F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

DUDAS PSP: FOTOS, MUSICA Y VIDEOS

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Informática/Videojuegos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
makanas
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2006 3:18 pm    Título del mensaje: DUDAS PSP: FOTOS, MUSICA Y VIDEOS

Debido a las frecuentes preguntas que se hacen todos los usuarios a la hora de meter fotos, musica y especialmente peliculas en su PSP creo este sencillo tutorial para que no se esté siempre preguntando lo mismo y creando post innecesarios:

El primer paso es formatear la memory stick desde la opcion AJUSTES de la psp para que te cree automaticamente las carpetas de video, photo, music...

¿Cómo meto fotos en mi PSP?

Muy sencillo: Conectas la psp al PC con el cable usb y te vas en tu psp a la opcion "Conexion Usb". Una vez hecho esto te vas al ordenador y te aparecerá la psp en "mipc" como un disco duro externo...entras y te saldran las tipicas carpetas.....photo/music/video etc...solo tienes ke meter las fotos que desees en la carpeta photo. Admite .jpg, .bmp...Dichas fotos las puedes poner como fondo de tu psp si tienes el firmware 2.0 o superior.

¿Cómo meto música en mi PSP?

Exactamente el mismo proceso explicado para las fotos. Metes las canciones que quieras en la carpeta MUSIC de la psp.

¿Cómo meto videos o peliculas en mi PSP?

Esto ya es un pokillo mas dificil, pero si sigues los pasos no tendras problemas. Lo primero de todo decirte que la PSP reproduce las peliculas en MP4, lo cual significa que la pelicula que quieras meter la tienes que comprimir en MP4....y bien, ¿como comprimes tus pelis en MP4?
Pues muy sencillo, hay muchos programas por internet diseñados especificamente para eso. Yo te recomiendo el ke yo uso, el "RAPIZ PSP VIDEO CONVERTER 2.4", buscalo en google y te lo descargas (es gratuito). Una vez tengas el programa, lo abres y veras ke es muy sencillo, todo se reduce a elegir la calidad de audio y video ke deseas y las pasadas ke kieras dar cuando comprimas el video. Mi consejo es que al ser la primera peli que vas a meter, dejes las opciones que estan por defecto y le das a comenzar directamente, ya que la calidad es bastante buena. Una vez tengas la peli comprimida en MP4 (tambien te crea un archivo directamente con extension ."thm") vamos a ver donde se mete en la psp.

La ruta de acceso donde tienes ke meter la peli y el archivo .thm:

MP_ROOT/100MNV01 y aki metes la peli y el .thm

-------------------------------------------------------------------------

Si tienen alguna duda durante el proceso no duden en preguntar en este post. Un saludo Wink
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Lun May 29, 2006 10:16 pm    Título del mensaje: AYUDA POR FAVOR

pues todo eso ya lo sabia pero ahora quisiera saber si tienes el downgrade para el psp ver 2.0 ya que lo he buscado y lo encuentro pero no me deja bajarlo Smile ojala y tamnbien si puedas recomendarme un instalador de emuladores. muchas gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
makanas
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mie Jun 07, 2006 4:57 pm    Título del mensaje:

Pásate por www.pspain.com/foro y pidelo en el subforo de Scene que allí
seguro lo tienen Wink
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Jue Ene 04, 2007 5:21 pm    Título del mensaje:

PSP es una mierda, SONY una PUTA
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Informática/Videojuegos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: