| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Mie Jun 07, 2006 2:24 pm Título del mensaje: Expreiencia loca!! |
|
|
Pues eso, contad vuentra experiencia más loca!! No cortaros!! Aunque eso es dificil por que ninguno teneis vergüenza xD Es coña. Enga a contarlas!! _________________
 |
|
|
 |
|
|
nufan Capitán

|
Publicado: Mie Jun 07, 2006 3:21 pm Título del mensaje: |
|
|
No es la más loca, pero es la primera que me ha venido y una de la que guardo buen recuerdo
Estaba de juerga con los colegas y empece a tontear con una amiga sin que los demás se dieran cuenta así que cogimos y nos metimos al baño, un monton de rato ahí metidos -os podeis imaginar- y todo el rato unas tías pegando en la puerta que tenían que entrar y la puerta no tenía pestillo, -ya sabeis para evitar el consumo de drogas en su bar jeje- llegan sus amigas, preguntan por nosotros, les dicen que estamos dentro, no salimos, se piran y nos vamos.
Bueno os preguntareis que tiene de especial, pues primero que la tía está increiblemente buena (no es para chulear ni nada de eso ) y lo segundo que su novio estaba en el bar. Eso posiblemente fue lo que más me ponía. _________________

give me fuel, give me fire, give me that which I desire. |
|
|
 |
gatita_loka Capitán

Registrado: 19 Dic 2005 Mensajes: 530 Ubicación: En mi mundo ^^
|
Publicado: Mie Jun 07, 2006 3:29 pm Título del mensaje: |
|
|
| nufan escribió: |
No es la más loca, pero es la primera que me ha venido y una de la que guardo buen recuerdo
Estaba de juerga con los colegas y empece a tontear con una amiga sin que los demás se dieran cuenta así que cogimos y nos metimos al baño, un monton de rato ahí metidos -os podeis imaginar- y todo el rato unas tías pegando en la puerta que tenían que entrar y la puerta no tenía pestillo, -ya sabeis para evitar el consumo de drogas en su bar jeje- llegan sus amigas, preguntan por nosotros, les dicen que estamos dentro, no salimos, se piran y nos vamos.
Bueno os preguntareis que tiene de especial, pues primero que la tía está increiblemente buena (no es para chulear ni nada de eso ) y lo segundo que su novio estaba en el bar. Eso posiblemente fue lo que más me ponía. |
uiiis que malote XD
pues esperiencia loca?? no tengo asi ninguna muy muy pero...lo mas un dia estaba en mi casa con mi novio bebiendo con unas amigas y lo hicimos encerrados en una habitacion sin pestillo y eso, tambien me daba morbo saber que habia gente fuera, y cuando se fueron mis amigos salimos al salon y lo hicimos en el suelo y en la mesa, la verdad que no se como me atrevi porque mis padres podian llegar en cualquier momento y la pillada hubiera sido ... |
|
|
 |
nufan Capitán

|
Publicado: Mie Jun 07, 2006 3:36 pm Título del mensaje: |
|
|
| gatita_loka escribió: |
uiiis que malote XD
pues esperiencia loca?? no tengo asi ninguna muy muy pero...lo mas un dia estaba en mi casa con mi novio bebiendo con unas amigas y lo hicimos encerrados en una habitacion sin pestillo y eso, tambien me daba morbo saber que habia gente fuera, y cuando se fueron mis amigos salimos al salon y lo hicimos en el suelo y en la mesa, la verdad que no se como me atrevi porque mis padres podian llegar en cualquier momento y la pillada hubiera sido ... |
Pues tu golfa XDDD
Que me estaba jugando la cara... No me quites la ilusión.  _________________

|
|
 |
gatita_loka Capitán

|
Publicado: Mie Jun 07, 2006 3:42 pm Título del mensaje: |
|
|
uiiis que malote XD
Pues tu golfa XDDD
Que me estaba jugando la cara... No me quites la ilusión.  |
vaya no te lo decia para quitarte la ilusion  |
|
|
 |
nufan Capitán

|
Publicado: Mie Jun 07, 2006 3:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Estas de Teruel... Sois malas aún sin querer
Además, no creo que tu experiencia tenga más merito que la mía _________________

|
|
 |
gatita_loka Capitán

|
Publicado: Mie Jun 07, 2006 3:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Estas de Teruel... Sois malas aún sin querer
Además, no creo que tu experiencia tenga más merito que la mía |
no te estaba diciendo eso, si lo tuyo tiene merito, te podias haber llevado una buena del novio... |
|
|
 |
|
|
nufan Capitán

|
Publicado: Mie Jun 07, 2006 4:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Tú no me conoces, que yo estoy muy loco...

|
|
 |
Dixebriega Teniente

|
Publicado: Mie Jun 07, 2006 4:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno os preguntareis que tiene de especial, pues primero que la tía está increiblemente buena (no es para chulear ni nada de eso ) y lo segundo que su novio estaba en el bar. Eso posiblemente fue lo que más me ponía. |
Esto me recuerda muchísimo algo excepto por lo del novio xD
|
|
|
 |
nufan Capitán

|
Publicado: Mie Jun 07, 2006 4:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| Dixebriega escribió: |
|
Pues si no hay novio no puede ser la misma historia... XD _________________

|
|
 |
Dixebriega Teniente

|
Publicado: Jue Jun 08, 2006 4:28 pm Título del mensaje: |
|
|
| Dixebriega escribió: |
|
Pues si no hay novio no puede ser la misma historia... XD |
Estaba claro que no era la misma, lo supe cuando dijiste: la tía está increiblemente buena
|
|
|
 |
vaxx Alférez

|
Publicado: Vie Jun 09, 2006 12:40 pm Título del mensaje: |
|
|
pues no se si era lo q preguntais pero weno
ya sabeis q me gustan los sitios publicos sigo querieno follar en parte de arriba de la torre de hercules (en la base ya lo hice)
pues no se hablar con un tio sabiendo q he quedadoi al dia siguiente con su esposa pa follar
y lo mismo si es el novio
es mas regresar de follar con una tia e ir a buscar al novio pa tomar algo..
y no se lamerle los pezones u y masturbar a una chica en un cyber mientras ella apàrenta q chatea teniendo a la amiga al lado q lo sabia y a la gente del cyber dando weltas y los currantes y to eso
q si no se enteraon es por q no miraron q era mu descarado ........
luego de eso no fuimos en mi coche a terminar lo empezado ... de paso pasamos cerca de un bar para q viera la pinta de un camarero (q era su marido) creo q eso es lo q mas la hizo disfrutar....
q tiempos aquellos de juventud ahora nadfa solo encuentro estrechas y tias q much0o hablan pero luego no hacen nada. _________________ solo la muerte te libera de los sufrimientos que tus sentimientos han podido desgarrar en tu alma |
|
|
 |
Dunnah Invitado
|
Publicado: Vie Jun 09, 2006 12:47 pm Título del mensaje: |
|
|
...
Ultima edición por Dunnah el Dom Jul 30, 2006 10:07 am; editado 1 vez |
|
|
 |
pasodenicks Cabo

|
Publicado: Vie Jun 09, 2006 5:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no he tenido nunca una experiencia de esas...soy un tipo normal y aburrido. En serio, creo que mi vida es excesivamente triste....eso o que soy un inconformista.
Vaxx, te estabas masturbando mientras escribias el post?
Dios, dios me voy, por que me pongo malo. _________________
milk is good for bones |
|
|
 |
|
|
vaxx Alférez

|
Publicado: Vie Jun 09, 2006 6:19 pm Título del mensaje: |
|
|
pues no
fue mas tarde...... XD
supongo q sera por q escribo sin puntos ni comas . eso es por q me despisto _________________ solo la muerte te libera de los sufrimientos que tus sentimientos han podido desgarrar en tu alma |
|
|
 |
almeja Alférez

Registrado: 19 Dic 2005 Mensajes: 221 Ubicación: en la ria de vigo
|
Publicado: Sab Jun 10, 2006 10:42 pm Título del mensaje: |
|
|
lo mio no es una experiencia loca, pero justo me paso hoy.
estaba con mi novio en su casa y nos fuimos a la cama de sus padres que es mas grande. estabamos ahi en plena faena y de repente oimos que llegaban sus padres y hermanos. empezamos a recoger todo, les dejamos la cama heceha un cristo... que verguenza quedamos los dos temblando, porque aunque no nos vieran en el tema, no son tontos... |
|
|
 |
gatita_loka Capitán

|
Publicado: Sab Jun 10, 2006 11:10 pm Título del mensaje: |
|
|
| Dunnah escribió: |
uiiis que malote XD
Felicidades. A mi si que me pillaron mis padres y creeme: en la vida he pasado tanta vergüenza. |
no me hubiera gustado estar en tu pellejo en serio...pobreta y que te dijeron?? |
|
|
 |
Ayshel Capitán

|
Publicado: Sab Jun 10, 2006 11:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| almeja escribió: |
lo mio no es una experiencia loca, pero justo me paso hoy.
estaba con mi novio en su casa y nos fuimos a la cama de sus padres que es mas grande. estabamos ahi en plena faena y de repente oimos que llegaban sus padres y hermanos. empezamos a recoger todo, les dejamos la cama heceha un cristo... que verguenza quedamos los dos temblando, porque aunque no nos vieran en el tema, no son tontos... |
Qué mal rollo. ._. _________________ www.fotolog.com/kestra
www.ladyde.deviantart.com |
|
|
 |
jaker Cabo

|
Publicado: Dom Jun 11, 2006 4:44 am Título del mensaje: |
|
|
| vaxx no vale inventarse cuentos. Eso no ta pasao en tu vida chaval. Deja de ver tantas peliculas X que creo que te imaginas historias de peliculas. |
|
|
 |
Neonknight Capitán

|
Publicado: Mie Jun 14, 2006 8:51 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, a mi mis padres tambien casi me han pillado en pleno tema del apotema... Tambien lo he echo en una tienda de campaña en pleno festival y con muucha gente al lado de la tienda (entre ellos amigos).
Pero lo que es toda una experiencia es ir a una discoteca en el reino unido.... sobre todo si la BBC esta grabando un documental de los jovenes de fiesta  _________________
http://s5.bitefight.es/c.php?uid=28490
solo sera un mordisquito de nada... |
|
|
 |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Dom Jun 18, 2006 9:37 am Título del mensaje: |
|
|
HEMOS VENIDO A EMBORRACHARNOS I LAS MUJERES NOS DAN IGUAL!!!!
alcohol alcohol
weno cantando esa cancion en Fiestas de _ _ _ _ _ _ _ _ unas nos dijeron de verdad que os dan igual por que mira que no aprovecharos... weno en fin que la cosa acabo... vamos que si acabo. Una bacanal en el piso de una de esas warris, pero uno i una eh a ver que os pensais cada uno en su habitacion _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
|
|
lemmy Cabo

|
Publicado: Jue Jun 29, 2006 8:27 pm Título del mensaje: |
|
|
una vez en casa de mi primo acabamos 2 tios y dos tias en una habitacion...arrejuntaos...  |
|
|
 |
blueice Capitán

|
Publicado: Vie Jun 30, 2006 7:40 am Título del mensaje: |
|
|
Viendo el Live At Budokan  |
|
|
 |
Neonknight Capitán

|
Publicado: Vie Jun 30, 2006 1:40 pm Título del mensaje: |
|
|
| blueice escribió: |
Viendo el Live At Budokan  |
si, si, ese si que paso toda una experiencia loca!!!
gañan!!!!!! _________________
http://s5.bitefight.es/c.php?uid=28490
solo sera un mordisquito de nada... |
|
|
 |
Vagabunda Alférez

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 292 Ubicación: En una caja de carton en medio de la calle...
|
Publicado: Lun Jul 03, 2006 8:18 pm Título del mensaje: |
|
|
El otro dia la abuela de mi novio em convencio parair a una excurcion religiosa...y yo no le podia decir q no a la pobre mujer y fui y mi novio tb fue pq yo se lo suplique
pos en una parada todos salieron de la guagua (autobus) para ir a comprar y ir a una iglesia y yo y mi novio nos hicimos los dormidos y nos qdamos en la guagua. pos nada la radio con canciones religiosas y nosotros pecando en la guagua XDDDD (con las cortinas de la guagua cerradas ¬¬') _________________ mi blog---> http://blogs.ya.com/vagabunda/ |
|
|
 |
|