
|
|
 |
Anal Torturer Capitán

Registrado: 29 Dic 2005 Mensajes: 739 Ubicación: de la Ribera del Xúqueeer!
|
Publicado: Lun Jun 19, 2006 4:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Valores inclulcados a los gitanos...
Ningunos. _________________ Mr Green for President!
Mi persona personal en myspace.com! |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Lun Jun 19, 2006 5:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuando tienen mala fama es por algo.
A mí por ahora no me han hecho nada, pero como dice cris, les prefiero lejos..
Y eso de que son pobres, una mierda, si fueran pobres venderian todo el oro y toda la mierda ke tienen colgada en el cuello, he visto gitanos más ricos que yo, y no precisamente por trabajar.. _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
Dixebriega Teniente

|
Publicado: Lun Jun 19, 2006 5:10 pm Título del mensaje: |
|
|
| [[kokäin]] escribió: |
Hay de todo, payos buenos, payos malos. gitanos buenos, gitanos malos. Depende de los valores en que hayan sido inculcados.
P.D: Como se dice x ahi arriba, si son seres marginales, a mi opinion, es porque ellos quieren. |
No estoy de acuerdo, es otra generalización más, estamos rodeados de racismo, xenofobia y de hipocresia que es igual o peor que las dos anteriores. Como muchos dicen: yo no tengo nada en contra de los gitanos, pero a mí que no se acerquen; eso crea mucha marginación. |
|
|
 |
pasodenicks Cabo

|
Publicado: Lun Jun 19, 2006 6:09 pm Título del mensaje: |
|
|
partiendo de la base de que cada persona merece ser valorada por si misma y no por su etnia, religion y demas movidas.....MENUDA PUTA MIERDA DE HILO NO?
gracias. _________________
milk is good for bones |
|
|
 |
Ayshel Capitán

|
Publicado: Lun Jun 19, 2006 6:20 pm Título del mensaje: |
|
|
| pasodenicks escribió: |
partiendo de la base de que cada persona merece ser valorada por si misma y no por su etnia, religion y demas movidas.....MENUDA PUTA MIERDA DE HILO NO?
gracias. |
_________________ www.fotolog.com/kestra
www.ladyde.deviantart.com |
|
|
 |
|
|
richard_z_kruspe Capitán

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 581 Ubicación: ahora mismo sentado en una silla
|
Publicado: Lun Jun 19, 2006 7:03 pm Título del mensaje: |
|
|
gracias. |
eres amo tio
en lo de seres marginales estoy deacuerdo que es por culpa suya, xq vale q seamos xenofobos y todo eso pero ellos son los primeros q los son, llamando payos a nosotros y nosotros al llamarles gitanos se ofenden...(y no es mi caso, yo llamo a todos por su nombre) y luego ellos son los primeros que marginan a los ''payos'' xq a mi me a pasado sin aberles echo nada
y con todo ese dinero q suelen manejar las familias y eso que esten metidas en las drogas(no digo todos los gitanos xq se perfectamente que no todos estan ahi metidos) por que no en vez de bmw, oros y billetes de 500 se compran un piso en vez de una chabola y no utilizan los pisos q les da el gobierno para venderlos y tener mas bmw :S es el ejemplo que hay aqui... en otros lados nose
y cuidado solo ablo de ese sector, no generalizo, no mal interpreteis xq tengo colegas gitanos que son la polla y mas legales que yo mismo (aunque no es muy dificil )
pues eso: asi es el ser humano, lo raro lo rechaza, le da miedo y se pone en contra suya, todo lo que no sea ''igual a si mismo'' es peligroso y no es capaz de aceptarlo como algo ''suyo'' |
|
|
 |
Dixebriega Teniente

|
Publicado: Lun Jun 19, 2006 7:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| richard_z_kruspe escribió: |
gracias. |
por que no en vez de bmw, oros y billetes de 500 se compran un piso en vez de una chabola y no utilizan los pisos q les da el gobierno para venderlos y tener mas bmw :S es el ejemplo que hay aqui... en otros lados nose
|
Pues aquí van en furgo xD |
|
|
 |
|