F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

TELE5 MINTIO!!!!!!

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Informática/Videojuegos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
VIÇENT20
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Dom Abr 23, 2006 11:36 pm    Título del mensaje: TELE5 MINTIO!!!!!!

Cita:
Reconoce Tele5 que la noticia de las famosas “15 detenciones por descargas” estaba llena de incorrecciones falsa información.

La SGAE y compañía aprovecharon la falsa noticia para difundir una nota de prensa supuestamente redactada por la policía con el único objetivo de causar alarma social tal y como denunció la Asociación de Internautas, David Bravo, y muchos otros.

Ahora empieza a salir la verdad. Además de la información de Tele5, también se han puesto en contacto conmigo dos supuestos “detenidos” (que no lo fueron, pues fueron “retenidos”), y me han confirmado que ni hay cargos ni nada.

TODO ha sido un montaje, pero el daño a la parte más incauta de la sociedad ya está hecho. Pueden volver a su normalidad televisiva.

¿Nadie demandará a estos estafadores por manipular a la opinión pública, los medios, y la policía?

Puede que no vayan a juicio (ni los webmasters ni la SGA€), pero yo tengo una cosa clara: Teddy y acólitos, tenéis dos alternativas.

richard_z_kruspe
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 1:37 pm    Título del mensaje:

bua solo les interesa cagar a la sociedad para q nos dejemos el sueldo en sus discos 16 euros mas caro q les cuesta a ellos producirlos... yo esta claro q seguire pirateando por muchas personas q cojan arrestadas... me da igual
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
VIÇENT20
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Lun Abr 24, 2006 2:08 pm    Título del mensaje:

richard_z_kruspe escribió:
bua solo les interesa cagar a la sociedad para q nos dejemos el sueldo en sus discos 16 euros mas caro q les cuesta a ellos producirlos... yo esta claro q seguire pirateando por muchas personas q cojan arrestadas... me da igual

el otro dia fui en la universidad a una conferencia de Jorge Castell que lo flipas, alli ves toda la trama, esta concretamente la desvelo esto es para que la gente no se coja cosas de las redes P2P entonces cuando seamos pocos puedan cogernos por que claro no puedes perseguir a 30 millones de personas.
ShiVa-
Teniente
Teniente

MensajePublicado: Mie May 03, 2006 6:00 pm    Título del mensaje:

richard_z_kruspe escribió:

ViVa La PiRaTeRiAa!!!

Cuanto más profundizo en el comportamiento humano, más quiero a mi perrita
richard_z_kruspe
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mie May 03, 2006 9:14 pm    Título del mensaje:

pues ultimamente en mi barrio hay muchas pintadas de un comando de pirateria en contra de la sgae, aver qienes son q me adobo Laughing parece ser q eso de antipirateria... se va a ir al carajo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Informática/Videojuegos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: