| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
bakala007 Cabo

|
Publicado: Lun Oct 10, 2005 7:35 pm Título del mensaje: HA VUELTO POR SEGUNDA VEZ EL ALMA DE LA FIESTA |
|
|
os acordais de mi?? yo estao en este foro k ta lleno de pavas donde esta el cazurro ese que me keria pegar en la entrada de la pacha que al final no aparecio se fue con el rabo entre las piernas jajajajajaj _________________ Josu el puto amo de los cristales y de toda la mafia por la gracia de dios |
|
|
 |
|
|
Ana Capitán General

|
Publicado: Mar Oct 11, 2005 1:49 pm Título del mensaje: |
|
|
hola yo si me acuerdo de ti!!
bienvenido espero que lo pases bien!!ahora mismo no es que haya mucha gente  _________________
¿Ke No Tenemos Razón? ¡Y Ke Importa! |
|
|
 |
Mafius Capitán

|
Publicado: Lun Oct 17, 2005 8:01 pm Título del mensaje: |
|
|
| Segun el estuvo toda la noche en la puerta para verte.. No se a quien creer.. xD |
|
|
 |
Ana Capitán General

|
Publicado: Lun Oct 17, 2005 8:14 pm Título del mensaje: |
|
|
como?no entendi nada de lo que has dicho mafito  _________________
¿Ke No Tenemos Razón? ¡Y Ke Importa! |
|
|
 |
Filofobia. Teniente

|
Publicado: Mar Oct 18, 2005 4:01 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo sí me acuerdo de ti xD |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Jue Oct 20, 2005 2:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| Que eres una malota o que? |
|
|
 |
ZoPe_0Ne Alférez

|
Publicado: Jue Oct 20, 2005 10:03 pm Título del mensaje: |
|
|
| ola tienes gyne?? |
|
|
 |
|
|
Guille!! Teniente

|
Publicado: Jue Oct 20, 2005 10:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Padeces gine?bua socio....quitatela con un tenedor
saludos sherif.............jejejjjjejejeje societe |
|
|
 |
ZoPe_0Ne Alférez

|
Publicado: Jue Oct 20, 2005 10:22 pm Título del mensaje: |
|
|
| Guille!! escribió: |
Padeces gine?bua socio....quitatela con un tenedor
saludos sherif.............jejejjjjejejeje societe |
jejejeje.......socio socio......jejejjejeje eres del psoe?? unete al partido pnc (partido nacionalista de les illes columbretes) haremos un gran stado con discotekas de musica clasika.......jejejjee societe.........y makinas espendedoras de pajikas en la calle ....jejje ya saps.... |
|
|
 |
Guille!! Teniente

|
Publicado: Jue Oct 20, 2005 10:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| si socio es una idea un poco rocambolesca pero muy acertada |
|
|
 |
][SHiKiTiN][ Alférez

|
Publicado: Vie Oct 21, 2005 2:48 pm Título del mensaje: Re: HA VUELTO POR SEGUNDA VEZ EL ALMA DE LA FIESTA |
|
|
| bakala007 escribió: |
| os acordais de mi?? yo estao en este foro k ta lleno de pavas donde esta el cazurro ese que me keria pegar en la entrada de la pacha que al final no aparecio se fue con el rabo entre las piernas jajajajajaj |
TU NO ERES EL MITICO BAKALA DE LJ?? xDDDD dios mio ktnto |
|
|
 |
Mery Cabo

|
Publicado: Vie Oct 21, 2005 4:20 pm Título del mensaje: |
|
|
um..eso de poner fotos de torsos desnudos es un poco provocativo..  |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Vie Oct 21, 2005 6:32 pm Título del mensaje: |
|
|
| Mery escribió: |
Pues a mi me da pena xD |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Vie Oct 21, 2005 6:46 pm Título del mensaje: |
|
|
| ^_^Niña Mala^_^ escribió: |
| Mery escribió: |
Pues a mi me da pena xD |
A que si!?... tanta creabilidad es mala!.. _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
|
|
^_^Niña Mala^_^ Mayor

|
Publicado: Vie Oct 21, 2005 6:51 pm Título del mensaje: |
|
|
| Aparte que no me gustan esos que tienen hay todo marcao, prefiero normalitos y con una tripita normal, sin movidas de cuadraditos ni cosas de esas. No me gustan. |
|
|
 |
Guille!! Teniente

|
Publicado: Vie Oct 21, 2005 8:13 pm Título del mensaje: |
|
|
te da pena? algun problema con poner fotos asi? por poner una foto asi ya se nos juzga mal , no me parece nada bien eso .
Tu comentario intentando ridiculizarnos y tratandonos como bobos si que da pena |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Vie Oct 21, 2005 8:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Solo quieren mostrar sus cuerpos bien trabajados!!!  _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

|
Publicado: Vie Oct 21, 2005 8:35 pm Título del mensaje: |
|
|
te da pena? algun problema con poner fotos asi? por poner una foto asi ya se nos juzga mal , no me parece nada bien eso .
Tu comentario intentando ridiculizarnos y tratandonos como bobos si que da pena |
Perdona, no estoy ridiculizando y tratando como bobos a nadie. A mi personalmente no me parece correcto que un tío en un foro salga enseñando su pecho porque me parece una forma de creerselo y a mi no me gusta, que muchos chicos esten orgullosos de su físico y quieran enseñarlo, perfecto, no me he puesto ni he faltado al respeto a nadie, lo acepto y me parece bien, pero a mi no me gusta y no me parece correcto. Nada mas que añadir. |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Vie Oct 21, 2005 8:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues a mi si me das pena y me juego el ojo izquierdo a que no puedes mantener una conversacion de cierto grado de inteligencia, ese egocentrismo no puede ser si no muestra de una total ignorancia y estupidez. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
Remember this day! Remember this way! |
|
|
 |
Vagabunda Alférez

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 292 Ubicación: En una caja de carton en medio de la calle...
|
Publicado: Vie Oct 21, 2005 8:45 pm Título del mensaje: |
|
|
tipico chuleta q va enseñando pa ligar...sin comentarios |
|
|
 |
Vagabunda Alférez

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 292 Ubicación: En una caja de carton en medio de la calle...
|
Publicado: Vie Oct 21, 2005 8:46 pm Título del mensaje: |
|
|
| ^_^Niña Mala^_^ escribió: |
Perdona, no estoy ridiculizando y tratando como bobos a nadie. A mi personalmente no me parece correcto que un tío en un foro salga enseñando su pecho porque me parece una forma de creerselo y a mi no me gusta, que muchos chicos esten orgullosos de su físico y quieran enseñarlo, perfecto, no me he puesto ni he faltado al respeto a nadie, lo acepto y me parece bien, pero a mi no me gusta y no me parece correcto. Nada mas que añadir. |
me voy hacer una foto de una teta...seguro q asi ligo mas...es lo q pensara este individuo  |
|
|
 |
|
|
Guille!! Teniente

|
Publicado: Vie Oct 21, 2005 8:49 pm Título del mensaje: |
|
|
| es decir que segun vosotros el estar en forma es de bobos e inutiles?¿ Lo de que no podemos establecer una conversacion a cierto grado de inteligencia ya es que es la ostia. Porque no os parece correcto poner una foto asi? aqui nadie ha fardado de nada en ningun momento. |
|
|
 |
La_KriSH Cabo

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 24 Ubicación: PoS La K Yo KiErA No...??Po Yata...
|
Publicado: Vie Oct 21, 2005 8:50 pm Título del mensaje: |
|
|
l k pasa k vosotro k os meteis cn estos peaxo d tios...jajaja sois pq tenei una envidia k n podei cn eya!!!simplemete pq tndrei una kk d kuerpesitos...eskeletikos y uesudos y eyos estan n su derexo d pone l foto k ls salga d ls uevines...asink...axantando pq tng rason y .!!!jajajaja tsss k mala es l envidia  _________________ PoRrO NuEsTr K StAs N Ms DeDs,SnTiFiKAo SeA t ArOmA,VnG a NoSoTrs T CiEg,No T dJs KaE En El PNtAlOn y LiBraNo Dl KoLoKon...AMEN!!! |
|
|
 |
Vagabunda Alférez

|
Publicado: Vie Oct 21, 2005 8:52 pm Título del mensaje: |
|
|
| La_KriSH escribió: |
l k pasa k vosotro k os meteis cn estos peaxo d tios...jajaja sois pq tenei una envidia k n podei cn eya!!!simplemete pq tndrei una kk d kuerpesitos...eskeletikos y uesudos y eyos estan n su derexo d pone l foto k ls salga d ls uevines...asink...axantando pq tng rason y .!!!jajajaja tsss k mala es l envidia  |
1º q nada x favor...escribe un poquito mejor...solo para q se te entienda y tal...
envidia ninguna solo doy mi opinion...la verdad es q no me gustaria tener cuerpo de tio  _________________ mi blog---> http://blogs.ya.com/vagabunda/ |
|
|
 |
Vagabunda Alférez

|
Publicado: Vie Oct 21, 2005 8:53 pm Título del mensaje: |
|
|
| es decir que segun vosotros el estar en forma es de bobos e inutiles?¿ Lo de que no podemos establecer una conversacion a cierto grado de inteligencia ya es que es la ostia. Porque no os parece correcto poner una foto asi? aqui nadie ha fardado de nada en ningun momento. |
solo das esa inprecion...pero tu sabras lo q eres _________________ mi blog---> http://blogs.ya.com/vagabunda/ |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Vie Oct 21, 2005 8:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo te e retado, demuestramelo, se un buen caballero y si te atreves a seguir un duelo dialectico como si de un duelo regido por las leyes del Bushido se tratara y consiguees demostrarme tu capacidad intelectual y oratoria, a la par que tu carisma, admitire mi derrota y mi equivocacion.
l k pasa k vosotro k os meteis cn estos peaxo d tios...jajaja sois pq tenei una envidia k n podei cn eya!!!simplemete pq tndrei una kk d kuerpesitos...eskeletikos y uesudos y eyos estan n su derexo d pone l foto k ls salga d ls uevines...asink...axantando pq tng rason y .!!!jajajaja tsss k mala es l envidia  |
Retarded, muerete, aprende a escribir, callate, mi cuerpo es muchisimo mejor que eso, y no lo digo yo, lo dicen todos los que tengo a mi alrededor.
Aprende a escribir. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
La_KriSH Cabo

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 24 Ubicación: PoS La K Yo KiErA No...??Po Yata...
|
Publicado: Vie Oct 21, 2005 8:56 pm Título del mensaje: |
|
|
abe pimpina...k pasa k t komo n t via podrias tene a un jambo asi t rekomes d verlos y n poderlos tene o k???ami s m entiende perfestamente y si tenes argun problema pos t jodes y n l leas!!!jajajaja y seguro k tos estos tenen mas sesera k tu y pueden mantene una konversasion seria mas facilmente k tu!!!asink n ables k t mueres d l envidia d n tene a ninguno asin n tu vida!!!  _________________ PoRrO NuEsTr K StAs N Ms DeDs,SnTiFiKAo SeA t ArOmA,VnG a NoSoTrs T CiEg,No T dJs KaE En El PNtAlOn y LiBraNo Dl KoLoKon...AMEN!!! |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Vie Oct 21, 2005 8:58 pm Título del mensaje: |
|
|
abe pimpina...k pasa k t komo n t via podrias tene a un jambo asi t rekomes d verlos y n poderlos tene o k???ami s m entiende perfestamente y si tenes argun problema pos t jodes y n l leas!!!jajajaja y seguro k tos estos tenen mas sesera k tu y pueden mantene una konversasion seria mas facilmente k tu!!!asink n ables k t mueres d l envidia d n tene a ninguno asin n tu vida!!!  |
Jo Si TiA eS qUe SoN tOdOs UnOs MiErDaS, tIa.
Estas demostrando ser una retarded, dudo que puedas mantener una conversacion seria y/o inteligente durante un periodo de tiempo por exiguo que sea el mismo, asi que callate. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
|
|
 |
|
|
Vagabunda Alférez

|
Publicado: Vie Oct 21, 2005 8:58 pm Título del mensaje: |
|
|
abe pimpina...k pasa k t komo n t via podrias tene a un jambo asi t rekomes d verlos y n poderlos tene o k???ami s m entiende perfestamente y si tenes argun problema pos t jodes y n l leas!!!jajajaja y seguro k tos estos tenen mas sesera k tu y pueden mantene una konversasion seria mas facilmente k tu!!!asink n ables k t mueres d l envidia d n tene a ninguno asin n tu vida!!!  |
tu "sin" q sabes hablar/escribir[/u][/i] _________________ mi blog---> http://blogs.ya.com/vagabunda/ |
|
|
 |
Vagabunda Alférez

|
Publicado: Vie Oct 21, 2005 8:59 pm Título del mensaje: |
|
|
| D'Anjayni escribió: |
Jo Si TiA eS qUe SoN tOdOs UnOs MiErDaS, tIa.
Estas demostrando ser una retarded, dudo que puedas mantener una conversacion seria y/o inteligente durante un periodo de tiempo por exiguo que sea el mismo, asi que callate. |
La a entendido?
pq si es asi le doy un pin  _________________ mi blog---> http://blogs.ya.com/vagabunda/ |
|
|
 |
|