| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
almeja Alférez

Registrado: 19 Dic 2005 Mensajes: 221 Ubicación: en la ria de vigo
|
Publicado: Dom Jun 04, 2006 12:42 am Título del mensaje: |
|
|
| me levante, fui a la academia, volvi, me tire en el sofa a ver la tele, llego mi madre, puse la mesa, discuti con ella, baje a la perra, comi, me fui a mi habitacion a arreglarme, me concte, sali, me encontre con mi novio, fui a buscar a una amiga, fuimos a casa de un amigo, nos fuimos al parke a aburrirnos, nos fuimos al nuevo centro comercial, volvimos, contamos coches, fui a casa, me concte, cene, sali, volvi, discuti con mi madre, me concte, y aki estoy que me voy pa cama |
|
|
 |
|
|
gatita_loka Capitán

Registrado: 19 Dic 2005 Mensajes: 530 Ubicación: En mi mundo ^^
|
Publicado: Dom Jun 04, 2006 1:44 am Título del mensaje: |
|
|
| pues hoy me he levantado pronto me he ido a hacer 1 andada con mi padre, e llegado a casa, me he duchado, e comido en casa de mi abuela, e salido por ahi con mis amigas, e cenado por ahi y acabo de llegar a casa y no puedo dormir |
|
|
 |
Ayshel Capitán

|
Publicado: Dom Jun 04, 2006 2:55 am Título del mensaje: |
|
|
Me he levantado a las tres, no he comido. Me he conectado. De repente y en extrañas circustancias internet ha dejado de funcionar, con mi consiguiente cabreo acompañado de gritos histéricos. Luego ha vuelto. Y luego se ha vuelto a ir para volver unos 10 min más tarde. En el intervalo además de gritar he merendado (6 tostadas y un café T.T), y he empezado a leer Kiharu de Kiharu Nakamura.
Y después me han puesto de admin en mundodeodio, he estado echando un vistazo y posteando por otros foros y ahora, como Shady Girl, no puedo dormir.
Fin.[/url] _________________ www.fotolog.com/kestra
www.ladyde.deviantart.com |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Dom Jun 04, 2006 2:08 pm Título del mensaje: |
|
|
pues nada especial  _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
Ayshel Capitán

|
Publicado: Dom Jun 04, 2006 4:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Me acosté a las 7.En el intervalo entre las 4 y las 7 de la mañana estuve leyendo por los foros, y recibiendo críticas constructivas sobre unos textos x)))))).
Luego me acosté y tal. Me levanté a la 1. Me puse a leer y a continuación me conecté. Comí, y me conecté otra vez.
Y ahora me voy a duchar (?) _________________ www.fotolog.com/kestra
www.ladyde.deviantart.com |
|
|
 |
NeRo Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 750 Ubicación: Realidad Virtual
|
Publicado: Dom Jun 04, 2006 8:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo unico de interes k e echo hoy a sido estudiar  _________________
 |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Dom Jun 04, 2006 8:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Me he levantado a las 10 ... ... u.U y a la 11,30 o 12 me he ido al pueblo de mi novio a pasar el día .. y allí he estado. _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
|
|
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Dom Jun 04, 2006 9:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Por la mañana no he hecho nada iba a ir a la playa pero al final no, me levantado he desayunado, mirado la tele , me conectado, luego cena familiar, me ido al cine y he visto "llamada a un extraño" ( no la recomiendo xD) , he cenado y aquí xD _________________
[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ] |
|
|
 |
NeRo Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 750 Ubicación: Realidad Virtual
|
Publicado: Lun Jun 05, 2006 1:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Me levante a las 7 ................ me fui al insti a las 8.15, a las 9.20 hice un examen de fisica me salio genial, a las 10.20 otro examen de tecnologia me salio genial le pegue el cambiazo .................... 14.20 pa casa .................... 15.04 pal ordenador  _________________
 |
|
|
 |
Ana Capitán General

|
Publicado: Lun Jun 05, 2006 1:17 pm Título del mensaje: |
|
|
quedarme ronca, hacer un peazo examen y estar conectada xD _________________
¿Ke No Tenemos Razón? ¡Y Ke Importa! |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Sab Jun 10, 2006 1:07 am Título del mensaje: |
|
|
| Fui al instituto que son las fiestas y hacen actuaciones y tal, cantamos una cancion en italiano...me vine a casa, salir, me duche, sali a cenar con los colegas, y acabo de venir de por ahi...me ire a sobar que ya es hora..hasta mañana! xDD |
|
|
 |
Ana Capitán General

|
Publicado: Mie Jun 14, 2006 12:32 pm Título del mensaje: |
|
|
he madrugado, he ido a por el carnet de desempleado q me lo piden pa trabajar y aki estoy xD _________________
¿Ke No Tenemos Razón? ¡Y Ke Importa! |
|
|
 |
|