| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Mar Nov 01, 2005 10:27 pm Título del mensaje: Beso del payaso? |
|
|
Alguien sabe que es? porfavor k me lo diga!1 sk lo e leido x ahi y me e kedao algp pilla xk nisikiera me imagino k pueda ser... parecere boba pero es lo k hay xD _________________
 |
|
|
 |
|
|
adry´s Cabo

|
Publicado: Mar Nov 01, 2005 10:57 pm Título del mensaje: jajajaaj me has recordado mis viejos tiempos |
|
|
Mira no se ke tanto tenga ke ver el significado real kon lo ke me recordo jajaja pero yo tenia unos amigos ke asi le decian cuando un hombre le hacia sexo oral a una chika ke estaba reglando jajajaja es algo super groceroooo jajaj pero me daba mucha risa escuchar a una chika decir... hey ando en mis dias ... (delante de su novio) y todos gritabamos payaso! - payaso! jajajaja por komo es ke los payasos andan pintados de la boka jajaja hay dios ke klase de amigos tenia.... ahora si estare al pendiente de lo ke es beso del payaso pk yo tambien kiero saber jaja
un beso... de los normales jajajaja
ciao _________________ PORTENSE MAL Y CUIDENSE MUY PERO MUUUUY BIEN |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Nov 01, 2005 11:00 pm Título del mensaje: Re: jajajaaj me has recordado mis viejos tiempos |
|
|
| adry´s escribió: |
Mira no se ke tanto tenga ke ver el significado real kon lo ke me recordo jajaja pero yo tenia unos amigos ke asi le decian cuando un hombre le hacia sexo oral a una chika ke estaba reglando jajajaja es algo super groceroooo jajaj pero me daba mucha risa escuchar a una chika decir... hey ando en mis dias ... (delante de su novio) y todos gritabamos payaso! - payaso! jajajaja por komo es ke los payasos andan pintados de la boka jajaja hay dios ke klase de amigos tenia.... ahora si estare al pendiente de lo ke es beso del payaso pk yo tambien kiero saber jaja
un beso... de los normales jajajaja
ciao |
gracias x la informacion, pero si de verdad es eso... no se da un poco de cosa no? _________________
 |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Mie Nov 02, 2005 2:50 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo también lo leí pero no me suena eso que a contado...No sé.. |
|
|
 |
Tifa Capitán

|
Publicado: Mie Nov 02, 2005 7:02 pm Título del mensaje: |
|
|
yo tb leí q es practicar el sexo oral cuando la chica esta reglosa... coo se estimula el klitoris si se lava bien antes no tiene pq ser askeroso.. _________________ _*"No lo puedes evitar, siempre miras al pasado, y aunque pueda parecer igual... Todo ha cambiado"*_
 |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Mie Nov 02, 2005 7:17 pm Título del mensaje: |
|
|
... ... Que asquerosidad no!?  _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
Vagabunda Alférez

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 292 Ubicación: En una caja de carton en medio de la calle...
|
Publicado: Mie Nov 02, 2005 8:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Beso que se le da a las mujeres en su órgano reproductor, cuándo andan con la regla  _________________ mi blog---> http://blogs.ya.com/vagabunda/ |
|
|
 |
|
|
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Mie Nov 02, 2005 9:56 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yohy escribió: |
... ... Que asquerosidad no!?  |
Hay gente para todo en este mundo.. |
|
|
 |
aaronher Cabo

|
Publicado: Mie Nov 02, 2005 11:56 pm Título del mensaje: |
|
|
| Que asquerosidad, y mientras le chupas el chichi te tragas un cacho de coavulo XDDD |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

|
Publicado: Jue Nov 03, 2005 2:53 pm Título del mensaje: |
|
|
| aaronher escribió: |
| Que asquerosidad, y mientras le chupas el chichi te tragas un cacho de coavulo XDDD |
No es coagulo? no sé..
Es una cerdada pero también lo es segun mi punto de vista tirarse a algun animal o chuparsela a un caballo, etc...que el otro día entre en una página y me salio una foto de una tia haciendo eso y casi me muero del asco.. |
|
|
 |
adry´s Cabo

|
Publicado: Vie Nov 04, 2005 11:58 pm Título del mensaje: yeyyyyyyyyyy |
|
|
ENTONCES IS ERAAAAAAAAA JAJAJA , LA VERDAD YO SIEMPRE LO VI COMO UNA BROMA YO CREO QUE POR ESO NO ME DA COSITA... AUNKE... PENSANDOLO BIEN YO NO LO HARIA... SE KE A MI NOVIO NO LE LATE, PERO AUNKE EL KISIERA YO NO LO DEJARIA KE TANTO SON TRES DIAS O 4 DE NO HACER NADA TOTAL , NOS AGUANTAMOS XD _________________ PORTENSE MAL Y CUIDENSE MUY PERO MUUUUY BIEN |
|
|
 |
Lurgee Alférez

|
Publicado: Dom Nov 06, 2005 1:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Por favor, que acabo de comer ._. |
|
|
 |
Maximo silva Cabo

|
Publicado: Dom Nov 06, 2005 2:33 pm Título del mensaje: |
|
|
| hay k estar muy caliente para hacer eso diossssssssssssssssss |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Dom Nov 06, 2005 6:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| Maximo silva escribió: |
Y desesperados .... _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
|
|
--->nena loka<--- Cabo

|
Publicado: Dom Nov 06, 2005 8:00 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yohy escribió: |
| Maximo silva escribió: |
Y desesperados .... |
o muy enamorados...  |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Nov 06, 2005 8:21 pm Título del mensaje: |
|
|
| Tifa escribió: |
| yo tb leí q es practicar el sexo oral cuando la chica esta reglosa... coo se estimula el klitoris si se lava bien antes no tiene pq ser askeroso.. |
sk se supone (x lo k e leido) k es cuando tienes la regla y el tio te come el xixi y cuando termina o algo tiene la nariz untada en sangre y la boca tb, es askeroso (yo opino lo mismo) para nosotros, pero abrá gente a la k le guste y excite, xk x muy descabellado k suene existe la necrofilia k ami parecer prefiero el beso del payaso mil veces antes k eso... asik ahi keda eso!! y gracias, me abeis resuelto la duda muy bien!! _________________
 |
|
|
 |
Tifa Capitán

|
Publicado: Dom Nov 06, 2005 8:59 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno y antes te lavas bien al zona como he dicho y te pones un tampx y solo estimulas lo k es el clitoris no tienens contacto alguno con la sangre.
Otra cosa es si la te empieza a meter la lengua por el bujerillo o no se lava y tiene todo pringado.
Imaginte sino una pereja homosexual k igual no puede tener contacto oral durante 2 semana pq una tiene una la regla y otra la otra... es una putada _________________ _*"No lo puedes evitar, siempre miras al pasado, y aunque pueda parecer igual... Todo ha cambiado"*_
 |
|
|
 |
Ana Capitán General

|
Publicado: Dom Nov 06, 2005 11:04 pm Título del mensaje: |
|
|
| Lurgee escribió: |
Por favor, que acabo de comer ._. |
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo jamas me dejaria hacer eso me pareceria una guarrada  _________________
¿Ke No Tenemos Razón? ¡Y Ke Importa! |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Nov 06, 2005 11:53 pm Título del mensaje: |
|
|
bueno y antes te lavas bien al zona como he dicho y te pones un tampx y solo estimulas lo k es el clitoris no tienens contacto alguno con la sangre.
Otra cosa es si la te empieza a meter la lengua por el bujerillo o no se lava y tiene todo pringado.
Imaginte sino una pereja homosexual k igual no puede tener contacto oral durante 2 semana pq una tiene una la regla y otra la otra... es una putada |
no entiendes lo k t kiero explikar... se yama beso del payaso xk relacionan el hecho de k el hombre o mujer k le realize el sexo oral a la chica estando con la regla se unte la nariz y la boca de rojo y los payasos se pintan la nariz y la boca de rojo...
yo con mi logica aplastante como siempre xDD
por cierto.. tu firma es el estribillo de la cancion aquel chico de desterrados?? me encantan *_* _________________
 |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Dom Nov 13, 2005 10:12 am Título del mensaje: |
|
|
Joder yo tmb acabo d comer.
Q asqueroso _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
Charis_Bliss_ Cabo

Registrado: 02 Nov 2005 Mensajes: 82 Ubicación: En un Dodge Charger de 1969
|
Publicado: Dom Nov 13, 2005 11:27 am Título del mensaje: |
|
|
Venga, hombre, ya me jode estar de regla, con dolores y malestar general como para que ahora me vengan a chupar el chichi... xDDDD _________________ ¿Cómo puedo hablar contigo si no te veo? |
|
|
 |
|
|
Rocanlov Cabo

|
Publicado: Dom Nov 13, 2005 7:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Wacala yo pense que era otra cosa  _________________
 |
|
|
 |
Tifa Capitán

|
Publicado: Dom Nov 13, 2005 7:45 pm Título del mensaje: |
|
|
| Lady_Discordia escribió: |
Imaginte sino una pereja homosexual k igual no puede tener contacto oral durante 2 semana pq una tiene una la regla y otra la otra... es una putada |
no entiendes lo k t kiero explikar... se yama beso del payaso xk relacionan el hecho de k el hombre o mujer k le realize el sexo oral a la chica estando con la regla se unte la nariz y la boca de rojo y los payasos se pintan la nariz y la boca de rojo...
por cierto.. tu firma es el estribillo de la cancion aquel chico de desterrados?? me encantan *_* |
si ke es ^_^
Nos liamos mutuamente, me imagino k sera por eso k se llama asi pero vamos k si te lavas bien la zona extrena y te pones un tampax, no te manchas, igual eso no es peso del payaso, pero weno yo creo k es mejor XD _________________ _*"No lo puedes evitar, siempre miras al pasado, y aunque pueda parecer igual... Todo ha cambiado"*_
 |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Nov 13, 2005 11:19 pm Título del mensaje: |
|
|
| Lady_Discordia escribió: |
por cierto.. tu firma es el estribillo de la cancion aquel chico de desterrados?? me encantan *_* |
si ke es ^_^
Nos liamos mutuamente, me imagino k sera por eso k se llama asi pero vamos k si te lavas bien la zona extrena y te pones un tampax, no te manchas, igual eso no es peso del payaso, pero weno yo creo k es mejor XD |
mmmh okyz wapisima!! creo k estabamos ablando de lo mismo... ufff k lioOoOoOoOo _________________
 |
|
|
 |
Cuilanie Teniente

|
Publicado: Lun Nov 14, 2005 12:15 pm Título del mensaje: |
|
|
joder ke ascoooooooooooooooooooooooooooooooo  _________________ [ | Nunca llueve eternamente.... | ] |
|
|
 |
|