| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
gatita_loka Capitán

Registrado: 19 Dic 2005 Mensajes: 530 Ubicación: En mi mundo ^^
|
Publicado: Sab Jun 03, 2006 11:30 am Título del mensaje: Habeis usado el play vibrations de durex?? |
|
|
pues eso lo habeis probado, que os a parecido??o lo quereis usar
?? |
|
|
 |
|
|
Marv Mayor

Registrado: 19 Nov 2005 Mensajes: 1618 Ubicación: con goldie...
|
Publicado: Sab Jun 03, 2006 11:53 am Título del mensaje: |
|
|
yo no lo he usado pero segun tengo entendido es una kk, dura 20 minutos, hay que tirarlo, el tio no nota nada, solo funciona en determinadas posturas y se nota poco, y no vale el precio que cuesta.
Ademas un amigo mio me dijo que cuando lo probo rompio dos condones seguidos y nunca se le habia roto ninguno. _________________ NUEVO FORO http://darkwater.da.funpic.org/foro/index.php ENTRA REGISTRATE Y PARTICIPA.
 |
|
|
 |
richard_z_kruspe Capitán

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 581 Ubicación: ahora mismo sentado en una silla
|
Publicado: Sab Jun 03, 2006 12:03 pm Título del mensaje: |
|
|
| joder con este comentario cualquiera se lo prueva... la verdad qno lo e provado pero se me quitan las ganas xD ademas es muy caro... |
|
|
 |
gatita_loka Capitán

|
Publicado: Sab Jun 03, 2006 12:44 pm Título del mensaje: |
|
|
yo si lo e probado porque venia de regalo con las cajas de 12 condones XD.
pues a mi a veces me gustaba, pero mi chico dice que al final de tanto vibrarle la cosa se le quedaba como dormida jeje.y si dura sobre 20 minutos, a mi creo que me duro 30 o asi y si es caro... |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Dom Jun 04, 2006 2:17 pm Título del mensaje: |
|
|
cuanto vale?? _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
gatita_loka Capitán

|
Publicado: Dom Jun 04, 2006 2:33 pm Título del mensaje: |
|
|
| pues creo que unos 8 euros |
|
|
 |
Dixebriega Teniente

|
Publicado: Dom Jun 04, 2006 4:34 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo no le veo la ciencia al aparato ese, bastante caros son ya los condones como pa encima comprarse uno que vibra xD |
|
|
 |
|
|
Neonknight Capitán

|
Publicado: Mie Jun 14, 2006 8:54 am Título del mensaje: |
|
|
conozco una pareja que acabo quitandoselo, no me recomendaron la experiencia _________________
http://s5.bitefight.es/c.php?uid=28490
solo sera un mordisquito de nada... |
|
|
 |
KissBlue Cabo

|
Publicado: Mie Jul 19, 2006 11:22 am Título del mensaje: |
|
|
Creo que antes de opinar hay que informarse bien y eso de: "me han dicho...", no es bueno.
Está claro que sobre gustos hay colores y más en el tema del sexo.
Pero a mi si me ha gustado la experiencia.
Además, deciros que el cacharito tiene una especie de botoncito que permite pararlo cuando quieras y volverlo a poner en marcha de nuevo cuando te apetezca, incluso otro día. Por lo tanto puede valer para más de una ocasión.
Y si te cansas de la vibración, pues lo paras y te lo puedes dejar puesto, simplemente llevándolo puesto mantiene más contacto con el clítoris y el pene con ese anillo a alguno le puede valer para mantener la erección mucho más tiempo.
Y el que dice que no nota nada, lo mismo es que no lo ha encendido. Porque !vaya que si se nota!.
El aparatito en cuestión es un anillo de goma con una especie de bolita que vibra. Se pone alrededor del pene, ya sea con preservativo o sin él.
La vibración la recibe mayormente el chico que es quien lo tiene colocado y a su vez transmite esa vibración interiormente a su pareja. Si a esto le añadimos una posición, como por ejemplo sentados y la chica sobre el chico con la piernas rodeando su cintura, o sea una penetración profunda, donde la bolita choque con el clítoris de ella. La sensación es muy fuerte, tanto que incluso no hace falta ni moverse, simplemente abrazados y dejandose llevar por la sensación.
Y eso de que no vale para todas las posturas no es así. Y no sólo vale para colocarlo en el pene. Te lo puedes colocar en los dedos, introducirlo dentro de la vagina con el cacharito vibrando mientras con la lengua le comes el clítoris a tu chica. Vamos! que puede ser algo impresionante.
Más de una descubriría el famoso punto G. Pero bueno, eso es un tema para hablarlo con otro momento, jeje.
Y lo dicho, primero probrar |
|
|
 |
pedreitor Cabo

Registrado: 02 Sep 2006 Mensajes: 9 Ubicación: Sevilla posiblemente la ciudad más bella del mundo.
|
Publicado: Sab Sep 02, 2006 9:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo lo use hace unos 3 meses y no lo he usado más veces porque pillo la epoca en la que mi ex tenía que esperar a una próxima regla para comenzar a tomar la pildora, luego cuando ya podriamos me decia que no tenía ganas y tal y al final cuando me ha dejado me di cuenta que es que había estado dejando de quererme pero sino... el aparatito lo hubieramos usado con mucha más frecuencia porque a ella le encanto.
Es un estimulador mucho más para ellas que para ellos pero con tal de ver la cara y la sensación de placer de ella vale la pena, os puedo asegurar que acababa humedisima y es que vibra bastante estimulandole mucho el critoris, si lo usais os recomiendo como posición en una cama el chico tumbado y la chica arriba sobre él y que ella sin necesidad de movimientos bruscos, sino suavemente con el movimiento la situación de placer se aprecia claramente.
A vosotras os gustara seguro, en cuanto al precio... pues sí es caro, pero tambien os voy a decir una cosa, hay cosas parecidas en los sex shop, que son anillas vibradoras que tiene un aparatito que es el que vibra y es con pilas recargable con lo que aunque os salga más caro que la anilla de durex por el tema de que las pilas son recargables os terminaria saliendo más rentable según el uso que le llegarais a dar (yo lo me compre una en un sex shop y no le llegamos a dar uso, que se le va a hacer, me costo 35 euros pero se a ciencia cierta que lo hubiera disfrutado mucho) |
|
|
 |
NiNia_PekE Teniente

Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 332 Ubicación: Po En mI kAsA...
|
Publicado: Mar Sep 05, 2006 6:35 am Título del mensaje: |
|
|
| KissBlue escribió: |
Creo que antes de opinar hay que informarse bien y eso de: "me han dicho...", no es bueno.
Está claro que sobre gustos hay colores y más en el tema del sexo.
Pero a mi si me ha gustado la experiencia.
Además, deciros que el cacharito tiene una especie de botoncito que permite pararlo cuando quieras y volverlo a poner en marcha de nuevo cuando te apetezca, incluso otro día. Por lo tanto puede valer para más de una ocasión.
Y si te cansas de la vibración, pues lo paras y te lo puedes dejar puesto, simplemente llevándolo puesto mantiene más contacto con el clítoris y el pene con ese anillo a alguno le puede valer para mantener la erección mucho más tiempo.
Y el que dice que no nota nada, lo mismo es que no lo ha encendido. Porque !vaya que si se nota!.
El aparatito en cuestión es un anillo de goma con una especie de bolita que vibra. Se pone alrededor del pene, ya sea con preservativo o sin él.
La vibración la recibe mayormente el chico que es quien lo tiene colocado y a su vez transmite esa vibración interiormente a su pareja. Si a esto le añadimos una posición, como por ejemplo sentados y la chica sobre el chico con la piernas rodeando su cintura, o sea una penetración profunda, donde la bolita choque con el clítoris de ella. La sensación es muy fuerte, tanto que incluso no hace falta ni moverse, simplemente abrazados y dejandose llevar por la sensación.
Y eso de que no vale para todas las posturas no es así. Y no sólo vale para colocarlo en el pene. Te lo puedes colocar en los dedos, introducirlo dentro de la vagina con el cacharito vibrando mientras con la lengua le comes el clítoris a tu chica. Vamos! que puede ser algo impresionante.
Más de una descubriría el famoso punto G. Pero bueno, eso es un tema para hablarlo con otro momento, jeje.
Y lo dicho, primero probrar |
Pienso = que tu, yo tb lo he probado, y si repetiria la experiencia.
Esta bastante bien.. y joder como se nota...  |
|
|
 |
jaker Cabo

|
Publicado: Mar Sep 12, 2006 7:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo lo he probado y he de decir varias cosas.
1º dura 20 minutos.
2º El aparatito tiene un boton el cual una vez la chica alla llegado al orgasmo pues se apaga y listo. Con lo cual te permite repetir varias veces.
3º Eso de que no se nota nada no es cierto. Se nota. Yo en mi caso notaba pero quien más lo notó fue mi novia.
4º cuesta 7 euros y SI merece la pena comprarlo. Los condones no son tan caros mas caro es un embarazo.
5º
| Cita: |
| Ademas un amigo mio me dijo que cuando lo probo rompio dos condones seguidos y nunca se le habia roto ninguno |
Creo que tu amigo es un fantasma. Y si le pasó eso es q es lo mas torpe del mundo. ¿Le has preguntao si sabe ponerse bien un condon?
6º Si frodo hubiera descubierto el poder del anillo, ni de coña lo hubiera destruido. |
|
|
 |
XENA69 Capitán

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 554 Ubicación: en mi tierra gallega!
|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 1:43 pm Título del mensaje: |
|
|
No lo he probado, pero ya tengo ganas jeje _________________ [Si nadie va a morir tu muerte, que nadie viva tu vida]
 |
|
|
 |
NiNia_PekE Teniente

|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 7:47 am Título del mensaje: |
|
|
| jaker escribió: |
Yo lo he probado y he de decir varias cosas.
1º dura 20 minutos.
2º El aparatito tiene un boton el cual una vez la chica alla llegado al orgasmo pues se apaga y listo. Con lo cual te permite repetir varias veces.
3º Eso de que no se nota nada no es cierto. Se nota. Yo en mi caso notaba pero quien más lo notó fue mi novia.
4º cuesta 7 euros y SI merece la pena comprarlo. Los condones no son tan caros mas caro es un embarazo.
5º
| Cita: |
| Ademas un amigo mio me dijo que cuando lo probo rompio dos condones seguidos y nunca se le habia roto ninguno |
Creo que tu amigo es un fantasma. Y si le pasó eso es q es lo mas torpe del mundo. ¿Le has preguntao si sabe ponerse bien un condon?
6º Si frodo hubiera descubierto el poder del anillo, ni de coña lo hubiera destruido. |
Ostia si si si!! muy bien así se hablaaaa!!  |
|
|
 |
|
|
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 11:01 am Título del mensaje: |
|
|
nop _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
NiNia_PekE Teniente

|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 11:03 am Título del mensaje: |
|
|
Pues pruebalo xDDD |
|
|
 |
Brisa Cabo

|
Publicado: Vie Feb 16, 2007 11:32 am Título del mensaje: |
|
|
Uhff... Es una pasada para la mujer, lo malo es k que quieres k una vez este toda dentro el se este quieto y las vibraciones den directamente en el clítoris. Que gusto....  |
|
|
 |
Pany Cabo

|
Publicado: Dom Feb 18, 2007 9:26 pm Título del mensaje: |
|
|
| Quizas haya que probarlo, vaya el ultimo comentario.. |
|
|
 |