| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Sidenoide Cabo

|
Publicado: Jue May 25, 2006 11:52 am Título del mensaje: Volumen |
|
|
Bueno el caso es que yo tengo el pelo rizado asi:
y cuando me lo alisan en la peluqueria se me queda asi
Bueno a mi se me queda lisito utilizo este producto(es especial para planchas):
Y bueno evidentemente veo un poco imposible que se me quede igual que en la peluqueria xDDD pero quiero que se me quede lo mas parecido y es que se me queda con mas volumen y bueno con menos brillo, sabeis que puedo hacer o hecharme algo para que no me quede con tanto volumen? (ya me lo corte quitandome volumen y tal xD) |
|
|
 |
|
|
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Jue May 25, 2006 7:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo cuando me lo aliso en mi casa tampoco se me queda igual que en la peluqueria.
Por la simple razon de que en la peluqueria tienen mas agilidad al manejo del pelo .. y nosotras no...
Aparte de hecharte eso que te hechas, un champú alisador te puede ayudar también muy bien. _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
Ana Capitán General

|
Publicado: Sab May 27, 2006 10:00 pm Título del mensaje: |
|
|
yo tb kiero hacer eso xo cuesta mucho dinero sabes? no solo necesitas eso si no el champu(como dijo yohy),y varias cosas que son para alisar el pelo que valen cara...
no obstante mi pelo es rizado y tiene mucho volumen pero les dije a la peluquera q me kitara volumen y eso hizo y ahora mi pelo tiene mucho menos volumen y es mas manejable eso ayuda!
|
 |
Nayuka Capitán

Registrado: 11 Nov 2005 Mensajes: 518 Ubicación: En algún lugar de mi mente.
|
Publicado: Dom May 28, 2006 3:07 pm Título del mensaje: |
|
|
yo uso la mascarilla alisadora de garnier,por que tengo el pelo reberla y con volumen y despues del lavado de cabeza me la pongo 1 minuto y se me baja el volumen,a mi me va bien. _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
|
 |
Dixebriega Teniente

|
Publicado: Dom May 28, 2006 3:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pues creo que el serum ayuda bastante a alisar el pelo. Yo no lo utilizo, pero en las peluquería te lo echan. |
|
|
 |
|