| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Mafius Capitán

|
Publicado: Vie Jun 16, 2006 8:16 pm Título del mensaje: Hasta los COJO....... |
|
|
Buenas,
Como uno entra en estados en los cuales ya no sabe que hacer, le surgen ideas un poco descabelladas, esta es la ultima que emprendido, en fin, a ver que os parece:
Instituto Jose Saramago |
|
|
 |
|
|
ireth_standby Teniente

Registrado: 11 Feb 2006 Mensajes: 409 Ubicación: entre las nubes...
|
Publicado: Vie Jun 16, 2006 10:17 pm Título del mensaje: |
|
|
la voz k mas hablas soy yo horrorosa xDD y alfinal,ademas,me ekivoko mogollon xD weno ^^ _________________ ((¯`·.¸¤ KiK@ Y HéCtoR ¤¸.·´¯)) 15.05.04
visiten mi foriko xD
http://www.s1.elforo.de/losflekis |
|
|
 |
Marv Mayor

Registrado: 19 Nov 2005 Mensajes: 1618 Ubicación: con goldie...
|
Publicado: Sab Jun 17, 2006 1:35 am Título del mensaje: |
|
|
ireth, que voz eres tu, ¿la que habla al principio y a lo largo del video? ¿o la segunda que sale? _________________ NUEVO FORO http://darkwater.da.funpic.org/foro/index.php ENTRA REGISTRATE Y PARTICIPA.
 |
|
|
 |
Mafius Capitán

|
Publicado: Sab Jun 17, 2006 8:26 am Título del mensaje: |
|
|
| La primera es Ireth, la que lee el texto del director Ana la admin y el tio Vichaunter xD. |
|
|
 |
ireth_standby Teniente

|
Publicado: Sab Jun 17, 2006 9:43 am Título del mensaje: |
|
|
| Marv escribió: |
| ireth, que voz eres tu, ¿la que habla al principio y a lo largo del video? ¿o la segunda que sale? |
soy la k lee casi todo el rato,la otra (ana) lee nada mas k un trozo. ^^ _________________ ((¯`·.¸¤ KiK@ Y HéCtoR ¤¸.·´¯)) 15.05.04
visiten mi foriko xD
|
|
 |
Ana Capitán General

|
Publicado: Dom Jun 18, 2006 11:33 pm Título del mensaje: |
|
|
dios xo q verguenza...^xDDDDDD yo no me escuxo mejor pk vamos...no sabia q lo pondrias ahi si no me pondria hablando mas fina y camiaria la voz..
y q conste q estaba ronca eh???x eso mi voz es tan fea(mas de lo normal^) _________________
¿Ke No Tenemos Razón? ¡Y Ke Importa! |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Lun Jun 19, 2006 3:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Ireth!! (L)(L)(L) .... .... ... ... ... .... vaya acento mas .. .. .. granaino tienes!!!! (L)(L)(L)(L) _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
|
|
pasodenicks Cabo

|
Publicado: Lun Jun 19, 2006 6:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Mafius sin acritud....tio a nadie le importa una puta mierda tu guerra contra el instituto ese ( al menos a mi no). La verdad....tu no has visto mi antiguo instituto. y aparte...que quejas tienes? las del video?
Ah y manda huevos que los que leeis en el video, os trabeis, no podiais haberos leido bien el texto antes de grabarlo?
Y no, no soy ningun profesor de ese centro de los cojones  _________________
milk is good for bones |
|
|
 |
richard_z_kruspe Capitán

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 581 Ubicación: ahora mismo sentado en una silla
|
Publicado: Lun Jun 19, 2006 6:56 pm Título del mensaje: |
|
|
| sinceramente en el puto instituto que estoy yo es peor que eso... no hay puertas en los cagaderos siquiera... con eso os digo todo |
|
|
 |
Mafius Capitán

|
Publicado: Lun Jun 19, 2006 8:13 pm Título del mensaje: |
|
|
| pasodenicks escribió: |
Mafius sin acritud....tio a nadie le importa una puta mierda tu guerra contra el instituto ese ( al menos a mi no). La verdad....tu no has visto mi antiguo instituto. y aparte...que quejas tienes? las del video?
Ah y manda huevos que los que leeis en el video, os trabeis, no podiais haberos leido bien el texto antes de grabarlo?
Y no, no soy ningun profesor de ese centro de los cojones  |
Me van a publicar el caso en diferentes medios. No le interesa a nadie  |
|
|
 |
pasodenicks Cabo

|
Publicado: Lun Jun 19, 2006 8:28 pm Título del mensaje: |
|
|
con decirte que toda una planta de mi instituto estuvo precintada una semana por sanidad te lo digo todo....
Sigo diciendo que no se de que te quejas, y que si te pasaras menos tiempo haciendo blogs y videos de mierda, y mas estudiando, otro gallo cantaria.
Por cierto, en el periodico de mi ciudad publican quejas sobre que en el cartel de una calle falta una letra ( uuuu problemooon), espero que pilles la indirecta.
Tampoco quiero que te tomes todo esto a mal, solo que te enteres de una puta vez que este mundo es una mierda y que el poner los cojones encima de la mesa solo sirve para que te los machaquen de un puñetazo.
Yo que tu, me sacaba el bachiller de una vez, o me cambiaba de instituto y dejaba de perder el tiempo. Por que una cosa es segura....el tiempo que gastas con esta guerra infantil y estupida ( lo digo mas por tus profesores que por ti) nunca volvera. _________________
milk is good for bones |
|
|
 |
Dixebriega Teniente

|
Publicado: Lun Jun 19, 2006 8:42 pm Título del mensaje: |
|
|
que te enteres de una puta vez que este mundo es una mierda y que el poner los cojones encima de la mesa solo sirve para que te los machaquen de un puñetazo.
|
Así va el mundo, así va... |
|
|
 |
pasodenicks Cabo

|
Publicado: Lun Jun 19, 2006 8:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| Dixebriega escribió: |
que te enteres de una puta vez que este mundo es una mierda y que el poner los cojones encima de la mesa solo sirve para que te los machaquen de un puñetazo.
|
Claro...el dia de mañana mr. mafius sera pegunta fija en historia de selectividad, no te jode.
Yo por las fotos del instituto....no se de que cojones se queja, y si tiene problemas personales con el equipo docente, eso ya es cosa de el y no mia.
Deberian cambiar lo de "el foro para la mujer" por "el foro para los heroes revolucionarios". _________________
milk is good for bones
Ultima edición por pasodenicks el Lun Jun 19, 2006 9:01 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Dixebriega Teniente

|
Publicado: Lun Jun 19, 2006 9:01 pm Título del mensaje: |
|
|
| Dixebriega escribió: |
|
Claro...el dia de mañana mr. mafius sera pegunta fija en historia de selectividad, no te jode.
Yo por las fotos del instituto....no se de que cojones se queja, y si tiene problemas personales con el equipo docente, eso ya es cosa de el y no mia.
Deberian cambiar el royo de el foro para la mujer por el foro para los heroes revolucionarios....panda de fantasmas. |
Es verdad, que ahora a los que luchan por algo que creen se les llama fantasmas... También hay mucho ignorante. |
|
|
 |
|
|
pasodenicks Cabo

|
Publicado: Lun Jun 19, 2006 9:11 pm Título del mensaje: |
|
|
lo que tu digas reina...tienes razon, soy un cobarde, ignorante y conformista.
Algo mas?
Venga desahogate...pero recordad, ninguno de vosotros es el prota de un telefilme de domingo tarde.
Podeis provocar guerras estupidas contra profesores subnormales ( los funcionarios es lo que tiene....) mientras suspendeis 6 y 7 asignaturas en vuestro curso, o podeis ser personas de provecho, intentar cambiar el mundo de verdad y luchar por algo que de verdad valga para algo...de lo contrario, seguireis siendo niñatos tocacojones que no aprueban una puta asignatura ( es algo que me toca las narices...mucho protestar y poco hincar codos)
sigo diciendo que esto huele a chaval ocioso con mucho tiempo libre.
Y que mafius yo no te conozco, pero en serio...te lo dice alguien que ha visto algunas cosas realmente paranormales... el MEC es una mafia inmensa. Ahi queda.
Ah y edito....las fotos de donde las has sacado? no seria mejor que tu mismo te llevaras una digital y sacaras las fotos? digo, por que igual en esas fotos del video el tuto sale especialmente favorecido....  _________________
milk is good for bones
Ultima edición por pasodenicks el Lun Jun 19, 2006 9:31 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Lun Jun 19, 2006 9:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Y no, no soy ningun profesor de ese centro de los cojones  |
Entonces no generalizes... _________________
 |
|
|
 |
pasodenicks Cabo

|
Publicado: Lun Jun 19, 2006 9:42 pm Título del mensaje: |
|
|
cierto...ahi se me fue la pinza...
Alguien mas quiere algo?
Pues hala, me voy a la cama, que hay gente que en verano trabaja para pagarse unos estudios y hacer cosas de provecho.
Besitos.  _________________
milk is good for bones |
|
|
 |
Dixebriega Teniente

|
Publicado: Lun Jun 19, 2006 10:11 pm Título del mensaje: |
|
|
lo que tu digas reina...tienes razon, soy un cobarde, ignorante y conformista.
Algo mas?
Venga desahogate...pero recordad, ninguno de vosotros es el prota de un telefilme de domingo tarde.
Podeis provocar guerras estupidas contra profesores subnormales ( los funcionarios es lo que tiene....) mientras suspendeis 6 y 7 asignaturas en vuestro curso, o podeis ser personas de provecho, intentar cambiar el mundo de verdad y luchar por algo que de verdad valga para algo...de lo contrario, seguireis siendo niñatos tocacojones que no aprueban una puta asignatura ( es algo que me toca las narices...mucho protestar y poco hincar codos)
sigo diciendo que esto huele a chaval ocioso con mucho tiempo libre.
Y que mafius yo no te conozco, pero en serio...te lo dice alguien que ha visto algunas cosas realmente paranormales... el MEC es una mafia inmensa. Ahi queda.
Ah y edito....las fotos de donde las has sacado? no seria mejor que tu mismo te llevaras una digital y sacaras las fotos? digo, por que igual en esas fotos del video el tuto sale especialmente favorecido....  |
No me tengo que desahogar de nada, y menos contigo.
Pero me parece que vas un poco crecidito dando lecciones a nadie. |
|
|
 |
ireth_standby Teniente

|
Publicado: Lun Jun 19, 2006 11:15 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yohy escribió: |
| Ireth!! (L)(L)(L) .... .... ... ... ... .... vaya acento mas .. .. .. granaino tienes!!!! (L)(L)(L)(L) |
oh *__* muchas gracias,pork para mi es un alago decirme k tengo acento granaino (L) _________________ ((¯`·.¸¤ KiK@ Y HéCtoR ¤¸.·´¯)) 15.05.04
visiten mi foriko xD
|
|
 |
|