| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Mie Nov 02, 2005 7:37 pm Título del mensaje: Como maquillar los distitos tipos de rostros ... |
|
|
Cada persona tiene unas cualidades diferentes en el rostro, no todos tienen los mismo ojos, labios, o la misma forma de la cara. Muchas veces tenemos inperfecciones y las queremos disimular ... y para esto la mayoria de las veces se utiliza el maquillaje, segun la forma que coloques el maquillaje o los colores parecerá de una forma u otra.
FORMAS DEL ROSTRO
Las bases de maquillaje se usan para unificar las características del rostro. Gracias a éste y al corrector podemos conseguir la armonía en cada tipo de cara. Siempre se usan las sombras oscuras para disimular las zonas prominentes y los claras para resaltar la importancia de las otras partes.
Rostro Redondo: utiliza una base más oscura en el contorno de las mejillas para estrechar la cara, y los tonos suaves y nacarados en los pómulos.
Rostro Triangular: los colores oscuros sirven para reducir la anchura de la frente y la barbilla prominente
Rostro Cuadrado: aplica las sombras oscuras en las mandíbulas, redondeando los ángulos
Rostro Rectangular: se debe remodelar el rostro y acortar el frente y el mentón con la base oscura.
Rostro Trapecio: usa un tono oscuro para sombrear la zona de los maxilares y así disimularlos.
FORMA DE LOS OJOS
La paleta de colores es variada para devolver toda su expresión a la mirada. Como en el caso de las bases, los colores claros concentran la atención en la zona y los colores oscuros la disimula. Un maquillaje adecuado proporciona luminosidad y profundidad a todos los tipos de ojos
Ojos pequeños: utiliza las sombras claras y brillantes en el fondo y aplica los colores profundos desde el centro del párpado móvil y terminando por encima del ángulo externo
Ojos redondos: emplea colores pálidos sobre el fondo del párpado y aplica las sombras más oscuras entre la línea interna del mismo y la ceja
Ojos prominentes: aplica un color profundo sobre el párpado y las sombras claras bajo las cejas.
Ojos juntos: para que parezcan más separados, aplica unos tonos claros en el extremo interior, hasta la mitad del ojo. La depilación de las cejas también procura un efecto de distanciamiento.
Ojos separados: dibuja las cejas lo más juntas posibles y aplica las sombras oscuras cerca de la nariz. Las más claras se aplican en el extremo del ojo.
Ojos caídos: alza los extremos que se caen utilizando tonos oscuros en el párpado, difuminados de forma ascendente en la mitad externa del ojo.
[Sacado de: http://www.mundobelleza.com/Consejos%20belleza/maquillaje/SecretosMaquillaje1203/MaximoPartido.htm ] _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
|
|
Miruna Capitán General

|
Publicado: Mie Nov 02, 2005 8:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no se bien como es mi rostro .Creo q redondo
Muy buena información,gracias^^ _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
Linkas Cabo

|
Publicado: Jue Nov 03, 2005 7:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias, el mío es más bien redondito jaja _________________
 |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Jue Nov 03, 2005 7:59 pm Título del mensaje: |
|
|
| El mío también y mis ojos mas bien pequeños. |
|
|
 |
|koka-loka| Teniente

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 400 Ubicación: mi mundo de puertas pequeñitas
|
Publicado: Dom Nov 06, 2005 12:24 pm Título del mensaje: |
|
|
t falta el rostro ovalado, k es el mio xD _________________ vive mirando una estrella...siempre en estado de espera
http://s1.elforo.de/lokosnosonpocos  |
|
|
 |
Ana Capitán General

|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 5:57 pm Título del mensaje: |
|
|
muchas gracias!!!  _________________
¿Ke No Tenemos Razón? ¡Y Ke Importa! |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 6:07 pm Título del mensaje: |
|
|
xDD Denada...
Si quereis información sobre algo, nada mas que me lo digais y aré lo posible para ponerlo así como este topic ...  _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
|
|
Katira21k Alférez

|
Publicado: Mar Nov 08, 2005 8:57 pm Título del mensaje: |
|
|
| oye esk soy un poco lela xa esto....si pongo una foto mia me dirias como es mi rostro??xk estoy entre redondo y ovalado y no me decido!! |
|
|
 |
Yoly Cabo

|
Publicado: Jue Nov 10, 2005 8:45 pm Título del mensaje: Como Maquillarte |
|
|
| Katira21k escribió: |
| oye esk soy un poco lela xa esto....si pongo una foto mia me dirias como es mi rostro??xk estoy entre redondo y ovalado y no me decido!! |
Te paso este link quiza te sirva para maquillarte http://www.femeninas.com.ar/Como-Maquillarse/
 _________________ Yoly!!! |
|
|
 |
Dark_Maryan Teniente

Registrado: 14 Nov 2005 Mensajes: 311 Ubicación: ...Bajo las estrellas...
|
Publicado: Mie Nov 16, 2005 9:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo no sé como es la forma de mi cara, ni la de mis ojos... _________________ ...Hoy la muerte me ha mostrado ya sus cartas y no entiendo la jugada, trato de salir, no quiero admitir, mi soledad... |
|
|
 |
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 6:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Y para la caras más bien alargadas como la mía que?  |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
|
|
 |
yUnA_03 Capitán

Registrado: 27 Nov 2005 Mensajes: 1467 Ubicación: ..Mi CaSa? O.o
|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 9:34 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias x tu información _________________
 |
|
|
 |
gatita_loka Capitán

Registrado: 19 Dic 2005 Mensajes: 530 Ubicación: En mi mundo ^^
|
Publicado: Mie Dic 21, 2005 8:22 pm Título del mensaje: |
|
|
| esta bien la idea de ponerlo...lo malo esq no se d q forma es mi cara...no m encuentro jeje |
|
|
 |
|
|
LoVe_HiNa Cabo

|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 6:29 pm Título del mensaje: |
|
|
yo creo k tb lo tnog redondo....  _________________ I just need to know that I can breathe.... |
|
|
 |
josudloscristales Cabo

|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 2:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| las que se makillan todos los dias son muy feas |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
|
|
 |
Yvonne Cabo

|
Publicado: Dom Abr 09, 2006 8:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tmpoco stoy muy segura d la forma d mi cara =/
Me cuesta ubicarla en sí es cuadrada o triangular o_O |
|
|
 |
Dunnah Invitado
|
Publicado: Mie May 31, 2006 7:23 am Título del mensaje: |
|
|
| Yo siempre habia dicho q tengo el rostro triangular, xro tenia un concepto totalmente diferent al dibujo. No sabria clasificarme la verdad. Una amiga mia dice q la forma d mi cara es la d un dibujo manga shojo (no domino esos terminos xq no soy una viciada d ese tipo d cosas xro creo q es un estilo en el q los personajes son muy estilizados y los ambientes muy abstractos). |
|
|
 |
|