| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
makanas Capitán

|
Publicado: Mar May 09, 2006 4:02 pm Título del mensaje: Desvelada la fecha de lanzamiento y precio de PlayStation 3 |
|
|
Llegará en noviembre, con dos packs.
Sony ha anunciado que PlayStation 3 llegará al mercado europeo el 17 de noviembre en dos packs diferentes.
El primero, con un disco duro de 20GB, costará 499€. El segundo, con un disco duro de 60GB, costará 599€. El color incial de la consola será negro, y se espera que no tarden demasiado en llegar otros colores, como el plateado.
En EE.UU, por su parte, la consola llegará también el mismo día, con unos precios de 499 y 599 dólares (realizando así la habitual paridad entre ambas monedas).
De este modo (puesto que Australia comparte también lanzamiento el 17 de noviembre), Japón es la única región que recibirá la consola el 11 de noviembre. _________________
 |
|
|
 |
|
|
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Mar May 09, 2006 11:02 pm Título del mensaje: |
|
|
joder qué cara xDDD pues... va a ser que no me la voy a comprar de momento... pfff  _________________
 |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Mie May 10, 2006 12:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Noo ve.. Normal, si es que la play esta wapisima..
Encima la sacan en noviembre para que los niños se la pidan pa reyes, no son listos ni na xD _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
Mafius Capitán

|
Publicado: Vie Jun 02, 2006 8:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Si apruebo en septiembre selectividad me viene genial pedirla como regalo xD.
Aún asi, yo solo la quiero para jugar al budokai, no quiero jugar a otro juego, con ese me basta, para mi, todos los demas sobran xD. |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Vie Jun 02, 2006 10:52 pm Título del mensaje: |
|
|
A que budokai, al tenkaichi?? _________________
 |
|
|
 |
NiNia_PekE Teniente

Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 332 Ubicación: Po En mI kAsA...
|
Publicado: Lun Ago 07, 2006 2:40 pm Título del mensaje: |
|
|
| El tenkaichi esta sobrado, sabeis si sacaran otro o de momento no sacaran mas juegos de goku? |
|
|
 |
eR JoSe89 Alférez

|
Publicado: Jue Ago 10, 2006 9:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre algo prohibitivo el precio, pero siempre que sacan alguna consola es asi. Creo que me pasare al lado oscuro de la x-box  _________________
 |
|
|
 |
|
|
black Capitán General

Registrado: 21 Jul 2006 Mensajes: 399 Ubicación: Allí donde me necesiten.
|
Publicado: Vie Ago 11, 2006 1:00 am Título del mensaje: |
|
|
Pues yo sigo con mi PC tan contento xD _________________ "El infierno no es como lo pintan; es una formidable pradera verde e infinita al sol de un mediodía de Agosto. El césped lo cortas tú" |
|
|
 |
Vattic Cabo

|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 1:06 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, recientemente han anunciado que la consola, en Europa, se retrasará hasta Marzo del siguiente año.
Tal y como veis, iba a ser lanzamiento mundial, pero Sony decidio dejar de lado al continente donde practicamente mas seguro tenia las ventas. Os podreis imaginar como estan los seguidores de playstation europeos ante este rechazo...
De todas formas no quita que tenga algun buen juegazo y que no la podais pillar por importacion de Estados Unidos en noviembre xD. _________________ "De pequeño me enseñaron a querer ser mayor
de mayor quiero aprender a ser pequeño" -Bunbury (todo un poeta xD) |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Vie Sep 22, 2006 10:49 am Título del mensaje: |
|
|
Al menos no tardara tanto en llegar como ocurrió con la PS2... _________________
 |
|
|
 |
|