| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Vagabunda Alférez

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 292 Ubicación: En una caja de carton en medio de la calle...
|
|
|
 |
|
|
JV Alférez

|
Publicado: Vie Jun 16, 2006 11:30 pm Título del mensaje: |
|
|
pues a mi tb me pone q me miren, q le voya hacer....
Y si, no es de desesperados, vostros no saveis lo q es tener una persona muy querida a cientos de kilometros para opinar sobre este tema. |
|
|
 |
Dixebriega Teniente

|
Publicado: Sab Jun 17, 2006 11:45 am Título del mensaje: |
|
|
| JV escribió: |
Y si, no es de desesperados, vostros no saveis lo q es tener una persona muy querida a cientos de kilometros para opinar sobre este tema. |
Y tú no debes de saber lo que es tener a una persona querida a unos centímetros de tí para opinar sobre cuando perdimos la virginidad. |
|
|
 |
richard_z_kruspe Capitán

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 581 Ubicación: ahora mismo sentado en una silla
|
Publicado: Sab Jun 17, 2006 9:56 pm Título del mensaje: |
|
|
| Dixebriega escribió: |
| JV escribió: |
Y tú no debes de saber lo que es tener a una persona querida a unos centímetros de tí para opinar sobre cuando perdimos la virginidad. |
diooooooooooooooooooooooooooooooooos seeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! eso a dolido chaval! te a dado en todo el bede jajajaja
ahora echale betadine al chaval que eso no le cicatrizara asta dentro de unos 20 años...
pd: estoy deacuerdo con ella, asi que te ago un combo +1 |
|
|
 |
bEbA_pInK Cabo

Registrado: 30 Dic 2005 Mensajes: 9 Ubicación: Un RiNConCiTo N pUeRto RiCo! *~
|
Publicado: Lun Jun 19, 2006 2:02 am Título del mensaje: |
|
|
Ps, no lo he echo, prefiero acer sexo telefonico q cyber sexo XD _________________ ~* WhErE tHeRe Is LuV, LiFe Is*~ T kIeRo Mi bB!! A+C *~* ~*~*ChUlIn CuLiN cUn FlAi...*~*~ |
|
|
 |
kikodode Cabo

|
Publicado: Jue Jul 06, 2006 4:37 pm Título del mensaje: pues nada niña cuando quieras me lo pides y quedamos donde s |
|
|
| La_Niña_GUarra escribió: |
| No.. lo que si he hecho es conocer a chicos por internet con los que luego he tenido sexo... Es que una es algo viciosa y claro.. XDD |
 |
|
|
 |
Filofobia. Teniente

|
Publicado: Vie Jul 07, 2006 10:26 pm Título del mensaje: |
|
|
No, lo veo absurdo [es mi opinión].
Ya estamos con lo de poner edad a la pérdida de la virginidad <.< hay una edad mental, si te sientes preparado, ¿por qué no? Y aunque no sea con una persona querida, lo que más cuenta en esos momentos es el calentón.. pero en fin, opino que si la persona te ofrece confianza y tal y cual pascual, ¿por qué no?  _________________ * my heart is broke, but i have some glue |
|
|
 |
|
|
|