| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
gatita_loka Capitán

Registrado: 19 Dic 2005 Mensajes: 530 Ubicación: En mi mundo ^^
|
Publicado: Dom Abr 23, 2006 12:12 am Título del mensaje: *HORAS FELICES*(para los movistar) |
|
|
bueno para que sepais que han sacado nueva promocion por 4 euros son 3 fines de semana que no se muy bien cuales son de mensajes gratis, pues eso si os quereis hacer llamar al 4410.
P.D: no me pagan lo de movistar para que haga esto, solo os lo digo por si os interesa XD |
|
|
 |
|
|
B4U Cabo

|
Publicado: Dom Abr 23, 2006 6:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias y tals. _________________ Las compresas evolucionan por curiosidad quisiera meterme hormonas para ser mujer y tener la regla, ¿Sabes? Lo he visto en la tele y dicen que gusta como duele. |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 1:38 pm Título del mensaje: |
|
|
También hay otra que es solo para este fin de semana .. Que vale 2 euros. _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
XENA69 Capitán

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 554 Ubicación: en mi tierra gallega!
|
Publicado: Mar Abr 25, 2006 2:26 pm Título del mensaje: |
|
|
yo ya me he apuntado _________________ [Si nadie va a morir tu muerte, que nadie viva tu vida]
 |
|
|
 |
ShiVa- Teniente

|
Publicado: Mie Abr 26, 2006 3:33 pm Título del mensaje: |
|
|
y porque amena no hase na de esoooooo!!!!
muxas gracias luego me lo pongoooo k a m no man mandao ni el mensj _________________ http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1035043
MI FORO
Cuanto más profundizo en el comportamiento humano, más quiero a mi perrita |
|
|
 |
MoOn^Light Cabo

Registrado: 12 Mar 2006 Mensajes: 12 Ubicación: ForoBelleza.com
|
Publicado: Vie Abr 28, 2006 4:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola... yo quisiera preguntar si es verdad que ahora cobran las llamadas perdidas... es que me lo dijeron y mirando la factura online creo que va a ser cierto, porque a una persona en concreto me salen más llamadas de las que he hecho (quiero decir, hablando), pero aún no me ha llegado en papel y no lo he comprobado.
¿Alguien sabe algo de esto? gracias  _________________ CaRPe DieM  |
|
|
 |
gatita_loka Capitán

Registrado: 19 Dic 2005 Mensajes: 530 Ubicación: En mi mundo ^^
|
Publicado: Vie Abr 28, 2006 11:04 pm Título del mensaje: |
|
|
| MoOn^Light escribió: |
Hola... yo quisiera preguntar si es verdad que ahora cobran las llamadas perdidas... es que me lo dijeron y mirando la factura online creo que va a ser cierto, porque a una persona en concreto me salen más llamadas de las que he hecho (quiero decir, hablando), pero aún no me ha llegado en papel y no lo he comprobado.
¿Alguien sabe algo de esto? gracias  |
pues q yo sepa no las cobran y ami nunca me las han cobrado ni nad..como las cobren me va a llegar 1 factura...XD |
|
|
 |
|
|
|