| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Mafius Capitán

|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 9:30 pm Título del mensaje: ¿Existe la justicia? |
|
|
¿Existe la justicia?
Esta es la pregunta que me hago tras el expediente disciplinario en mi instituto y las dos denuncias. ¿Existe la justicia?
Estoy siendo victima de lo que llamo injusticia.. Diré porque:
.
Todo empezó un buen día que decidí emprender http://www.mafius.com/blog, una bitácora personal en el que realizaba denuncias públicas a mi instituto.. Poco tardaron algunos de mis compañeros en decírselo al director debido a que les molestaba que les metiera dentro de un comentario, les metía simplemente porque en lo que contaba ellos intervenían, eso si, sin citar nombres. En esta actuación el instituto no tomo ninguna medida, sin embargo comenzaron a entrar todos los días para ver que escribía.
Pasados unos meses el blog fue adquiriendo calidad tanto escrita como en los contenidos, cosas mas jugosas y motivaba a la gente entrar y escribir. Uno de los comentarios mas populares fue sin ninguna duda el que hablaba del profesor de Filosofía, de la injusticia que estaba cometiendo esta persona con nosotros. Esto motivo que la gente protestara, pusiera comentarios violentos y alguno que otro vacilando y riéndose de este profesor. Este fue el PRETEXTO de todo.
Unos meses mas tarde me dieron constancia mi instituto de que tenían intención denunciarme por el blog en concepto de “injurias y calumnias” por un comentario de una persona anónima que hacia al profesor de filosofía insultándole y ofendiéndole, comentario que no era mío, simplemente era una respuesta a una de las entradas de mi blog escrita con otro estilo, otro nick y otra persona. En el dialogo con el profesor de Filosofía este afirmaba que era yo y que lo había hecho poniéndome ese nick porque si. Quiero dejar constancia de que en estos momentos jamás he dicho quien es el autor del blog y resulta totalmente IMPOSIBLE saber la autoría del mismo: -Dominio registrado a nombre de otra persona. –No guardamos IP´S. –No aparece mi nombre. Además lo he negado en todo momento, todo para ello: Evitar la vía administrativa, pero no la judicial. Pero no lo hice
¿Por qué quise evitar la via administrativa?
La vía administrativa supondría un expediente disciplinario, en ella nombrarían una instructora(jueza) que seria la que calificaría tu actitud y vería si eres culpable o no, implicaría que te enjuiciaran personas que no están tituladas oficialmente y que el subjetivismo reinara por doquier. Si es el director el que te abre un expediente, díganme, ¿Ustedes creen que la instructora, profesora y empleada del director le va a decir que no hecho nada?
Evidentemente, este viernes tengo la resolución final del expediente y se perfectamente que tras demostrar que no soy el autor del blog, y aunque lo fuera demostrar que no tengo nada que ver ese comentario da igual.. La respuesta será culpable.
¿Eso es justicia?
Por no nombrar que el expediente se me abrió DESPUÉS de terminadas las clases y probablemente como un comentario del director de decir “Se va a enterar...”.
De lo administrativo a lo judicial...
Por otra parte el día 22 tengo un juicio contra mi profesor de Filosofía
Tengo que decir que este hombre tiene dos sueldos, uno por profesor y otro por denunciar a las personas.
Este hombre al menos es mas valiente que el director, me saluda y demás en los pasillos, cosa que el director siquiera me mira.
Según el esta totalmente reafirmado con mi autoría y culpabilidad, sin embargo, aunque gane el juicio. ¿Acaso no cuesta el abogado? Y lo que mas me preocupa...
¿Me va a aprobar en septiembre? Si, puedo solicitar la doble corrección.. y lo corrige una compañera suya... ¿Va a decir que lo que ha corregido su compañero está mal? Anda ya..
La justicia no existe.. no es justicia el tener que reclamar expediente y perder días y días enteros yéndote a sitios a 40 Km. en Metro, tampoco el gastarte un pastón en el abogado para ganar un juicio que te hubiera salido mas barato pagar y punto.. Y tampoco es justicia que te juzguen unas personas que realmente no tienen ni idea del asunto pero se reafirman entre ellas...
Con todo esto solo puedo sacar una conclusión: La justicia no existe.. Al menos con otros, pero contigo mismo si, por ello.. Tomate la justicia por tu cuenta. |
|
|
 |
|
|
Neonknight Capitán

|
Publicado: Mie Jun 07, 2006 10:03 am Título del mensaje: |
|
|
Si hay justicia? que se lo pregunten a farruquito a ver...  _________________
http://s5.bitefight.es/c.php?uid=28490
solo sera un mordisquito de nada... |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Mie Jun 07, 2006 1:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Hay justicia cuando quieren, con quienes quieren y por que quieren.
Mientras no. _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Mie Jun 07, 2006 2:05 pm Título del mensaje: |
|
|
| Nunca he creido en la justicia...creo que lo que hace es reirse de nosotros.. Unos atracadores de gasolineras que salieron en el telediario el otro dia estan ya entre rejas y por no se cuanto tiempo y sin embargo farruquito despues de haber matado a una persona junto con otras faltas graves esta tocandose los cojones en casa, con perdón....Con eso se han reido a la puta cara de toda España, restregandonos que no podemos hacer absolutamente nada y que estamos a merced de los demas.. |
|
|
 |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Mie Jun 07, 2006 2:34 pm Título del mensaje: |
|
|
No, no existe.
No se si conoceis un caso que hubo de un tio de estos de un pueblo to perdio y el hombre tenia dolores de barriga y cogio un ramito de manzanilla porque de toda la vida su madre se los habia quitado asi, pues denunciado y a la cárcel unos años... ¬¬ por coger una mierda de ramo de manzanilla... y otros que matan los condenan a 2000 años de cárcel (Pa cagarse vamos) y no cumplen ni dos años... ¡¡VIVA ESPAÑA COÑO!! (Nótese la ironía) _________________
 |
|
|
 |
gatita_loka Capitán

Registrado: 19 Dic 2005 Mensajes: 530 Ubicación: En mi mundo ^^
|
Publicado: Mie Jun 07, 2006 2:52 pm Título del mensaje: |
|
|
| yo creo que en la mayoria de los casos no existe, y lo que es justo para unos puese der injusto para otros... |
|
|
 |
richard_z_kruspe Capitán

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 581 Ubicación: ahora mismo sentado en una silla
|
Publicado: Mie Jun 07, 2006 5:52 pm Título del mensaje: |
|
|
| la justicia es una utopia. no existe, cada uno tiene su propio concepto de ella y nunca va a ser justo algo para todos... asi de simple |
|
|
 |
|
|
Mafius Capitán

|
Publicado: Mie Jun 07, 2006 7:13 pm Título del mensaje: |
|
|
| ¿Alguien ha leido el texto? |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Mie Jun 07, 2006 7:19 pm Título del mensaje: |
|
|
| Mafius escribió: |
Yo!.. ..No,claro que no me parece justo,pero para que decir nada,si los alumnos pueden decir lo que quieran,que se va a hacer lo que les parezca a los profesores..Que vale,pero se podria escuchar por lo menos la opinión del alumno.Mira,en mi instituto pasó algo parecido,un chico hizo una página en la que insultaba a todos los profesores y además proporcionaba todos sus datos,pues lo único que hicieron fue expulsarlo y no se si le pusieron una denuncia,me parece que ni eso..Asi que me parece medio exageradito y que además,sin pruebas lo hagan.. _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
richard_z_kruspe Capitán

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 581 Ubicación: ahora mismo sentado en una silla
|
Publicado: Mie Jun 07, 2006 8:02 pm Título del mensaje: |
|
|
| con la denuncia no llegaran a ninguna parte, si no hay pruevas no hay delito, otra cosa... la doble correcion siq vale, ya q mandan el examen a otro instituto y lo corrige otra profesora sin saber nada del profesor o alumno reponsable del examen, de todos modos no... no hay justicia como e dicho antes |
|
|
 |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Mie Jun 07, 2006 9:10 pm Título del mensaje: |
|
|
| Mafius escribió: |
Es que me daba pereza...  _________________
 |
|
|
 |
Neonknight Capitán

|
Publicado: Jue Jun 08, 2006 8:26 am Título del mensaje: |
|
|
Yo si que lo he leido... y no cambio mi frase
Que si hay justicia? que se lo pregunten a farruquito...
Yo nunca me fiaria de que una denuncia sin pruebas no prospere, hoy dia puede pasar cualquier cosa.... _________________
http://s5.bitefight.es/c.php?uid=28490
solo sera un mordisquito de nada... |
|
|
 |
|