| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Lun Jun 05, 2006 9:42 am Título del mensaje: |
|
|
soy tia y perdi la virginida casi con 16 osea 15 _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
|
|
JV Alférez

|
Publicado: Lun Jun 05, 2006 1:59 pm Título del mensaje: |
|
|
| Conozco muchisima gente q de dice a los 17 años a he perdido estoy puy contento, y a lso 24 dicen, a esa edad era muy joven e inmaduro para eso, sin ofender ehh, conozco muchisiam gente q opina eso, yo no me estoy metiendo con nadie porq no se vuestros motvos ni me interesan, pero a cada cual q acarre con lo suyo. |
|
|
 |
richard_z_kruspe Capitán

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 581 Ubicación: ahora mismo sentado en una silla
|
Publicado: Lun Jun 05, 2006 4:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| ni a mi me importan sus motivos, pero te aseguro q yo tenia pensado los motivos y repensado desde mucho antes de tener novia, y de inmaduro dudo q tuviese algo nose a quien conoceras pero por lo q respecta a mi dudo q te diga q era inmaduro a esa edad, demasiado consciente soy |
|
|
 |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Lun Jun 05, 2006 10:04 pm Título del mensaje: |
|
|
| richard_z_kruspe escribió: |
| ni a mi me importan sus motivos, pero te aseguro q yo tenia pensado los motivos y repensado desde mucho antes de tener novia, y de inmaduro dudo q tuviese algo nose a quien conoceras pero por lo q respecta a mi dudo q te diga q era inmaduro a esa edad, demasiado consciente soy |
Yo te metia un par de folladas... que ardía troya, o la cama mejor dicho xDD seas inmaduro o maduro...
(Se me va la pinza lo sé)  _________________
 |
|
|
 |
richard_z_kruspe Capitán

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 581 Ubicación: ahora mismo sentado en una silla
|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 1:43 pm Título del mensaje: |
|
|
uhm no me digas eso q me matas wapisima  |
|
|
 |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 2:02 pm Título del mensaje: |
|
|
| richard_z_kruspe escribió: |
uhm no me digas eso q me matas wapisima  |
Preferiria mantenerte con vida!! _________________
 |
|
|
 |
|