| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Nayuka Capitán

Registrado: 11 Nov 2005 Mensajes: 518 Ubicación: En algún lugar de mi mente.
|
Publicado: Dom May 28, 2006 3:17 pm Título del mensaje: avergonzad@s? |
|
|
Cuantas veces os habeis sentido avergonzad@s y en que situaciones? _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
|
 |
|
|
AiraN Alférez

|
Publicado: Dom May 28, 2006 3:35 pm Título del mensaje: |
|
|
bufffff....tantas, tantiiiisimas veces... soy super corta, han habido muxos momentos en mi vida en los que he pasado verguenza _________________
 |
|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Dom May 28, 2006 3:37 pm Título del mensaje: |
|
|
ajjajaja si yo te contara mis momentos en los que quisiera que la tierra se me hubiese tragado millones por ejemplo ayer noche  _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
|
 |
Dixebriega Teniente

|
Publicado: Dom May 28, 2006 3:51 pm Título del mensaje: |
|
|
| Cuenta mujer, cuenta xD |
|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Dom May 28, 2006 3:52 pm Título del mensaje: |
|
|
XD interesa mi vida?XDDD _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
|
|
 |
Dixebriega Teniente

|
Publicado: Dom May 28, 2006 4:08 pm Título del mensaje: |
|
|
| A mí me interesan todas las "vergonzosidades" de los demás xDD es que yo también tengo muchas, es un trauma jajaja |
|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Dom May 28, 2006 4:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Mira yo ayer salí con unas 'amigas' de fiesta y tal,y fuimos a un garito de mala muerte y joder infestado de crios de 12...años y gitanos,nada que hablandonos sin motivo hablandoles a mis 2 compañeras yo me reservaba por que yo paso de cruar palabras con esa gente, y aguantar por partede ellos QUE TETAS hacia una de ellas me parece,total que llegamos a la discoteca al aire libre y me bebo un vodka total dando la pena alli asentada con la cabeza que me daba vueltasss ,y ellas 2 mirandome y dandome aire, bueno y lo mejor de todo en lo que si que pasé mucha verguenza es por los salidos que peudes llegar a ver en una sola noche,yo pareica que estaba malginada por que solo le decian a ella y yo por alli solita oyendo barbarides,bueno..ahi se keda XD _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
|
|
 |
|
|
Ayshel Capitán

|
Publicado: Dom May 28, 2006 4:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo un nivel de vergüenza muy superior a lo normal, así que cualquier cosilla me da muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima vergüenza. _________________ www.fotolog.com/kestra
www.ladyde.deviantart.com |
|
|
 |
NeRo Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 750 Ubicación: Realidad Virtual
|
Publicado: Dom May 28, 2006 4:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Y digo k yo, k seguramente en tu ciudad abra muxas discotecas, xk precisamente a esa? x algo sera no?  _________________
 |
|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Dom May 28, 2006 4:22 pm Título del mensaje: |
|
|
ajaja yo lo que pasa es que tengo un problema de confianza que cogí cuando acabé la eso por todo lo que pasé,ahora me cuesta coger confianza en la gente cuando la conozco,bueno soy como soy cuando alguien me da confianza en ese momento y me hace snetir bien si me siento incomoda no me habro y claro pillo tal verguenza...que bueno peor al rato desaparece _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Dom May 28, 2006 4:23 pm Título del mensaje: |
|
|
jaja por nada es que a la que fuimos ayer solo la abren los veranos por que son carpas,y mira decidieron ir a esa _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
|
|
 |
ireth_standby Teniente

Registrado: 11 Feb 2006 Mensajes: 409 Ubicación: entre las nubes...
|
Publicado: Lun May 29, 2006 8:43 pm Título del mensaje: |
|
|
ufffff muchas...muchas...podria decir ejemplos todos los dias xD esk yo soy muy tendente a hacer el ridiculo...xD _________________ ((¯`·.¸¤ KiK@ Y HéCtoR ¤¸.·´¯)) 15.05.04
visiten mi foriko xD
http://www.s1.elforo.de/losflekis |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Lun May 29, 2006 9:10 pm Título del mensaje: |
|
|
| No recuerdo ningun momento MUY VERGONZOSO...aunque no quiero pensar tampoco...si recuerdo alguno ya lo pondre...xD |
|
|
 |
Neonknight Capitán

|
Publicado: Mar May 30, 2006 7:57 am Título del mensaje: |
|
|
Estoy seguro de que ninguna hizo un calvo en un bar en el que sacan fotos y luego las cuelgan en internet...
Pues na, ahi que estuvo mi culo expuesto durante 2 o 3 meses
y el cabron del camarero solo me invito a un chupito, y encima de tequila... buajjjj  _________________
http://s5.bitefight.es/c.php?uid=28490
solo sera un mordisquito de nada... |
|
|
 |
|
|
Nayuka Capitán

|
Publicado: Mar May 30, 2006 1:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Aún que tuvo la buena fe de invitarte jajaja _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
|
|
 |
Ayshel Capitán

|
Publicado: Mar May 30, 2006 1:36 pm Título del mensaje: |
|
|
| Neonknight escribió: |
Estoy seguro de que ninguna hizo un calvo en un bar en el que sacan fotos y luego las cuelgan en internet...
y el cabron del camarero solo me invito a un chupito, y encima de tequila... buajjjj  |
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Dios x'D _________________ www.fotolog.com/kestra
www.ladyde.deviantart.com |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Mie May 31, 2006 2:24 pm Título del mensaje: |
|
|
| Neonknight escribió: |
y el cabron del camarero solo me invito a un chupito, y encima de tequila... buajjjj  |
Algo es algo..xD A mi el tequila me gusta.. |
|
|
 |
gatita_loka Capitán

Registrado: 19 Dic 2005 Mensajes: 530 Ubicación: En mi mundo ^^
|
Publicado: Jue Jun 01, 2006 3:44 pm Título del mensaje: |
|
|
pues uff muchas veces, pero la vez asi peor que yo recuerde fue en nochevieja, me puse pedo y no encontraba a mis amigas, me cuido un muchacho, me ayudo a vomitar etc...y llegue al insti despues de las fiestas y me lo encontre, joer...que mal lo pase, no sabia si saludarle si no..al final otro finde que sali fui a hablar con el  |
|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Jue Jun 01, 2006 3:49 pm Título del mensaje: |
|
|
cuenta cuenta y como acabó el tema,amigos o cada uno por su lado? _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
|
|
 |
gatita_loka Capitán

|
Publicado: Jue Jun 01, 2006 5:00 pm Título del mensaje: |
|
|
| Nayuka escribió: |
| cuenta cuenta y como acabó el tema,amigos o cada uno por su lado? |
pues la verdad que desde entonces nos llevamos bastante bien hablamos y eso jeje asi que no me vino mal del todo XD |
|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Vie Jun 02, 2006 11:37 am Título del mensaje: |
|
|
mira tu que bien eso tenré que hacer yo _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
|
|
 |
|
|
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Vie Jun 02, 2006 7:20 pm Título del mensaje: |
|
|
avergonzada me voy a sentir mañana cuando tenga que salir con lo que era un grano, que de tanto tocarmelo y ponerme mil y unas cosas ya no parece un grano parece una herida xD _________________
[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ] |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Vie Jun 02, 2006 7:33 pm Título del mensaje: |
|
|
| Mor3n4 escribió: |
| avergonzada me voy a sentir mañana cuando tenga que salir con lo que era un grano, que de tanto tocarmelo y ponerme mil y unas cosas ya no parece un grano parece una herida xD |
Jajajaja _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
gatita_loka Capitán

|
Publicado: Vie Jun 02, 2006 8:36 pm Título del mensaje: |
|
|
| mira tu que bien eso tenré que hacer yo |
jeje no te lo recomiendo XD que aunque tuvo buen final ese rato de la borrachera lo pase fatal...mejor otras formas de hacer amigos menos sufridas  |
|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Sab Jun 03, 2006 8:47 am Título del mensaje: |
|
|
cjajjaj me refiero a ir a hablar con él no yendo borracha XD _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
|
|
 |
gatita_loka Capitán

|
Publicado: Sab Jun 03, 2006 10:37 am Título del mensaje: |
|
|
| cjajjaj me refiero a ir a hablar con él no yendo borracha XD |
ah bueno si es asi bien XD habia entendido mal  |
|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Sab Jun 03, 2006 11:29 am Título del mensaje: |
|
|
no me mal interpretes XDDD _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
|
|
 |
gatita_loka Capitán

|
Publicado: Sab Jun 03, 2006 12:25 pm Título del mensaje: |
|
|
| esque ultimamente estoy espesa XD |
|
|
 |
|
|
Nayuka Capitán

|
Publicado: Sab Jun 03, 2006 3:58 pm Título del mensaje: |
|
|
XDDD _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
|
|
 |
|