F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

Teneis libertad?
Ir a página Anterior  1, 2

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mor3n4
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Vie Mar 17, 2006 9:05 pm    Título del mensaje:

Tengo 17 y con la libertad que me dan ya estoy conforme. Antes sí que me quejaba de que no me dejaban salir hasta tal hora, ahora se fian más de mi.

[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ]

Ultima edición por Mor3n4 el Vie Mar 17, 2006 9:31 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tidal_Wave
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Vie Mar 17, 2006 9:11 pm    Título del mensaje:

Yo tengo 17 años,no tengo toda la libertad que me gustaría, que sería hacer lo que me de la gana xD
Pero bueno, no me quejo... Me dejan ir a donde quiero y hacer lo que quiero mas o menos, y si no es así voy o lo hago de todas formas, no me dejan llegar a la hora que me de la gana claro... Pero si que me dejan bastante, y bueno aunque me digan a lo mejor que a las 3 a casa, saben que eso significa que llegaré a las 4 o así...

Y una cosa (( enk ))
Vale y todaVía se escriben con "V", no es por nada, solo te lo digo por lo de: "Primero aprende a escribir bien, eso ante todo."

Green Man
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Sab Mar 18, 2006 5:17 pm    Título del mensaje:

yo tengo 18 y la verdad es que nunca me han puesto hora ni me han dado la brasa en ese sentido, además vivo sólo con mi madre y mi hermano y mi madre siempre ha preferido no ver el problema a encararlo. Ejemplo: vuelves borrachísimo y potas en el servicio, ella se levanta sabiendo que has estado echándola y te dice: te pasa algo, y tú dices : no nada, me voy a dormir. Y ahí se acaba todo Wink .

|koka-loka|
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Dom Mar 19, 2006 2:13 am    Título del mensaje:

yo no me puedo kejar...
en general, no me prohiben muchas cosas. me dejan escuchar la musika k kiero, komprarme la ropa k kiero (es decir, no k m pueda komprar tod la ropa del mundo, si no k si visto de punk, pija, etc...les da igual, y lo mismo con la musika)de hecho, fue mi madre la k kon mis 11 años me animo a ke me empezara a poner tangas. lo uniko el salir, k ahi si k ya me dejan bastante poko la verdad u.U

http://s1.elforo.de/lokosnosonpocos Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
(( enk ))
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Dom Mar 19, 2006 4:05 am    Título del mensaje:

Euronymous escribió:
Quote de (( enk )):

Cita:
Primero aprende a escribir bien, eso ante todo.

Segundo,asi que 15 años eh? xD bale bale mas a mi favor

2: que tendran que ver naranjas con pepinos niñita. a proposito,me estas llamando inmaduro cuando tu y tus amigas todabia estais asistiendo a fiestas de cumpleaños como hacen las niñas de 8 años? A las niñas de 8 años tampoco las gusta salir ni ir de bares ni beber ni nada. Si no os dejan mas tiempo será porque vuestros padres entenderán que no sois lo suficientemente maduras y responsables. Pero vamos que me estas contando, si no sois mas que unas crias y tu hablas como tal.

Y no se que hago perdiendo el tiempo contigo,ala adios

La primera en la frente amigo. Y eso por no hablar de la paupérrima y cutre expresión que tienes, como todos hemos visto en el resto de tu mensaje.

fiestas de cumpleaños como hacen las niñas de 8 años
El otro día asistí al cumpleaños de un amigo y -¡vaya por Dios!- no tengo 8 años. Ni mucho menos. No pienses en cumpleaños con pasteles, velas y esas gilipolleces que efectivamente son de niños de 8 años. 1: ¿Será que a tí no te invitan a fiestas y estás resentido con la gente normal?

A las niñas de 8 años tampoco las gusta salir ni ir de bares ni beber ni nada. Si no os dejan mas tiempo será porque vuestros padres entenderán que no sois lo suficientemente maduras y responsables. Pero vamos que me estas contando, si no sois mas que unas crias y tu hablas como tal.
En algo estamos de acuerdo.

Perdona pero contigo no estava hablando,y qe yo sepa no soy tu amigo. Y en referencia a lo que has dicho;No saques petroleo de donde no hay.

1: No se si tu seras el rarito del barrio o algo asi,pero yo soy gente normal y voy con gente normal,me invitan a las fiestas y los cumpleaños los celebramos corriendonos una juerga de puta madre con litros etc y luego nos vamos de fiesta a los garitos (aunque eso lo hacemos todos los findes,pero si es un cumpleaños o un dia especial nos desfasamos del todo).
Y no creo que la babY esa y sus amigas hagan fiestas del tipo que tu dices.

Permiteme dudar entre mi "perrima y cutre" expresión y tu corta capacidad de entendimiento, y si piensas que ella escribe bien leete las normas del foro, aunque no deberia hacerte falta porque se ve claramente que "eso" que ha escrito ella no se puede leer bien(asi no se escribe en un foro).

M imagn q respnders,aunq sea x tocr ls webos.(a que se lee bien)
Alférez
Alférez

Ubicación: En las sordidas aguas de la tristeza me interne y no pude resurgir jamas.......

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 5:22 pm    Título del mensaje:

Bueno.... yo tengo 15 años. Mis padres no me ponian una hora, yo les decia, puedo volver a tal hora y si les parecia excesivo pos me recortaban la hora. Ahora idem pero me la recortan más a menudo porque me gustaria quedarme hasta mas tarde.... Crying or Very sad pero es lo lógico por su parte Wink

http://s4.bitefight.es/c.php?uid=40138 Entra!!!!
richard_z_kruspe
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 5:31 pm    Título del mensaje:

pues mis padres siempre me an dejado una libertad cojonuda he llegado a casa a las 7 de la mañana y esto con 16 y 17 años... y ahora con 18 q ya no me hace tanta gracia llegar a esas horas y llego a las 3 o asi depende del dia, cuando no hay nada y a las 11 o 12 estoy en casa me preguntan q xq no e estado asta las 3 minimo xD lo unico que les costo fue dejarme solo en verano en casa por lo demas no me qejo lo mas minimo
{[BabY]}
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 8:33 pm    Título del mensaje:

(( enk )) escribió:
{[BabY]} escribió:
(( enk )) escribió:
{[BabY]} escribió:
Pos no me quejo en lo de mi aspecto 1: no les importa como vista weno k no ponga faldas muy cortas... y en la musika lo mismo, tengo la suerte de k a mi padre le gusta todo tipo d musika... y en lo d salir ps cmo 2: no m gusta ir d bares ni beber ni na d eso pues no se preocupan lo uniko k 3: tng k llegar a casa a ls 9:30 pero tmpoko m serviria d muxo k m djasen + tiempo xk a mis amigas n ls djan asta mas tarde... solo de vez en cuando vuelvo a ls 12 cuand vams d cena a un cumple o algo d eso...

[img=http://img114.imageshack.us/img114/301/dear20god20angel8ij.jpg]

1:Esque es verdad, haber si te van a enviolinar xD

2:No lo hagas eh,que es pecao y haber si te va a castigar dios ...xD

3:eeee... pues bien si tienes 12 años

4:Ala que guay! a un cumple! joe como mola no! me invitas? xD y que haceis comer chuches y ver Shrek? que sois,las margis de la clase no?

- A todo esto,cuantos años tienes? 11,12,13... Ala venga a ser buena y a portarse bien eh Laughing

Pongo faldas cortas cuand m sale dl culo, tng 15 majete, 2: pero no bebiendo demuestro + madurez k muxa gente para empezar + madurez k tu k no respetas k yo no beba o esk a ti t obligo a acer algo k no te gusta?

2: que tendran que ver naranjas con pepinos niñita. a proposito,me estas llamando inmaduro cuando tu y tus amigas todabia estais asistiendo a fiestas de cumpleaños como hacen las niñas de 8 años? A las niñas de 8 años tampoco las gusta salir ni ir de bares ni beber ni nada. Si no os dejan mas tiempo será porque vuestros padres entenderán que no sois lo suficientemente maduras y responsables. Pero vamos que me estas contando, si no sois mas que unas crias y tu hablas como tal.

Vale lo siento es la costumbre de escribir mal por el messenger, lo unico que no entiendo es por qué por no beber ni ir de bares soy menos madura que los que van... no se, si no me gusta por qué tengo que hacerlo? Y no somos las margis de clase, en mi clase no se margina al contrario que en otros sitios... y si te lo preguntas sí, la gente en mi clase bebe y eso, pero no nos marginan solo por no beber...
(( enk ))
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Vie Mar 24, 2006 7:17 pm    Título del mensaje:

{[BabY]} escribió:
(( enk )) escribió:
{[BabY]} escribió:
(( enk )) escribió:
{[BabY]} escribió:
Pos no me quejo en lo de mi aspecto 1: no les importa como vista weno k no ponga faldas muy cortas... y en la musika lo mismo, tengo la suerte de k a mi padre le gusta todo tipo d musika... y en lo d salir ps cmo 2: no m gusta ir d bares ni beber ni na d eso pues no se preocupan lo uniko k 3: tng k llegar a casa a ls 9:30 pero tmpoko m serviria d muxo k m djasen + tiempo xk a mis amigas n ls djan asta mas tarde... solo de vez en cuando vuelvo a ls 12 cuand vams d cena a un cumple o algo d eso...

[img=http://img114.imageshack.us/img114/301/dear20god20angel8ij.jpg]

1:Esque es verdad, haber si te van a enviolinar xD

2:No lo hagas eh,que es pecao y haber si te va a castigar dios ...xD

3:eeee... pues bien si tienes 12 años

4:Ala que guay! a un cumple! joe como mola no! me invitas? xD y que haceis comer chuches y ver Shrek? que sois,las margis de la clase no?

- A todo esto,cuantos años tienes? 11,12,13... Ala venga a ser buena y a portarse bien eh Laughing

Pongo faldas cortas cuand m sale dl culo, tng 15 majete, 2: pero no bebiendo demuestro + madurez k muxa gente para empezar + madurez k tu k no respetas k yo no beba o esk a ti t obligo a acer algo k no te gusta?

Vale lo siento es la costumbre de escribir mal por el messenger, lo unico que no entiendo es por qué por no beber ni ir de bares soy menos madura que los que van... no se, si no me gusta por qué tengo que hacerlo? Y no somos las margis de clase, en mi clase no se margina al contrario que en otros sitios... y si te lo preguntas sí, la gente en mi clase bebe y eso, pero no nos marginan solo por no beber...

Acepto tus disculpas.
Ya beberás ya (cuando madures, y no digo que seas mas madura x beber,sino que al madurar empezarán a gustarte otras cosas de mayores).

-Se me viene a la cabeza una savia frase filosófica:

Si no bebes no fumas y no follas; Que haces en esta vida gilipollas?
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Sab Mar 25, 2006 10:40 am    Título del mensaje:

puess yo tengo 17 y bueno, no me quejo, me dejan salir para cumpleaños, cenas de clase y si hay alguna fiesta como vaquillas...(que os las recomiendo XD), y bueno antes no me dejaban salir con mi novio, pero con el tiempo les acostumbre y ya no me dicen na, me dejan vestir mas o menos como quiero y hace unos dias les convenci pa hacerme 1 piercing , asi que ahora estoy bien de libertad ejej
Dary
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Sab Mar 25, 2006 3:41 pm    Título del mensaje:

puees... yo tenía libertad.. hasta hace unos.. días.. normalmente, no me ponen hora de llegada.. porque como saben que toy aislada, sin buses y tal.. llego pronto por narices, o llamo a ke me busken..

pero no confian en mi para nada.. asike, me pongo burra.. y tampoco les doy motivos.. Rolling Eyes Rolling Eyes en fin..

tengo 17.. Wink

http://s6.bitefight.es/c.php?uid=42027
Un mordiskito..?? Rolling Eyes
AiDiYa
Teniente Coronel
Teniente Coronel

MensajePublicado: Mar Abr 04, 2006 11:20 am    Título del mensaje:

pues bueno supongo que siempre pediriamos mas liberad porque nunca nos conformamos con nada.
pero e de decir que la libertad que tengo ahora no me puedo kejar en absoluto.

Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
lemmy
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mar Abr 04, 2006 10:10 pm    Título del mensaje:

Yo tengo 18 y tengo total libertad, excepto para hechar 1 polvo tranquilamente, que una vez me pillaron de marron con el pestillo hechao y una amiga dentro y la musica alta, asi que me hecharon una buena.., pero por lo demas....depende 50% de como sean tus padres, si son enrollados, entonces el problema es tuyo, porque no confian en ti, porque no tienen la suficiente informacion de lo que te pasa en cada momento...... lo mas basico es la comunicacion..... piensa que son como tus amigos......tratales igual, que esten contentos y que se sientan "integrados" contigo
nufan
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 6:18 am    Título del mensaje:

lemmy escribió:
Yo tengo 18 y tengo total libertad, excepto para hechar 1 polvo tranquilamente, que una vez me pillaron de marron con el pestillo hechao y una amiga dentro y la musica alta, asi que me hecharon una buena.., pero por lo demas....depende 50% de como sean tus padres, si son enrollados, entonces el problema es tuyo, porque no confian en ti, porque no tienen la suficiente informacion de lo que te pasa en cada momento...... lo mas basico es la comunicacion..... piensa que son como tus amigos......tratales igual, que esten contentos y que se sientan "integrados" contigo

¿Te echaron la bronca por estar echando un polvo?

give me fuel, give me fire, give me that which I desire.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
richard_z_kruspe
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 12:30 pm    Título del mensaje:

jajja no me jodas tronco! a mi mi viejo es el primero q me dice cuando me dejan solo q ahi en noseqe cajon hay condones, aunq yo prefiero los mios jajaja y que limpie la casa antes de traer a la chati jajaja eso si es un padre joder!
destroid
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 5:14 pm    Título del mensaje:

Yo llevo fuera de mi casa desde los 17, así que hago lo que me sale de los cojones.
lemmy
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 5:29 pm    Título del mensaje:

nufan escribió:
lemmy escribió:

Bueno, en ese sentido son bastante anticuados. Lo unico que me dijeron es que por lo menos que no estuviesen ellos en casa Embarassed
destroid
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 5:41 pm    Título del mensaje:

lemmy escribió:
nufan escribió:
lemmy escribió:

Bueno, en ese sentido son bastante anticuados. Lo unico que me dijeron es que por lo menos que no estuviesen ellos en casa Embarassed

Jajajaja Lemmy, follátelas en la moto, como el dios Lemmy Kilmister.
nufan
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mie Abr 05, 2006 5:54 pm    Título del mensaje:

lemmy escribió:

Yo no soy capaz de hachar un polvo con mis padres ahí... Para eso ya está el coche o encontrar otro sitio o si no te aguantas Laughing

give me fuel, give me fire, give me that which I desire.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Yvonne
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Dom Abr 09, 2006 8:22 pm    Título del mensaje:

Tengo 17 y hago realment lo que me dá la gana hacer (:
Mis papás confían en mí y en mis desiciones. Igual, la unica perjudicada en último termino por mis acciones, seré yo misma y nadie mas.
Entrenadora Guay
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mie May 03, 2006 2:01 am    Título del mensaje:

(( enk )) escribió:

Acepto tus disculpas.
Ya beberás ya (cuando madures, y no digo que seas mas madura x beber,sino que al madurar empezarán a gustarte otras cosas de mayores).

-Se me viene a la cabeza una savia frase filosófica:

Si no bebes no fumas y no follas; Que haces en esta vida gilipollas?

Completamente de acuerdo contigo.

Te has ganado este pin:

rEgGaETtoN!!!! sE rItmiKo Wap0!!!
Lady_Discordia
Teniente Coronel
Teniente Coronel

MensajePublicado: Mie May 03, 2006 8:30 pm    Título del mensaje:

Yo siempre e gozado de la libertad que e querido, sinceramente reconozco que e sido un poco irresponsable e inmadura pero ya está superado jajjajajja
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> General Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: