| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
bakala007 Cabo

|
Publicado: Sab Oct 29, 2005 9:35 pm Título del mensaje: bakalas y nazis contra la inmigracion |
|
|
propongo una union de peña bakala falanguistas nazis nos unamos todas nuestras fuerzas para defender nuestro pais llena de moros negros ecuatorianos perukas para pegalres una buena paliza y limpiarla, seria un gran fabor pa el tio pako _________________ Josu el puto amo de los cristales y de toda la mafia por la gracia de dios |
|
|
 |
|
|
Bitch Alférez

Registrado: 22 Oct 2005 Mensajes: 245 Ubicación: WWW.KILLERNUNS.TK
|
Publicado: Sab Oct 29, 2005 11:50 pm Título del mensaje: Re: bakalas y nazis contra la inmigracion |
|
|
| bakala007 escribió: |
| propongo una union de peña bakala falanguistas nazis nos unamos todas nuestras fuerzas para defender nuestro pais llena de moros negros ecuatorianos perukas para pegalres una buena paliza y limpiarla, seria un gran fabor pa el tio pako |
Tu eres tonto,tu y todos los nazis españoles.
Ignorante.
Chuntero.
Reprimiro.
Inépto.
Los nazis alemanes,osea,los NAZIS,también consideran a los españoles lacra social,¿sabes?...para un nazi un español es igual que un judio,con un negro...
...anda chaval,gasta menos en playeras feas y en drogas,y más en enciclopedias,libros y un cerebro. _________________
Resurrection. |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Dom Oct 30, 2005 10:47 am Título del mensaje: |
|
|
Que te crees que dandole una paliza se van a ir!
Ja Ja Ja _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Dom Oct 30, 2005 10:49 am Título del mensaje: |
|
|
Cualquier nazi que se precie, te mataria y despellejaria produciendote el maximo dolor que pudieras padecer, para los nazis los españoles son mierda y los bakalas, pastilleros de mierda que no valen de nada, de hecho, odian a todo aquel que se meta drogas, asi que te odian por partida doble.
Anda, vete y muerete. _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
Remember this day! Remember this way! |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Dom Oct 30, 2005 3:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Como te he dicho anteriormente..
Metete fuego _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
Filofobia. Teniente

|
Publicado: Dom Oct 30, 2005 5:41 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pffffff.. yo quiero de lo que tú fumas T_T |
|
|
 |
BieSCaS Cabo

|
Publicado: Lun Oct 31, 2005 7:40 pm Título del mensaje: |
|
|
| Tu eres muy tonto, los nazis os odian, los nazis tienen que ir a por vosotros empanao que tu eres la escoria del pais y luego a por los moros que roban. No vayas de falangista ni de nazi porque seguro que no sabes el significado de ninguna de las dos palabras, tu limitate a escribir mal a ir robarle a un pijo con tus 10 amigos sacarle la navaja y pensarte que eres el mas xungo que es lo unico que saber hacer, y tan españolito que eres y viva españa pero tu y todas tu amiguitas soys los que jodeis españa. |
|
|
 |
|
|
BieSCaS Cabo

|
Publicado: Lun Oct 31, 2005 7:42 pm Título del mensaje: |
|
|
| La idea esta bien siempre y cuando no sea un subnormal el que lo diga, hay que luchar porque españa no se vaya a la mierda con tanta delincuencia pero antes de ir a por los de fuera tendriamos que ir a por los propios españoles que son los que tambien hacen daño y soys vosotros los bakalas. |
|
|
 |
DESALADOR Teniente

|
Publicado: Lun Oct 31, 2005 8:12 pm Título del mensaje: Re: bakalas y nazis contra la inmigracion |
|
|
| propongo una union de peña bakala falanguistas nazis nos unamos todas nuestras fuerzas para defender nuestro pais llena de moros negros ecuatorianos perukas para pegalres una buena paliza y limpiarla, seria un gran fabor pa el tio pako |
¿Los bakalas y los nazis vais a iros a trabajar al campo 14 horas a pleno sol cuando echeis a los inmigrantes?
Pregunto. |
|
|
 |
Mafius Capitán

|
Publicado: Mar Nov 01, 2005 12:11 am Título del mensaje: Re: bakalas y nazis contra la inmigracion |
|
|
| DESALADOR escribió: |
¿Los bakalas y los nazis vais a iros a trabajar al campo 14 horas a pleno sol cuando echeis a los inmigrantes?
Pregunto. |
PLAS PLAS PLAS, ERES UNICO. |
|
|
 |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Mar Nov 01, 2005 10:11 am Título del mensaje: |
|
|
Bakala007:
| Cita: |
1º dejat de tomar drogas
2º Comportaros como personas y no como monos por la calle
3º Predicat con el ejemplo e it como dios manda por la calle i no como segun decis "van ellos"
4º lo que ha dicho el otro usuario, luego vosotros a labrar 14 horas a 3 € la hora que es lo que se gana vendiendo 5 rulas en una noche _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
BieSCaS Cabo

|
Publicado: Mar Nov 01, 2005 6:23 pm Título del mensaje: Re: bakalas y nazis contra la inmigracion |
|
|
| DESALADOR escribió: |
Pregunto. |
Iran todos los bakalas que se quejan tanto de los inmigrantes que joden a españa y son ellos los que mas joden. Por cierto lo que si que habria que limpiar es de los delincuentes y nadie puede negar que la mayoria de delitos son de inmigrantes.
Respondo. |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Mar Nov 01, 2005 8:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me quedo con lo dicho arriba........"la mayoria de los delitos los cometen inmigrantes". Estoy totalmente deacuerdo  _________________
 |
|
|
 |
BieSCaS Cabo

|
Publicado: Mar Nov 01, 2005 8:52 pm Título del mensaje: |
|
|
| makanas escribió: |
Yo me quedo con lo dicho arriba........"la mayoria de los delitos los cometen inmigrantes". Estoy totalmente deacuerdo  |
 |
|
|
 |
|
|
DESALADOR Teniente

|
Publicado: Mar Nov 01, 2005 9:10 pm Título del mensaje: |
|
|
| makanas escribió: |
Yo me quedo con lo dicho arriba........"la mayoria de los delitos los cometen inmigrantes". Estoy totalmente deacuerdo  |
¿En qué estadística te basas?  |
|
|
 |
BieSCaS Cabo

|
Publicado: Mar Nov 01, 2005 9:41 pm Título del mensaje: |
|
|
En las mias  |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Mar Nov 01, 2005 9:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| BieSCaS escribió: |
En las mias  |
Eres racista? ( no hablo de colores,simplemente de nacionalidades) _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
BieSCaS Cabo

|
Publicado: Mar Nov 01, 2005 9:47 pm Título del mensaje: |
|
|
| Querer que la gente que venga de fuera de tu pais no venga a robar y a delinquir es ser racista? lo digo porque entonces soy el mas racista del mundo. En ningun momento he dicho que no quiera que entrara ningun inmigrante no crees? |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Mar Nov 01, 2005 10:13 pm Título del mensaje: |
|
|
| BieSCaS escribió: |
| Querer que la gente que venga de fuera de tu pais no venga a robar y a delinquir es ser racista? lo digo porque entonces soy el mas racista del mundo. En ningun momento he dicho que no quiera que entrara ningun inmigrante no crees? |
Has dicho que la mayoria de los delincuentes en España son inmigrantes,y me gustaria que dieras un dato mas concreto,no que te basaras en tus propias estadísticas _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
BieSCaS Cabo

|
Publicado: Mar Nov 01, 2005 10:57 pm Título del mensaje: |
|
|
| Hombre lo de que la mayoria de delitos son de immigrantes creo que es verdadno? si no es la mayoria son muchos. |
|
|
 |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Mie Nov 02, 2005 11:06 am Título del mensaje: |
|
|
Solo hay que coger el periodio i leerlo, es verdad si coges el periodico la mayoria de acciones delictivas son de inmigrantes, pero por ejemplo cuando ves cosas sucedidas como las de granada, dices, y de que me extraño?¿ lo que habria que ser es mas contundenten con la justicia, sabeis que farrukito no ira a la carcel?¿ _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
|
|
BieSCaS Cabo

|
Publicado: Mie Nov 02, 2005 11:22 pm Título del mensaje: |
|
|
| Que asco de subnormal, y que asco de gitano. |
|
|
 |
VicHaunter Cabo

|
Publicado: Vie Nov 04, 2005 8:46 am Título del mensaje: Sobre fuentes |
|
|
| Yo creo k kon mirar el aumento de la delincuencia en los ultimos tiempos (esas puertecillas abiertas a una entrada masiva) es más k suficiente... yo no soy racista pero tambien opino k está empezando a haber sobrepoblación de inmigrantes... lo dicho con anterioridad... k se vayan a delinkir en su pais... y si no tienen con k delinkir k se apañen... no vamos a ser nosotros los k nos comamos la mierda de los demas k es lo k estamos haciendo... |
|
|
 |
D'Anjayni Capitán

|
Publicado: Vie Nov 04, 2005 1:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Los que dicen que sobran inmigrantes les dire ¿entonces vosotros hareis todo el trabajo sucio que permite que vosotros podais vivir tranquila y desahogadamente? _________________ And all this by, the Day as Burzum Killed Mayhem.
Remember this day! Remember this way! |
|
|
 |
|koka-loka| Teniente

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 400 Ubicación: mi mundo de puertas pequeñitas
|
Publicado: Vie Nov 04, 2005 3:33 pm Título del mensaje: |
|
|
joder sk no todos vienen a robar >.< pues komo en tos laos, siempre hay gnt k sale d su pais a robar, xo la mayoria vienen a trabajar _________________ vive mirando una estrella...siempre en estado de espera
http://s1.elforo.de/lokosnosonpocos  |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Vie Nov 04, 2005 7:09 pm Título del mensaje: |
|
|
¿la mayoria a trabajar? jajaja no digas GILIPOLLECES por favor.....es cierto que hay inmigrantes que vienen a trabajar (la minoría), los demas vienen a cometer delitos. Solo tienes que salir a la calle, leer los periodicos y veras como esta españa hoy en dia  _________________
 |
|
|
 |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Vie Nov 04, 2005 9:18 pm Título del mensaje: IMPUESTO REVOLUCIONARIO |
|
|
a ver este comentario es sobre el impuesto revolucionario que se paga aveces a los inmigrantes por estacoinar el cotxe, en Valencia esta lleno de esta jentuza, llamada gorrillas, que os parece esto? i si no lespagas zas te rallan el cotxe, tambien tengo que decir que no siempre son extrangeros pero si en su mayoria, los inmigrantes es como todo, pero a las estadisticas me remito que el 14% de los extranjeros delinque alguna vez mientras que solo el 3% de los españoles y esto son cifras del centro de datos de gobierno, asi que no se pueden discutir, aun asi estoy a favor de los inmigrantes eso si, si hacen algo a su pais _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Sab Nov 19, 2005 4:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Eres un poco "cortito" de mente... (se lo digo a bakala) _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
|
|
makanas Capitán

|
Publicado: Sab Nov 19, 2005 9:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Habría que limpiar españa de tanta gentuza, ke no se puede ni salir ya a la calle  _________________
 |
|
|
 |
|