F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Habrá dos millones de PS3 para el lanzamiento

 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Informática/Videojuegos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
makanas
Capitán
Capitán


Registrado: 11 Oct 2005
Mensajes: 1256
Ubicación: murciaaaa

MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 6:23 pm    Título del mensaje: Habrá dos millones de PS3 para el lanzamiento
Responder citando

Kaz Hirai, de Sony América, confirma el suministro inicial de la consola.

Kaz Hirai, jefe de operaciones de la división de videojuegos de Sony en Estados Unidos desde 1999, ha declarado en una entrevista concedida al rotativo Mercury News que considera que el precio de PlayStation 3, anunciado durante el desarrollo del E3 2006 es el apropiado para el producto que ofrecen, y que ése era el momento más adecuado para desvelarlo.

Considera que la inclusión del Blu-Ray como estándar para los juegos de la consola, así como su capacidad para reproducir películas en alta definición en ese formato es lógica dado que la consola tendrá un ciclo de vida de unos cinco años, y es un movimiento que considera más acertado que lanzar un lector independiente para películas, como hará Microsoft, afirmando que “ése es exactamente el tipo de cosa que no queremos hacer.”

Kaz Hirai se mostró confiado en PS3 reafirmándose en su comentario de que “la próxima generación no empieza hasta que nosotros lo hagamos”, ya que con la consola esperan introducir la auténtica consola de próxima generación gracias a sus videojuegos, por lo que cree que mantendrán el liderato comercial.

Para el lanzamiento contarán con dos millones de consolas, alcanzando los cuatro para finales de 2006, por lo que esperan no tener tantos problemas de suministro como le sucedió a Microsoft con el lanzamiento de Xbox 360, estimando que alcanzarán los seis millones durante la ventana de lanzamiento.

Hirai, asimismo, agradeció a Microsoft el trabajo realizado a la hora de ayudarles a introducir a los consumidores en el mundo online. Cree que lo más importante es asegurar que el juego en red sea parte integral de la experiencia de juego, y no una característica más, pues abre nuevas vías de negocio, y esperan tener contenido tanto online como offline.

Fuente:vandal
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Informática/Videojuegos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas