| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
DESALADOR Teniente

|
Publicado: Mie Feb 22, 2006 4:26 pm Título del mensaje: ZAPATERO: "NO NEGOCIARÉ EL DERECHO DE AUTODETERMINACIÓN |
|
|
| Cita: |
ACUSA A LOS 'POPULARES' DE MENTIR
Zapatero dice que no negociará la autodeterminación del País Vasco y acusa al PP de mentir
AGENCIAS
MADRID.- El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, garantizó al líder del PP, Mariano Rajoy, que no negociará la autodeterminación del País Vasco ni va a pagar un precio político para el fin del terrorismo, y acusó a este partido de actuar con mentiras ante la expectativa de paz.
Zapatero respondió en la sesión de control del pleno del Congreso a una pregunta de Rajoy en la que éste le pidió que aclarara si estaba dispuesto a negociar el derecho de autodeterminación de Euskadi, le acusó de tener problemas no sólo con el PP, sino con las víctimas del terrorismo, y lamentó que parezca que "aspira a una tregua como sea".
El jefe del Ejecutivo respondió con un "no" rotundo a la posibilidad de que vaya a negociar la autodeterminación del País Vasco y consideró que el PP ha actuado con una sucesión de mentiras en asuntos como la lucha antiterrorista, la guerra de Irak o el Estatuto de cataluña.
ZAPATERO INVITA A RAJOY A IR AL TC
El jefe del Ejecutivo cerró esta pregunta de la sesión de control apelando a la "claridad" de su primera respuesta a la pregunta registrada por el PP sobre el derecho de autodeterminación. "Creo que lo he dicho claro --reiteró--. No sé si no escucha o no le interesa escuchar lo que dice el presidente del Gobierno. No. ¿Otra vez quiere oírlo?. No".
Zapatero recogió el guante lanzado por Rajoy para referirse a la negociación sobre el Estatuto de Cataluña y aseveró que es "claramente constitucional". "Y si no, acuda al Tribunal Constitucional", concluyó. |
Fuente El Mundo.
¿Estamos cerca del fin de ETA? |
|
|
 |
|
|
DESALADOR Teniente

|
|
|
 |
jose31ca Cabo

|
Publicado: Dom May 14, 2006 5:58 pm Título del mensaje: |
|
|
y me tengo que creer lo que dice este hombre.
Un tipo que llego gracias a un atentado
y que esta cediendolo todo a todos con tal de seguir en el poder todo lo posible.
Este es capaz hasta de ceder a su madre con tal de seguir. |
|
|
 |
amorfus Cabo

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 4 Ubicación: En la ciudad del queso
|
Publicado: Mar May 23, 2006 8:41 pm Título del mensaje: |
|
|
a ver, jefoncio, si Zapatero esta donde está es por culpa de los populares que son subnormales como pocos, y es que los del PP son responsables indirectos del 11-M, asi que el Zapatero esta ahi, porque es lo menos malo que hay...
Y sinceramente prefiero un politico que ceda y hable con quien haga falta, a un politico autoritario como lo fueron los populares en su dia. En fin, pensa me da la gente que piensa como tú _________________
 |
|
|
 |
nufan Capitán

|
Publicado: Mie May 24, 2006 6:41 am Título del mensaje: |
|
|
Espero que la gente lo lea porque parece que hay muchos que no andan bien de memoria o lo que es peor que hablan sin saber... _________________

give me fuel, give me fire, give me that which I desire. |
|
|
 |
|