| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
(( enk )) Cabo

Registrado: 11 Ene 2006 Mensajes: 66 Ubicación: Planeta Eskoria
|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 12:10 am Título del mensaje: Extraterrestres |
|
|
¿Creeis que existe vida inteligente en el universo?
Cientos de misterios referentes a este tema, unos dicen que las piramides de egipto fueron construidas con tecnologia extraterrestre pues en aquella epoca no existian herramientas ni sabiduria necesarias para construir algo asi y menos para alinearlas hacia determinadas partes del cosmos.
Como no me quiero tirar el royo iré al grano,ved este video y luego decid lo que querais.Son los 10 videos mas importantes sobre casos y avistamientos.
PD:Os pido que seais respetuosos con vuestros comentarios.
http://www.ovnitv.com/10_mejores_videos.htm _________________
 |
|
|
 |
|
|
richard_z_kruspe Capitán

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 581 Ubicación: ahora mismo sentado en una silla
|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 3:13 am Título del mensaje: |
|
|
| yo si q creo, xq si vivimos aqi nosotros xq no puede aver mas vida? es asi de claro |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 9:07 am Título del mensaje: |
|
|
| richard_z_kruspe escribió: |
| yo si q creo, xq si vivimos aqi nosotros xq no puede aver mas vida? es asi de claro |
Pues sí, nada es imposible. _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
Anal Torturer Capitán

Registrado: 29 Dic 2005 Mensajes: 739 Ubicación: de la Ribera del Xúqueeer!
|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 9:26 am Título del mensaje: |
|
|
Tres millones de naves vendrán de Raticulín! _________________ Mr Green for President!
Mi persona personal en myspace.com! |
|
|
 |
gatita_loka Capitán

Registrado: 19 Dic 2005 Mensajes: 530 Ubicación: En mi mundo ^^
|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 10:06 am Título del mensaje: |
|
|
| yo creo que si, el universo es infinito, debe haber mas galaxias y mas planetas cmo el nuestro |
|
|
 |
Anal Torturer Capitán

Registrado: 29 Dic 2005 Mensajes: 739 Ubicación: de la Ribera del Xúqueeer!
|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 10:15 am Título del mensaje: |
|
|
| gatita_loka escribió: |
| yo creo que si, el universo es infinito, debe haber mas galaxias y mas planetas cmo el nuestro |
El universo es finito, pero de constante expansión. _________________ Mr Green for President!
Mi persona personal en myspace.com! |
|
|
 |
gatita_loka Capitán

Registrado: 19 Dic 2005 Mensajes: 530 Ubicación: En mi mundo ^^
|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 10:25 am Título del mensaje: |
|
|
| Anal Torturer escribió: |
| gatita_loka escribió: |
El universo es finito, pero de constante expansión. |
vaya, gracias por la aclaracion XD |
|
|
 |
|
|
almeja Alférez

Registrado: 19 Dic 2005 Mensajes: 221 Ubicación: en la ria de vigo
|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 8:36 pm Título del mensaje: |
|
|
| yo si q creo, es imposible que estemos solos en un universo tan grande. aunque tengo que reconocer que me da muchisimo miedo pensar que puedan llegar a nuestro planeta |
|
|
 |
richard_z_kruspe Capitán

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 581 Ubicación: ahora mismo sentado en una silla
|
Publicado: Vie Abr 14, 2006 1:36 am Título del mensaje: |
|
|
| Anal Torturer escribió: |
El universo es finito, pero de constante expansión. |
efectivamente y de tal expansion acabara por contraerse, pero asta tal fecha... yo sigo diciendo q si, y de echo creo q falta poco para qvengan y aclararnos un poc las ideas...x q el ser humano...
como decia einstein: solo dos cosas son infinitas, el universo, y la tonteria humana |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Vie Abr 14, 2006 8:57 am Título del mensaje: |
|
|
No me salen los videos  _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
(( enk )) Cabo

|
Publicado: Vie Abr 14, 2006 11:49 am Título del mensaje: |
|
|
| Miruna escribió: |
No me salen los videos  |
Niña mala,...No tendras instalado el RealPlayer _________________
 |
|
|
 |
Tifa Capitán

|
Publicado: Vie Abr 14, 2006 1:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Sería triste pensar que somos los unicos seres inteligentes en este universo tan grande. _________________ _*"No lo puedes evitar, siempre miras al pasado, y aunque pueda parecer igual... Todo ha cambiado"*_
 |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Vie Abr 14, 2006 5:10 pm Título del mensaje: |
|
|
| Tifa escribió: |
| Sería triste pensar que somos los unicos seres inteligentes en este universo tan grande. |
Bueno,ya bastantes "inteligentes" hay en este universo tan grande,pero si,seguro que hay más por otros planetas!  _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
[âMy] Cabo

Registrado: 09 Dic 2005 Mensajes: 50 Ubicación: Huyendo de la realidad
|
Publicado: Vie Abr 14, 2006 11:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Hay de todo...quien sabe _________________ ÓlVìÍdàÁrTèé SeÉrÌÁ cÒóMpRèÉnSìÍbLèÉ sÌÍ Nòó dÒlÍeRàÁ TàÁnTóÒ sÍÌ Nóò FÚùÈéRàÁ ìMpÓòSìBlé òLVìDàRtè |
|
|
 |
|
|
(( enk )) Cabo

|
Publicado: Sab Abr 15, 2006 5:04 am Título del mensaje: |
|
|
| almeja escribió: |
| yo si q creo, es imposible que estemos solos en un universo tan grande. aunque tengo que reconocer que me da muchisimo miedo pensar que puedan llegar a nuestro planeta |
je je pues yo a ti te iba a meter de todo menos miedo _________________
 |
|
|
 |
richard_z_kruspe Capitán

|
Publicado: Sab Abr 15, 2006 10:53 am Título del mensaje: |
|
|
| aunque tengo que reconocer que me da muchisimo miedo pensar que puedan llegar a nuestro planeta |
pues seguramente ya lo abran echo, y posiblemente mas de una vez, igual q nosotros hacemos expediciones a otros planetas ellos aran igual... |
|
|
 |
almeja Alférez

|
Publicado: Sab Abr 15, 2006 10:23 pm Título del mensaje: |
|
|
| aunque tengo que reconocer que me da muchisimo miedo pensar que puedan llegar a nuestro planeta |
pues seguramente ya lo abran echo, y posiblemente mas de una vez, igual q nosotros hacemos expediciones a otros planetas ellos aran igual... |
no me digas eso, que esta noche ya no duermo  |
|
|
 |
Euronymous Alférez

|
Publicado: Dom Abr 16, 2006 2:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Hay vida y no, no nos ha visitado. Somos una mierda en el universo. _________________
BLACK METAL IST KRIEG |
|
|
 |
ShiVa- Teniente

|
Publicado: Dom Abr 16, 2006 4:12 pm Título del mensaje: |
|
|
No puedo ver el video.
Y si creo k existen _________________ http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1035043
MI FORO
Cuanto más profundizo en el comportamiento humano, más quiero a mi perrita |
|
|
 |
almeja Alférez

|
Publicado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm Título del mensaje: |
|
|
| (( enk )) escribió: |
je je pues yo a ti te iba a meter de todo menos miedo |
 |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Dom Abr 16, 2006 8:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yo si creo que existe algo mas que nosotros, pienso que no deberíamos creernos tanto, porque seguramente exista algo mas que nosotros. Es imposible que en algo tan grande estemos solos. |
|
|
 |
|
|
Marta Themis Alférez

Registrado: 28 Dic 2005 Mensajes: 275 Ubicación: En las sordidas aguas de la tristeza me interne y no pude resurgir jamas.......
|
Publicado: Lun Abr 17, 2006 6:55 pm Título del mensaje: |
|
|
(( enk )) enorabuena.. es una buena pregunta que seguro traera discursion.
Bueno.... vida lo que es vida si, seguro que hay bacterias y organismos unicelulares. Pero si nos referimos a un ser mas complejo... pues supongo que en otros sistemas , en este no creo. Pero como habeis dicho otros , seria una lastima que fueramos los unicos _________________ Marta Themis
Todos somos angeles con una sola ala, y necesitamos de otra persona para Juntos poder Volar.....
http://s4.bitefight.es/c.php?uid=40138 Entra!!!! |
|
|
 |
Neonknight Capitán

|
Publicado: Mar Abr 18, 2006 3:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo estoy convencido de que si.
En cuanto a las piramides hay ciertas dudas de si fueron construidas con tecnologia extraterrestre ya que algunas zonas de la construccion son cercanas a la perfeccion.
Tambien se dice que las piramides de Gizeh fueron construidas a imagen del cinturon de Orion, y segun la colocación de este hace varios miles de años, coincidirian.
Nunca se sabe, como decia un famoso escritor, "Quizas algun dia haya que reescribir la historia". _________________
http://s5.bitefight.es/c.php?uid=28490
solo sera un mordisquito de nada... |
|
|
 |
Marta Themis Alférez

Registrado: 28 Dic 2005 Mensajes: 275 Ubicación: En las sordidas aguas de la tristeza me interne y no pude resurgir jamas.......
|
Publicado: Mar Abr 18, 2006 6:10 pm Título del mensaje: |
|
|
| Neonknight escribió: |
En cuanto a las piramides hay ciertas dudas de si fueron construidas con tecnologia extraterrestre ya que algunas zonas de la construccion son cercanas a la perfeccion.
Tambien se dice que las piramides de Gizeh fueron construidas a imagen del cinturon de Orion, y segun la colocación de este hace varios miles de años, coincidirian.
Nunca se sabe, como decia un famoso escritor, "Quizas algun dia haya que reescribir la historia". |
Pues si... hoy en dia hay un monton de ipotesis sobre eso.. he escuchado una sobre las piramides mayas... esas con muhos escalones... pues se supone que han encontrado el hueco de un tornillo... su oxido databa de un monton de años.... dicen k tambien eran extraterrestres.... una veradera incognita _________________ Marta Themis
Todos somos angeles con una sola ala, y necesitamos de otra persona para Juntos poder Volar.....
|
|
 |
almeja Alférez

|
Publicado: Vie Abr 21, 2006 10:10 pm Título del mensaje: |
|
|
| Marta Themis escribió: |
| Neonknight escribió: |
Nunca se sabe, como decia un famoso escritor, "Quizas algun dia haya que reescribir la historia". |
Pues si... hoy en dia hay un monton de ipotesis sobre eso.. he escuchado una sobre las piramides mayas... esas con muhos escalones... pues se supone que han encontrado el hueco de un tornillo... su oxido databa de un monton de años.... dicen k tambien eran extraterrestres.... una veradera incognita |
coño que miedo yo no kiero saber si eso es cierto  |
|
|
 |
richard_z_kruspe Capitán

|
Publicado: Vie Abr 21, 2006 11:04 pm Título del mensaje: |
|
|
| si todas esas historias las e escuchado ya, yo creo q son ciertas sobre todo los egipcios, mucha tecnologia para aquella epoca, tambien dicen q hay pituras rupestres q muestran a hombres con especies de escafandras y cables por el cuerpo, me lo conto un profesor de historia |
|
|
 |
(( enk )) Cabo

|
Publicado: Sab Abr 22, 2006 4:59 am Título del mensaje: |
|
|
Tambien es muy probable que esos seres tengan mucho que ver en la historia del hombre.
Por ejemplo,según un documental,el fuego se descubrió al mismo tiempo en todo el mundo.Es decir,no se descubrió en un sitio determinado y despues se fue expandiendo poco a poco al resto del mundo.Sino que apareció al mismo tiempo en africa que en america que en europa,eso no sería posible a no ser que algo o alguien nos lo hubiera enseñado.
A lo largo de la historia se van dando mas y mas casos de este tipo,por ejemplo,las tribus de america (aztecas,mayas,incas,...) tenian untensilios que era imposible que fueran inventados por ellos.Ademas de eso poseian una gran sabiduria astronomica,cosa que solo con las matematicas modernas se es posible de descubrir con total exactidud y con un margen de error de solo unas horas.
Aqui tengo unos textos que os pueden resultar interesantes:
OVNIs antes de J.C
El Área-51
El secreto mejor guardado de la NASA (OVNIs en la luna) _________________
 |
|
|
 |
Neonknight Capitán

|
Publicado: Lun Abr 24, 2006 9:08 am Título del mensaje: |
|
|
| si todas esas historias las e escuchado ya, yo creo q son ciertas sobre todo los egipcios, mucha tecnologia para aquella epoca, tambien dicen q hay pituras rupestres q muestran a hombres con especies de escafandras y cables por el cuerpo, me lo conto un profesor de historia |
Tu profesor vio seguro los documentales de la 2 de J.J. Benitez, jejeje
La verdad es que interesantes son, puedes llegar a plantearte muchas cosas viendolos. Creertelo o no, ya es cosa de cada uno _________________
http://s5.bitefight.es/c.php?uid=28490
solo sera un mordisquito de nada... |
|
|
 |
|
|
Marta Themis Alférez

|
Publicado: Mie Abr 26, 2006 7:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Si , es algo estraño jaja, creo k mi tio tenia un libro sobre esto le echare un ojo aver k mas pone jjeje _________________ Marta Themis
|
|
 |
|