| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
richard_z_kruspe Capitán

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 581 Ubicación: ahora mismo sentado en una silla
|
Publicado: Dom Abr 16, 2006 4:13 pm Título del mensaje: mi primera ''pelicula'' |
|
|
http://www.megaupload.com/?d=IIFS0Q06
ahi os dejo el enlace, es las burradas que haciamos unos amigos y yo aver que os parece, y weno ya de paso preguntar a los expertos de aqui si saben algun programa para creacion de peliculas q esten bien q no sea movie maker 2, algo un poco mas avanzado con mas opciones y eso, saludos! |
|
|
 |
|
|
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Lun Abr 17, 2006 7:46 pm Título del mensaje: |
|
|
voy a ver tu video, respecto a programa yo uso uno que es muy muy bueno i sencillo es el pinacle studio 9.0(buscatelo en el emule con el hollywood expansion) o algo asi.
algun dia subire tambien alguna pelicula mia. _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
richard_z_kruspe Capitán

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 581 Ubicación: ahora mismo sentado en una silla
|
Publicado: Mar Abr 18, 2006 12:24 pm Título del mensaje: |
|
|
| gracias, ya esta bajandose el programa aver que tal va la cosa lo utilizare para hacer la secuela de esta pelicula |
|
|
 |
richard_z_kruspe Capitán

|
Publicado: Mie Abr 19, 2006 1:21 pm Título del mensaje: |
|
|
| weno ya tengo el programa e visto lo q se puede hacer con el y esta bastante bien, solo queria saber como se hace para guardar la pelicula terminada, y xq los archivos avi no los reproduce en la vista previa? gracias |
|
|
 |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Mie Abr 19, 2006 9:21 pm Título del mensaje: |
|
|
mmm amos a ver, tienes que poner grabar como avi(tampoco lo recuerdo bien hace mucho que no lo toco), si te interesa pongo una peli que hize yo con ese programa. _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
richard_z_kruspe Capitán

|
Publicado: Mie Abr 19, 2006 10:19 pm Título del mensaje: |
|
|
| uhm intentare provarlo, tiene mucho parecido al movie maker, por no decir q son casi iguales, con alguna mejora, ok podrias ponerla para ver q se puede lograr con el programa |
|
|
 |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Vie Abr 21, 2006 3:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| richard_z_kruspe escribió: |
| uhm intentare provarlo, tiene mucho parecido al movie maker, por no decir q son casi iguales, con alguna mejora, ok podrias ponerla para ver q se puede lograr con el programa |
Oki ya la pondre pero tampoco te creas que es mucho, es mas un videoclip _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
|
|
richard_z_kruspe Capitán

|
Publicado: Vie Abr 21, 2006 9:29 pm Título del mensaje: |
|
|
| sigo sin conseguir guardar la pelicula en el disco duro :S seguire provando pero no consigo nada |
|
|
 |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Sab Abr 22, 2006 12:28 pm Título del mensaje: |
|
|
| sigo sin conseguir guardar la pelicula en el disco duro :S seguire provando pero no consigo nada |
pero dime exactamente que te ocurre, pasas 1º la peli al disco duro no? creo que era a la izquierda i ponas importar o algo asi. _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
richard_z_kruspe Capitán

|
Publicado: Sab Abr 22, 2006 1:07 pm Título del mensaje: |
|
|
| weno ya esta solucionado ya puedo crearlo sin problemas, ahora el caso esq hay archivos avi qno puedo introducir en la pelicula, son videos de movil cambiados de formato con un video converter, sabes por que puede ser? muchas gracias por tu ayuda de verdad |
|
|
 |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Dom Abr 23, 2006 11:20 pm Título del mensaje: |
|
|
| weno ya esta solucionado ya puedo crearlo sin problemas, ahora el caso esq hay archivos avi qno puedo introducir en la pelicula, son videos de movil cambiados de formato con un video converter, sabes por que puede ser? muchas gracias por tu ayuda de verdad |
Si claro, es por que con el movil se graba a 12 frames por segudno(por decir algo no lo se pero es calidad bastante mala) y con una resolucion pesima, tienes que
A: o transformarlo a que sea como las otras
b: transformar las otras a calidad mobil
por cierto a ver si publicas tu peli que quiero verla :p _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
richard_z_kruspe Capitán

|
Publicado: Lun Abr 24, 2006 1:32 pm Título del mensaje: |
|
|
| uhm si ya voy solucionando los problemillas estos, la peli va en camino dentro de poco saco la segunda parte de esta mas a lo ''profesional'' el unico inconveniente q le veo (o esq estoy cegato xD) es que los creditos tiene mucha mas variedad el movie maker para acer diferentes titulos en la pelicula pero aun asi esta genial |
|
|
 |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Lun Abr 24, 2006 2:09 pm Título del mensaje: |
|
|
| uhm si ya voy solucionando los problemillas estos, la peli va en camino dentro de poco saco la segunda parte de esta mas a lo ''profesional'' el unico inconveniente q le veo (o esq estoy cegato xD) es que los creditos tiene mucha mas variedad el movie maker para acer diferentes titulos en la pelicula pero aun asi esta genial |
pero publica la 1º para que pòdamos verla!!!!!!!!! _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
richard_z_kruspe Capitán

|
Publicado: Lun Abr 24, 2006 6:23 pm Título del mensaje: |
|
|
jaja la primera es esa q esta ahi arriba lo que pasa qno pensaba q tuviera tanto exito ni tener q acer una segunda... xD pero weno por suerte... asi que esa de ahi es spanish pie y la segunda parte la pondre en cuanto la acabe  |
|
|
 |
|
|
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Lun Abr 24, 2006 9:11 pm Título del mensaje: |
|
|
jaja la primera es esa q esta ahi arriba lo que pasa qno pensaba q tuviera tanto exito ni tener q acer una segunda... xD pero weno por suerte... asi que esa de ahi es spanish pie y la segunda parte la pondre en cuanto la acabe  |
weno:
http://www.megaupload.com/es/?d=MJ3AAHI7
ahi esta mi pelicula, para que veas como se hace "una pelicula" espero tus comentarios. _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
richard_z_kruspe Capitán

|
Publicado: Mie Abr 26, 2006 9:25 pm Título del mensaje: |
|
|
| estoy intentando bajar pero no puedo, pone download limit exceded :S |
|
|
 |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Jue Abr 27, 2006 8:36 pm Título del mensaje: |
|
|
bajala desde otro pc, por cierto nadie aparte de nosotrs dos entra aki? _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
richard_z_kruspe Capitán

|
Publicado: Vie Abr 28, 2006 10:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| ya la e podido ver jeje esta bastante bien, aver si estreno ya la segunda parte de esta q me a qedao mucho mejor q la primera xD y la podeis ver, y creo q si solo entramos nosotros xD |
|
|
 |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Sab Abr 29, 2006 11:17 am Título del mensaje: |
|
|
jajaja, y si hacemos una peli a distancia en el foro? jaja cada uno que haga una parte, seria una pasada, a ver que pasa. _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
|