F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Autodeterminación del País Vasco.

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Actualidad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rubenxfc
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2006 12:01 am    Título del mensaje: Autodeterminación del País Vasco.

Hoy se ha hablado en las Cortes acerca del tema, y Zapatero declaró que no negociará con el principio de autodeterminación del País Vasco con ETA. Mi pregunta es: ¿De quien depende ese principio de autodeterminación?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jose31ca
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Dom May 14, 2006 5:54 pm    Título del mensaje:

y alguien me quiere decir cuando ha existido el estado vasco.

Si fue el invento de un racista hace ni dos siglos, pero bueno esta es la locura que tenemos aqui..

ahora en andalucia somos realidad nacional osu que bien, a ver si chaves puede seguir otros 20 años y deja en herencia a sus hijos el reino de andalucia, vamos porque yo ya no se diferenciar el regimen andaluz de cuando estaba franco, ya no noto la diferencia
nufan
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Lun Jun 05, 2006 6:17 pm    Título del mensaje:

Llamalo estado vasco, llamalo Reino de Navarra

give me fuel, give me fire, give me that which I desire.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Neonknight
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 10:50 am    Título del mensaje:

jose31ca escribió:
y alguien me quiere decir cuando ha existido el estado vasco.

Si fue el invento de un racista hace ni dos siglos, pero bueno esta es la locura que tenemos aqui..

ahora en andalucia somos realidad nacional osu que bien, a ver si chaves puede seguir otros 20 años y deja en herencia a sus hijos el reino de andalucia, vamos porque yo ya no se diferenciar el regimen andaluz de cuando estaba franco, ya no noto la diferencia

como han dicho aki arriba, venia a ser el reino de navarra. Y que el idioma vasco y su folklore es el mas antiguo que habita en este Pais lo deberia de saber todo el mundo ya.

http://s5.bitefight.es/c.php?uid=28490
solo sera un mordisquito de nada...
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Actualidad Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: