| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
letyfel Alférez

|
Publicado: Jue Jun 01, 2006 6:02 pm Título del mensaje: Corte de pelo |
|
|
| Hola! Necesito que me echeis un cable. He pedido cita para el peluquero para el lunes 5, y estamos a jueves 1. No tengo ni idea de como cortarme el pelo, lo tengo muy largo, la capa mayor llega hasta la cintura casi, y la más corta por la barbilla o así, lo tengo ondulado y bastante cantidad. Quiero hacerme algo original, pero no muy atrevido, me da cosa arriesgarme demasiado. Espero que sirvan mis explicaciones. Sin más, espero vuestra respuesta, un saludo: Leti |
|
|
 |
|
|
Mafius Capitán

|
Publicado: Jue Jun 01, 2006 6:09 pm Título del mensaje: |
|
|
| Por lo que comentas quieres algo original.. la verdad es que los cortes de pelo sin flequillo ultimamente quedan muy fashion entre las chicas, porque no pruebas a hacerte algo asi? |
|
|
 |
letyfel Alférez

|
Publicado: Jue Jun 01, 2006 6:19 pm Título del mensaje: |
|
|
| Mafius escribió: |
| Por lo que comentas quieres algo original.. la verdad es que los cortes de pelo sin flequillo ultimamente quedan muy fashion entre las chicas, porque no pruebas a hacerte algo asi? |
No sé, me podrias explicar mas o menos como van?? La verdad es que con flequillo no quiero porque tengo la frente pequeña y no creo que me queden bien. Te agradecería que me dieses más detalles o que colgaras alguna foto o algo asi. Muchas gracias!!!! |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Jue Jun 01, 2006 6:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Si pones una foto de tu pelo será mejor.
Pero tienes que tener cuidado que corte acertelo por que al tenerlo ondulado y con volumen se te puede quedar mal. Ya que se te puede inchar y tal.
Si quieres quitarte volumen, dile que te lo descarguen ... pero que antes te diga el peluquero la opinion. Por que no a todas se les queda bien.
Si quieres arriesgarte cortatelo por los hombros o por el broche del sujetador ... aparte que se te saneará el pelo...
Si te gusta, que te den forma de pico ... dará la sensacion que lo tienes largo
Y si sueles rizartelo con espuma o alisartelo ... hazte varias capas .. que sean pequeñas .. También con esto te puedes hacer peinados chulos ... Aunque si sueles llevarlo como tu pelo normal, puede que se te inche demasiado...
Si encuentro algo, te pongo foto!!
Pero de todas formas haber si se mete Nayuka por aquí y que te diga ella.. que esta estudiando de esto!  _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
letyfel Alférez

|
Publicado: Jue Jun 01, 2006 6:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ahí llevais una foto,se ve un poco mal, pero creo que algo puede orientar, si necesitais otra de la parte delantera me lo decís, ok?? Muchas gracias Yohy!!! |
|
|
 |
letyfel Alférez

|
Publicado: Jue Jun 01, 2006 6:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Tengo problemas para pegar la foto, me podriais indicar como se hace?? Gracias!!!!  |
|
|
 |
Yohy Teniente General

|
Publicado: Jue Jun 01, 2006 8:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Creo que en "fotos" hay un post sobre como poner fotos.
Pero es muy facil. Tienes que subir la foto a una pagina www.photobucket.com ... y coges la URL y pones [img]URL[/img]
Y ya está! _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
|
|
 |
|
|
letyfel Alférez

|
Publicado: Vie Jun 02, 2006 5:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Ahi la llevais, alguna idea????  |
|
|
 |
Dirak_Adonai Cabo

|
Publicado: Vie Jun 02, 2006 6:21 pm Título del mensaje: |
|
|
| No se ve. |
|
|
 |
letyfel Alférez

|
Publicado: Vie Jun 02, 2006 6:33 pm Título del mensaje: no sale la foto |
|
|
No sé por qué, si lo mando a un correo privado si que se ve, pero si lo hago aquí al foro no sale la foto, sabeis qué puedo hacer???De todas maneras voy a intentarlo otra vez,a ver si ahora tengo más suerte!!! [/img]
Ultima edición por letyfel el Vie Jun 02, 2006 6:52 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Dirak_Adonai Cabo

|
Publicado: Vie Jun 02, 2006 6:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| El link se ve, pero no aparece la imágen. |
|
|
 |
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Vie Jun 02, 2006 7:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo si la veo la foto xd mmm corte pués desfilado y acabado en punta así en V me gustaría como te quedaría  _________________
[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ] |
|
|
 |
gatita_loka Capitán

Registrado: 19 Dic 2005 Mensajes: 530 Ubicación: En mi mundo ^^
|
Publicado: Sab Jun 03, 2006 2:58 pm Título del mensaje: |
|
|
si quieres un buen cambio de look cortatelo un poco mas abajo de los hombros, si dices que tienes mucho volumen puedes descargartelo con capas, hacerte alguna mecha cobriza o de algun tono mas claro que tu pelo (esque no veo bien que color es) y escalonatelo por delante...
a ver si luego pones 1 foto de como te lo han dejado!
besos |
|
|
 |
Nayuka Capitán

Registrado: 11 Nov 2005 Mensajes: 518 Ubicación: En algún lugar de mi mente.
|
Publicado: Sab Jun 03, 2006 4:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno si kieres mucoh a tu melena deberias escalartela a capas o paretiendo de mitad de cabeza hasta arriba,si no te importa cortartela entera pide que te hagan un escalada cortito o no sé tb depende de la forma de tu cara _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
|
 |
|
|
letyfel Alférez

|
Publicado: Sab Jun 03, 2006 4:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola a todos!!!!! Os agradezco mucho que me esteis ayudando con esto del corte de pelo, pero os quería pedir el favor de que colgaseis alguna foto por aquí, así me puedo hacer más a la idea. Esta que sale aquí soy yo, así que puede daros una idea de como es mi cara y de que estilo me viene mejor. Muchos besotes!!!!!!!  |
|
|
 |
letyfel Alférez

|
Publicado: Lun Jun 05, 2006 5:46 pm Título del mensaje: De vuelta de la peluquería! |
|
|
Bueno, pues ya me pelé, al final me he cortado como siempre más o menos, pero se nota porque está mucho más corto!!!!!Mi peloooo!!!!Jajaja. Que no, que estoy muy contenta, iba a hacerme mechas, pero me han recomendado en la pelu que espere un poco, porque tengo dos colores de pelo debido a un tinte que me eché hace unos 3 meses, y dicen que si me las echaban iban a quedar de dos colores, en la raíz de uno y en el resto de otro, asi que esperaré! Bueno, aquí os dejo mi foto para que opineis si quereis!!! Besos
[/img] |
|
|
 |
Yohy Teniente General

|
Publicado: Lun Jun 05, 2006 7:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Se te ha quedado genial!!
Al final como se te ha quedado de largo!??? _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
|
|
 |
letyfel Alférez

|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 8:32 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, la verdad es que me ha quedado laguito, pero en comparación a como lo tenía me parece cortísimo!!!Jajaja. Así queda por atrás, se ve mejor el largo, ya cuando me lo lave hoy se rizará, esperemos que me quede también bien, porque mi pelo es más rizado que liso. Besitos!!!!  |
|
|
 |
Yohy Teniente General

|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 1:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Se te a quedado muy bien.
Si no te has hecho muchas capas pues se te quedara como siempre!! _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
|
|
 |
Dixebriega Teniente

|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 8:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues parece que te queda bastante bien.
Yo me habría dejado la capa de abajo más larga y las de arriba más cortas, que se notasen bien. |
|
|
 |
|