| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Necca Cabo

Registrado: 02 Nov 2005 Mensajes: 17 Ubicación: En mi mundo...:S
|
Publicado: Mar Dic 06, 2005 7:46 pm Título del mensaje: Es normal?? |
|
|
Bueno aver...ayer mi novio y yo lo intentamos "hacer" por primera vez no? y es que por mas que lo intentabamos que no entraba...a mi no me dolia ni nada...pero que no habia manera de que entrase, pero yo pienso para que lo voy a volver a intentar si no va ha entrar? A vosotras os entro la primera vez que lo hicisteis??
Gracias por adelantado! |
|
|
 |
|
|
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Mar Dic 06, 2005 8:38 pm Título del mensaje: |
|
|
A una amiga mía le pasaba igual, mira, intentalo todas las veces que haga falta, que te digo que al final entra _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Mie Dic 07, 2005 8:51 am Título del mensaje: |
|
|
Eso es por falta de punteria  _________________
 |
|
|
 |
Maximo silva Cabo

|
Publicado: Mie Dic 07, 2005 10:36 am Título del mensaje: |
|
|
lo k pasa,k tu etsas nerviosa,pk si el chico kla tiene tiesa,o es porque no esta bien humeda,mojasela con tu saliba,o k el se la moje con su propia saliba,y k te la meta poco a poco
si usais condones,k kreo k sera asi,lo k tienes k hacer,es k tu clitoris este bien mojado,y k el te penetre poco a poco
disfrutar  |
|
|
 |
destroid Teniente

|
Publicado: Mie Dic 07, 2005 4:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Eso son los nervios, no estabas dilatada, la próxima vez con más calma... que es algo natural y necesario. _________________ PACO!!! |
|
|
 |
Vagabunda Alférez

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 292 Ubicación: En una caja de carton en medio de la calle...
|
Publicado: Jue Dic 08, 2005 3:34 pm Título del mensaje: |
|
|
INTENTA ponerte encima de el así la penetracion sera mas facil pero antes de todo si no te sientes preparada lo mejor sera q no lo hagas un consejillo haced mas jueguitos antes de la penetracion  _________________ mi blog---> http://blogs.ya.com/vagabunda/ |
|
|
 |
La_Niña_GUarra Cabo

|
Publicado: Vie May 26, 2006 9:52 pm Título del mensaje: |
|
|
| Dile a tu novio q empuje mas fuerte... si no sale deja que se corra en tu cara y por lo menos él se irá contento a casa XDDD |
|
|
 |
|
|
almeja Alférez

Registrado: 19 Dic 2005 Mensajes: 221 Ubicación: en la ria de vigo
|
Publicado: Sab May 27, 2006 9:34 pm Título del mensaje: |
|
|
a mi la primera vez tampoco me entraba...
probad otras posturas que al final entrara por cojones |
|
|
 |
Riu Teniente

|
Publicado: Lun May 29, 2006 12:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Tomatelo con calma, y con humor. Si no quiere shacerlo no te fuerzes, y en fin, 3 cuartos de lo mismo que te han dicho ya |
|
|
 |
richard_z_kruspe Capitán

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 581 Ubicación: ahora mismo sentado en una silla
|
Publicado: Lun May 29, 2006 2:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| eso pasa cuando se va nerviosa a la relacion... y tal...o no se precalienta bien |
|
|
 |
Enfermera Cabo

|
Publicado: Mie May 31, 2006 4:55 pm Título del mensaje: |
|
|
ola
en mi opinion dedicadle mas tiempo a los previos y despues pasad a la penetracion porque si tu no estas lo suficientemente lubricada le costara mucho entrar en ti.... tened paciencia y tomaros vuestro tiempo para jugar antes de penetrar |
|
|
 |
|