| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
richard_z_kruspe Capitán

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 581 Ubicación: ahora mismo sentado en una silla
|
Publicado: Jue May 04, 2006 9:14 pm Título del mensaje: Spanish Pie 2 |
|
|
weno pues aqui la segunda parte de la pelicula que ya colgue, esta mas ''pofesional'' y weno un poco brutal la pelicula con algunas chorradas y na comentar que pusimos en jaque a la policia aquel dia xD
son 8 minutos y 22 segundos y unos 23 megas
para descargarla darle al boton derecho y guardar destino como...
http://www.filelodge.com/files/room14/352515/Spanish%20pie%202.wmv |
|
|
 |
|
|
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Vie May 05, 2006 9:55 pm Título del mensaje: |
|
|
juas juas;
Weno ya e visto tu peli asi que te voy ha hacer la critica;
1º- como conseigues las letras esas para poner spanish pie 2 ?¿
2º- cambias de muscia de manera i de calidad de video cada 20 segudnos, eso no se hace. sobre todo intenta que este todo siempre a la misma calidad de video, o almenos organizado
3º- sois unos degenerados el tio ensenyando la polla, ajjaja, la proxima vez poner tias que ensenyen el xoxo
4º- al final que programa usas?
Espero la 3º parte.
PD: por cierto se me olvidava un coctel molotov se hace con una botella de plastico salfuman i papel de plata, tira un poco de salfuman en la botella de plastico luego coje y mete bolas de plata lo mas comprimidas que puedas, luego cierra la botella meneala i jugat a pasarosla, a ver que pasa
PD; quiero ver el video de eso, a ver si lo incluyes en la 3 _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
richard_z_kruspe Capitán

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 581 Ubicación: ahora mismo sentado en una silla
|
Publicado: Sab May 06, 2006 11:29 am Título del mensaje: |
|
|
pues lo de las letras y eso las hice con photosop la portada y eso, y lo de video y musica si q lo se es mas que nada por que le pega la musica al video jaja
en toda la pelicula utilizo el pinacle que me aconsejastes, q por cierto esta muy bien, gracias por decirmelo
lo del coctel molotov lo provare, este era un experimento q no resulto fallido pero esperaba q ardiera mas jaja
la tercera puede estar en progreso, vienen las fiestas aqi y suele aver poca policia juasjuas |
|
|
 |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Sab May 06, 2006 7:34 pm Título del mensaje: |
|
|
ajjaja aki tambien son fiestas la semana que viene 9 dias de desfase, pero yo tengo que estudiar. jajaja
lo de la bomba pruebalo i juega a pasartelo i graba la 1º vez que lo haces!
por cierto tambien mola mucho grabar la cara que hace la peña cuando se bebe un xupito _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
|