| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Dom Abr 23, 2006 11:36 pm Título del mensaje: TELE5 MINTIO!!!!!! |
|
|
| Cita: |
Reconoce Tele5 que la noticia de las famosas “15 detenciones por descargas” estaba llena de incorrecciones falsa información.
La SGAE y compañía aprovecharon la falsa noticia para difundir una nota de prensa supuestamente redactada por la policía con el único objetivo de causar alarma social tal y como denunció la Asociación de Internautas, David Bravo, y muchos otros.
Ahora empieza a salir la verdad. Además de la información de Tele5, también se han puesto en contacto conmigo dos supuestos “detenidos” (que no lo fueron, pues fueron “retenidos”), y me han confirmado que ni hay cargos ni nada.
TODO ha sido un montaje, pero el daño a la parte más incauta de la sociedad ya está hecho. Pueden volver a su normalidad televisiva.
¿Nadie demandará a estos estafadores por manipular a la opinión pública, los medios, y la policía?
Puede que no vayan a juicio (ni los webmasters ni la SGA€), pero yo tengo una cosa clara: Teddy y acólitos, tenéis dos alternativas. |
_________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
|
|
richard_z_kruspe Capitán

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 581 Ubicación: ahora mismo sentado en una silla
|
Publicado: Lun Abr 24, 2006 1:37 pm Título del mensaje: |
|
|
| bua solo les interesa cagar a la sociedad para q nos dejemos el sueldo en sus discos 16 euros mas caro q les cuesta a ellos producirlos... yo esta claro q seguire pirateando por muchas personas q cojan arrestadas... me da igual |
|
|
 |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Lun Abr 24, 2006 2:08 pm Título del mensaje: |
|
|
| richard_z_kruspe escribió: |
| bua solo les interesa cagar a la sociedad para q nos dejemos el sueldo en sus discos 16 euros mas caro q les cuesta a ellos producirlos... yo esta claro q seguire pirateando por muchas personas q cojan arrestadas... me da igual |
el otro dia fui en la universidad a una conferencia de Jorge Castell que lo flipas, alli ves toda la trama, esta concretamente la desvelo esto es para que la gente no se coja cosas de las redes P2P entonces cuando seamos pocos puedan cogernos por que claro no puedes perseguir a 30 millones de personas. _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
ShiVa- Teniente

|
Publicado: Mie May 03, 2006 6:00 pm Título del mensaje: |
|
|
| richard_z_kruspe escribió: |
ViVa La PiRaTeRiAa!!! _________________ http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1035043
MI FORO
Cuanto más profundizo en el comportamiento humano, más quiero a mi perrita |
|
|
 |
richard_z_kruspe Capitán

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 581 Ubicación: ahora mismo sentado en una silla
|
Publicado: Mie May 03, 2006 9:14 pm Título del mensaje: |
|
|
pues ultimamente en mi barrio hay muchas pintadas de un comando de pirateria en contra de la sgae, aver qienes son q me adobo parece ser q eso de antipirateria... se va a ir al carajo |
|
|
 |
|