| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
|koka-loka| Teniente

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 400 Ubicación: mi mundo de puertas pequeñitas
|
Publicado: Mie May 24, 2006 7:04 pm Título del mensaje: formatear |
|
|
a ver, es que mi ordenadata tarda mil en iniciar, en abrir programas y tal, y presiento que es por que esta petado, para formatear hace falta ir a una tienda de estas de ordenadores para que te lo hagan, o se puede hacer directamente sin gente de por medio? donde se guardan las cosas que no quieres eliminar? _________________ vive mirando una estrella...siempre en estado de espera
http://s1.elforo.de/lokosnosonpocos  |
|
|
 |
|
|
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Mie May 24, 2006 7:33 pm Título del mensaje: |
|
|
PUEDES FORMATEAR TU SOLO, PERO LAS COSASS LAS GUARDAS EN UN DVD EN UN PEN O DONDE QUIERAS; o un disco duro extraible _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie May 24, 2006 8:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Dos opciones:
a)Ir a una tienda, te cobran una pasta y no han trabajado una mierda.
b)Te lo haces tú y te sale gratis.
c)te lo hago yo y te sale gratis  |
|
|
 |
GaleOn Teniente

Registrado: 14 Nov 2005 Mensajes: 323 Ubicación: Spain (Barcelona)(vic)
|
Publicado: Jue May 25, 2006 6:44 pm Título del mensaje: Re: formatear |
|
|
| |koka-loka| escribió: |
| a ver, es que mi ordenadata tarda mil en iniciar, en abrir programas y tal, y presiento que es por que esta petado, para formatear hace falta ir a una tienda de estas de ordenadores para que te lo hagan, o se puede hacer directamente sin gente de por medio? donde se guardan las cosas que no quieres eliminar? |
Hola , puede ser que tenga mas mierda que Un contenedor de basura (BAJATE UN PROGRAMA LLAMADO SYSTEM MECHANIC V6
ES UNO DE LOS MEJORES PROGRAMAS PARA ACER LIMPIEZA DE TODO , ARCHIVOS TEMPORALES , ELIMINAR SPYWARE Y OTROS , DESFRAGMENTA RAM O HD (DISCOS DURO) COMPRESIONA EL REGISTRO DEL PC O ELIMINA RUTAS INVALIDAD DE PROGRAMAS , ELIMINA DLL O ARCHIVOS INECESARIOS ES LA MEJOR HERAMIENTA QUE CONOZCO DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO
AMI ME A AYUDADO SIEMPRE A TENER EL PC LIMPIO Y AGIL
SALUDOS _________________ Creo que con 600Kb sera mas que suficiente
-------->Bill gates 1962<--------
El Foro de GaleOn www.galeonspain.com
 |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Jue May 25, 2006 8:43 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ahora que leo por ahi arriba..y por no abrir otro post, para que sirve el desfragmentador de disco? Es que nunca lo he utilizado y no tengo ni idea de para que sirve..Gracias.. |
|
|
 |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Vie May 26, 2006 5:48 pm Título del mensaje: |
|
|
el defragmentador lo unico que hace es poner juntos tuws arhicvos ganas megas i velocidad, pero tampoco te va a solucionar tos los problemas _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Vie May 26, 2006 7:00 pm Título del mensaje: |
|
|
| No si mi ordenador va genial, pero al ver este post abierto, decidi preguntar sobre ello...me recomendarias hacerlo o no me serviria de nada si me va bien? |
|
|
 |
|
|
|koka-loka| Teniente

|
Publicado: Vie May 26, 2006 9:38 pm Título del mensaje: |
|
|
galeon, de donde me puedo bajar el programa? _________________ vive mirando una estrella...siempre en estado de espera
|
|
 |
|koka-loka| Teniente

|
Publicado: Sab May 27, 2006 11:55 am Título del mensaje: |
|
|
ya nada, al final lo encontre en softonic
alguno conoceis el crack para quitarle el shareware? _________________ vive mirando una estrella...siempre en estado de espera
|
|
 |
GaleOn Teniente

|
Publicado: Lun May 29, 2006 10:36 am Título del mensaje: |
|
|
| |koka-loka| escribió: |
| galeon, de donde me puedo bajar el programa? |
http://www.iolo.com/downloads.cfm
Bajate el de 69 euros el 1 de tu derecha !!!
Es una version trial 30 dias , sin clave , pero puedes Buscar una clave en esta web
http://www.crackportal.com/search.php?q=system+mechanic+v6
Atencion: Este programa trae por defecto un fireware y un antivirus OJO si teneis uno instalado deseleccionar las dos opciones o la cagareis
cuando acabeis la intalacion os pedira reiniciar el pc Obligatoriamente
una vez reiniciado clikais en el programa , desconectais el modem de la red o apagais el ruter poneis la clave del link que os pase y el programa quedara petado
si no desconectais el adsl enviara la clave que le introduzcais al server y detectara que esta duplicada y no podreis instalarlo
este programa es de mantenimiento : Desfragmenta la ram y discos duro
limpia archivos temporales del pc , tiene una protecion anti pup-ups es un martillo que lo teneis que activar y en todas las webs que entreis y tengan ventanas emergentes de publicidad o de lo que sea no podreis verlas ya que las neutralizara
tambien elimina el spyware ayware y otros
Tambien tiene un Guardian para controlar el registro del windows , es una forma de evitar que se nos meta o nos modifiquen claves del regit y encontrarnos con solpresas como el famoso Blaster los 59 segundos y reiniciada !!
Otra cosa el desfragmentar los Hd este programa optimiza el Disco duro al maxymo no es como el de windows que tarda 10 minutos y ya esta
este programa es profesional y ya ace años que se dedica al mantenimiento la desframentada os puede tardar depende el disco claro esta pero de unas 6 a 8 horas bien echo
bueno que lo disfruteis _________________ Creo que con 600Kb sera mas que suficiente
 |
|
|
 |
koka-loka Invitado
|
Publicado: Vie Jun 02, 2006 11:12 pm Título del mensaje: |
|
|
y donde se encuentra lo de desfragmentar el disco duro? esqque decis que tarda entre 8 y 6 horas y yo a los que le doy me tardan media hora o asi  |
|
|
 |
GaleOn Teniente

|
Publicado: Dom Jun 04, 2006 3:19 pm Título del mensaje: |
|
|
| koka-loka escribió: |
y donde se encuentra lo de desfragmentar el disco duro? esqque decis que tarda entre 8 y 6 horas y yo a los que le doy me tardan media hora o asi  |
TU LEES LO QUE ESCRIBO?? LEE OTRA VEZ Y TE ENTERARAS DE LO QUE ABLO _________________ Creo que con 600Kb sera mas que suficiente
 |
|
|
 |
|