|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
(( enk )) Cabo

Registrado: 11 Ene 2006 Mensajes: 66 Ubicación: Planeta Eskoria
|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 6:58 am Título del mensaje: La Omosexualidad - El sindrome del siglo XXI |
|
|
Xq hay tantas personas malformadas en el mundo? Cual es la razón de que haya tanto julandron por ahí suelto?
Yo opino que los desviaos salen con los cables cruzaos ya desde el nacimiento.Con lo cual el problema esta en la formación del hembrión,mas exactamente en la formación del cerebro.Eso qiere decir que no podrá haber cura para este sindrome pues aún no se puede manipular la formación del cerebro del hembrion para que no salga agilipollao.Conclusión:tendremos que estar soportando a los mutantes estos,dandoles leyes porque sino seriamos unos animales primitivos e insensibles,dejandoles que vallan x el mundo dando asco (xq eso es lo único que dan,asco).
Malditos desviaos de mierda que asco que dan x favor,se creeran muy interesantes con su peculiar forma de hablar,de andar,de bestir,de chillar... que asco me da la pluma,a vosotros no?
En la humanidad solo puede haber dos sexos: el hombre y la mujer,todo lo demás son mutantes y enfermos mentales!
Pensamientos: Porque no hay animales maricones? yo nunca he visto a un elefante maricon que de por el culo a otro elefante, porque solo los humanos somos los unicos que tenemos que enjendrar a esta escoria???
Tenemos que estar siempre con el miedo en el cuerpo,hoy en dia el agacharse a por un euro puede suponer una desgracia.
Todabia no a ocurrido pero los tios tenemos que tener cuidado xq dentro de unos años a los enjendros estos se les va a empezar a ocurrir violar a otros tios y entonces que vamos a hacer,meterles en la carcel? ay dios mio no me quiero ni imaginar lo que puede ser eso, ya sabemos lo q pasa hoy en dia en las duxas de las carceles verdad? pues cm metas a los seres estos en vez de una carcel va a parecer eso... en fin. Aunque por otro lado la delincuencia bajaría en picado,porque haber a quien se le ocurre entonces jugarse una condena.Y ya ni te cuento al que le caiga cadena perpetua,ese pobre iba a terminar con el culo mas rojo q la bandera de Turkia,y entonces el pobre hombre se acordará de lo afortunado que hubiera sido si en su pais hubiera habido pena de muerte.
Pero al fin y al cabo no tenemos otro remedio que convivir con ellos,asi que yo me piro a comprarme un tapón pal culo que solo m lo pienso quitar pa cagar.Un saludo _________________
 |
|
|
 |
|
|
blueice Capitán

|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 8:04 am Título del mensaje: |
|
|
 |
|
|
 |
eveeeee Cabo

Registrado: 30 Mar 2006 Mensajes: 12 Ubicación: Mataró (BCN) i Carcaixent (VLC)
|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 1:30 pm Título del mensaje: Re: La Omosexualidad - El sindrome del siglo XXI |
|
|
| (( enk )) escribió: |
Xq hay tantas personas malformadas en el mundo? Cual es la razón de que haya tanto julandron por ahí suelto?
Yo opino que los desviaos salen con los cables cruzaos ya desde el nacimiento.Con lo cual el problema esta en la formación del hembrión,mas exactamente en la formación del cerebro.Eso qiere decir que no podrá haber cura para este sindrome pues aún no se puede manipular la formación del cerebro del hembrion para que no salga agilipollao.Conclusión:tendremos que estar soportando a los mutantes estos,dandoles leyes porque sino seriamos unos animales primitivos e insensibles,dejandoles que vallan x el mundo dando asco (xq eso es lo único que dan,asco).
Malditos desviaos de mierda que asco que dan x favor,se creeran muy interesantes con su peculiar forma de hablar,de andar,de bestir,de chillar... que asco me da la pluma,a vosotros no?
En la humanidad solo puede haber dos sexos: el hombre y la mujer,todo lo demás son mutantes y enfermos mentales!
Pensamientos: Porque no hay animales maricones? yo nunca he visto a un elefante maricon que de por el culo a otro elefante, porque solo los humanos somos los unicos que tenemos que enjendrar a esta escoria???
Tenemos que estar siempre con el miedo en el cuerpo,hoy en dia el agacharse a por un euro puede suponer una desgracia.
Todabia no a ocurrido pero los tios tenemos que tener cuidado xq dentro de unos años a los enjendros estos se les va a empezar a ocurrir violar a otros tios y entonces que vamos a hacer,meterles en la carcel? ay dios mio no me quiero ni imaginar lo que puede ser eso, ya sabemos lo q pasa hoy en dia en las duxas de las carceles verdad? pues cm metas a los seres estos en vez de una carcel va a parecer eso... en fin. Aunque por otro lado la delincuencia bajaría en picado,porque haber a quien se le ocurre entonces jugarse una condena.Y ya ni te cuento al que le caiga cadena perpetua,ese pobre iba a terminar con el culo mas rojo q la bandera de Turkia,y entonces el pobre hombre se acordará de lo afortunado que hubiera sido si en su pais hubiera habido pena de muerte.
Pero al fin y al cabo no tenemos otro remedio que convivir con ellos,asi que yo me piro a comprarme un tapón pal culo que solo m lo pienso quitar pa cagar.Un saludo |
Permiteme que te diga unas cosas.
Estamos en el siglo XXI y te quejas de todo esto?, fijate cuantos adjetivos utilizas para describir a los homosexuales, ni tan solo sabes escribir la palabra homosexual bien y te atreves a soltar una parrafada de tal calibre?. No es por nada pero verguenza te deberia de dar, cada uno puede pensar de este tema lo que le de la gana, pero me parece a mi que te has dejado la palabra RESPETO en casita o en algún otro lugar pillando polvo, úsala de vez en cuando que no estaria mal  _________________ res per res |
|
|
 |
(( enk )) Cabo

Registrado: 11 Ene 2006 Mensajes: 66 Ubicación: Planeta Eskoria
|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 4:54 pm Título del mensaje: |
|
|
bastante les respeto ya conteniendome de darles una ostia.
qe respeten ellos un poqito y q no se pongan a besarse en un parque o en la playa delante de los niños,que van a pensar los pobres niños?
gente asi deberian estar en un psiqiatrico,xq eso es lo qe son,enfermos mentales.Las tias sois unas blandas y unas sensibleras,con los mutantes hay que tener mano dura joder! este mundo esta infestado de esa escoria y habria que encerrarles a todos. No son personas,no tienen educacion,no tienen respeto,como se nota que eres tia y que cuando vas por ahí de fiesta no se te pega algun enjendro de estos a tocarte el culo toda la noche,si te pasaria a ti haber lo que pensarias despues,yo ya les respeto bastante los que tienen que respetar son ellos que andan tocando el culo a todo dios. _________________
 |
|
|
 |
ShiVa- Teniente

|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 5:18 pm Título del mensaje: |
|
|
[quote="(( enk ))"]como se nota que eres tia y que cuando vas por ahí de fiesta no se te pega algun enjendro de estos a tocarte el culo toda la noche,si te pasaria a ti haber lo que pensarias despues,yo ya les respeto bastante los que tienen que respetar son ellos que andan tocando el culo a todo diosquote]
Soy tía, y a mi tmb me han tocado alguna vez el culo, y me han perseguido todo el rato hasta marcharme del local, o decirle lo que hay.
Y hablo de hombres, como de mujeres, que igual qe uno lo puede hacer, tmb puede el otro.
Estoy de acuerdo contigo en que verguenza no tienen mucha (algunos) pero eso tambien pasa con los que no lo son!!! lo que pasa que lo vemos normal porque es de toda la vida.Dentro de unos años todo se verá de otra forma.
Que mas da lo que haga cada uno con su vida, mientras que no afecte a la nuestra???
Pues si un tio te toca el culo y a ti no te va, pues se lo dices y ya stá, piensa en lo q ue harías si se te hacerca una tia que no es de tu gusto, a fin de cuentas....es lo mismo _________________ http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1035043
MI FORO
Cuanto más profundizo en el comportamiento humano, más quiero a mi perrita |
|
|
 |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 5:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Atí fijo que dos lesbianas te ponen como una moto... _________________
 |
|
|
 |
eveeeee Cabo

Registrado: 30 Mar 2006 Mensajes: 12 Ubicación: Mataró (BCN) i Carcaixent (VLC)
|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 8:08 pm Título del mensaje: |
|
|
bastante les respeto ya conteniendome de darles una ostia.
qe respeten ellos un poqito y q no se pongan a besarse en un parque o en la playa delante de los niños,que van a pensar los pobres niños?
gente asi deberian estar en un psiqiatrico,xq eso es lo qe son,enfermos mentales.Las tias sois unas blandas y unas sensibleras,con los mutantes hay que tener mano dura joder! este mundo esta infestado de esa escoria y habria que encerrarles a todos. No son personas,no tienen educacion,no tienen respeto,como se nota que eres tia y que cuando vas por ahí de fiesta no se te pega algun enjendro de estos a tocarte el culo toda la noche,si te pasaria a ti haber lo que pensarias despues,yo ya les respeto bastante los que tienen que respetar son ellos que andan tocando el culo a todo dios. |
Tambien hay otra clase de engendros, quizás más "comunes" pululando por las calles y a esos también ya los soportamos, y no hablo de esos "mutantes" a los que tu te refieres, sinó a crios gilipollas con menos de un dedo de frente que se dedican a ir de listos, dar opiniones, ir de machotes, hacer el tonto sin tener en cuenta si perjudican o no a otras personas...etc y fijate, si nos fastidia nos jodemos, es lo que hay
Y por cierto, yo soy bailarina de bailes de salón y si te contara yo la de cosas que me han pasado, no sólo con chicos "normales" sinó también con lesbianas y gays, hijo mio si te toca te toca, todo está en saber comportarte y ponerlos en su sitio en el momento preciso, Eso se aprende con el tiempo, te lo aseguro  _________________ res per res |
|
|
 |
|
|
Anal Torturer Capitán

Registrado: 29 Dic 2005 Mensajes: 739 Ubicación: de la Ribera del Xúqueeer!
|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 9:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Vamos guapetón, ven aquí que verás como se te pasa la tontería :@@@@@@@@@@ _________________ Mr Green for President!
Mi persona personal en myspace.com! |
|
|
 |
gatita_loka Capitán

Registrado: 19 Dic 2005 Mensajes: 530 Ubicación: En mi mundo ^^
|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 10:03 am Título del mensaje: |
|
|
Diras que los "mutantes" no tienen educacion, pero tu por lo que se ve tampoco mucha, porque parece que no te enseñaron algo llamado respeto, te suena??
anda dedicate a vivir tu vida y deja los demas en paz. |
|
|
 |
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 11:41 am Título del mensaje: |
|
|
Parece de coña y todo xD _________________
[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ] |
|
|
 |
Euronymous Alférez

|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 12:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Aquí tenéis un auténtico ejemplar de macho ibérico _________________
BLACK METAL IST KRIEG |
|
|
 |
ck_labestia Cabo

|
Publicado: Vie Abr 14, 2006 8:50 am Título del mensaje: .........mmm |
|
|
q pena me da el autor de este post, ignorancia, que intolerancia, mas bien el mal de este siglo son las personas ignorantes e intolerantes como tu, ese es el verdadero mal [u][i] _________________ VIVA EL ROCK¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
 |
lemmy Cabo

|
Publicado: Mar Abr 18, 2006 1:51 pm Título del mensaje: |
|
|
| TU SI QUE ERES UN SINDROME, SUBNORMAL |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Mar Abr 18, 2006 2:22 pm Título del mensaje: |
|
|
| Que gentucilla...me ahorro los comentarios porque me parece una tontería discutir con alguien que piensa asi. |
|
|
 |
|
|
richard_z_kruspe Capitán

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 581 Ubicación: ahora mismo sentado en una silla
|
Publicado: Mar Abr 18, 2006 8:17 pm Título del mensaje: Re: .........mmm |
|
|
| ck_labestia escribió: |
q pena me da el autor de este post, ignorancia, que intolerancia, mas bien el mal de este siglo son las personas ignorantes e intolerantes como tu, ese es el verdadero mal [u][i] |
le dijo la sarten al cazo....  |
|
|
 |
|koka-loka| Teniente

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 400 Ubicación: mi mundo de puertas pequeñitas
|
Publicado: Jue May 04, 2006 3:49 pm Título del mensaje: |
|
|
permitame decirle q los delfines, perros y algunos animales mas tienen tendencias homosexuales  _________________ vive mirando una estrella...siempre en estado de espera
http://s1.elforo.de/lokosnosonpocos  |
|
|
 |
Borjita Cabo

|
Publicado: Mie May 24, 2006 10:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Si es que......... menudo personaje
A ver si aprendemos a escribir que da pena verte destruir la lengua castellana, ¿qué te ha hecho la pobre? ¿vas a la escuela? ¿has ido alguna vez?
Homosexuales han existido, existen y existirán; la historia de la humanidad está llena de celebridades y genios con dicha tendencia sexual, no digas bobadas y la centres en el siglo XXI.
La vertiente homosexual se da en muchas especies animales pero, como es lógico, en un porcentaje bastante pequeño pues en términos de supervivencia y procreación futura un porcentaje alto diezmaría a cualquier especie.
Entiende que es algo natural, acepta que en la propia naturaleza existe ese pequeño margen, más que nada para que (en algunas especies concretas) no exista un crecimiento desmesurado en número.
¿No es lo sexualmente normal entendido como procreativamente específico? de acuerdo, pero no por ello se merecen un trato inferior, son personas como tu y como yo, sienten y padecen; la persona, independientemente de su tendencia sexual es ante todo eso mismo, PERSONA.
Y muchos de ellos mejores, mejores de lo que serás jamás, no tengo ninguna duda. |
|
|
 |
Dirak_Adonai Cabo

|
Publicado: Jue Jun 01, 2006 2:55 pm Título del mensaje: |
|
|
-Primero aprende a escribir la palabra homosexual jodido ignorante.
-La homosexualidad existe desde siempre, no es del siglo XXI
-Durante la infancia, como método de aprendizaje. A falta de un macho reproductor, entre hembras de la misma especie en época de celo. Como signo de sumisión, muchos animales ofrecen a otros su s "servicios" independientemente del sexo del contrincante.
En animales jerárquicos entre los que solo el macho dominante puede montar a las hembras (si señores, los lobos que no son el jefe de manada se dedican a montárselo entre ellos) Bien, si nos metemos en animales superiores, como los prosimios (si, el ser humano es un mono) o los delfines vemos que la practica se generaliza. Ya no dependen de la reproducción masiva para la supervivencia de la especie, de hecho tiene pocas crías y muy espaciadas en el tiempo, y curiosamente son las únicas hembras que carecen de periodo de celo por que tienen clítoris (aparece la liberación femenina, la naturaleza nos dota de la posibilidad de disfrutar del sexo) son animales especializados, mas desarrollados... Y comienzan a hacer cosas para su disfrute, con finalidades no reproductivas...
-La homosexualidad, como su propio nombre indica y sin connotaciones añadidas, es el sexo entre iguales. Nada más. La homofobia, como su propio nombre indica, es una fobia, y por lo tanto una patología psicológica, como la agorafobia o la claustrofobia... La homosexualidad no es una enfermedad, la homofobia si...
-En la cárcel se dan por culo unos y otros, no porque sean homosexuales, si no porque no son capaces de cumplir la condena sin meterla en algún lado. Seguramente que tú serías el primero en meter tu triste polla en el culo de algún desgraciado si estuvieses en esa situación. |
|
|
 |
JV Alférez

|
Publicado: Jue Jun 01, 2006 10:34 pm Título del mensaje: |
|
|
| Como q en animales no existe la homosexualidad?, por loq se ve estas muy mal informado chaval, hace poco salieron en als noticias, unos casos de pingüinos homosexuales, no hace mucho slaieron caso de orangutanes y tb no hace mucho d eunos leones homosexueles, por tanto te confundes y por cierto, hay formas y formas de decir las cosas, y tu lo unico q has echoes insultar, insultra einsultar, ais nadie te va atomar ens erio nada d elo q dices. |
|
|
 |
Dirak_Adonai Cabo

|
Publicado: Vie Jun 02, 2006 6:25 pm Título del mensaje: |
|
|
| Sólo es un jodido ignorante. |
|
|
 |
[[kokäin]] Capitán

|
Publicado: Lun Jun 19, 2006 10:45 am Título del mensaje: Re: La Omosexualidad - El sindrome del siglo XXI |
|
|
Pero al fin y al cabo no tenemos otro remedio que convivir con ellos,asi que yo me piro a comprarme un tapón pal culo que solo m lo pienso quitar pa cagar.Un saludo |
Personalmete, un personaje que se pone de avatar el puto dibujo feo de Bon Jovi ya me da repelús. A eso añadele que los Omosexuales nacen con los cables cruzaos y que tenemos?
Tu te crees a las alturas a las que estamos es lógico que digas lo que dices. No es por urdir en la yaga, pero hay cierta leyenda que dice que aquel que profesa tanto odio por algo, en este caso los Homosexuales, es que está reprimido y siente miedo de aceptar que lo es... No serás gay no? que dirán tus amigos nazis de Auschwitz?
P.D: escoria. _________________
A nation raised in lies and fears |
|
|
 |
|
|
alexalex Cabo

|
Publicado: Mie Jun 21, 2006 5:51 pm Título del mensaje: |
|
|
que asco me da este tipo de gente... los que hablan de mutantes y sindromes...
Primero poner unas cosas claritas:
1. Si quieres que la gente te tome más en serio, puedes empezar por aprender a escribir bien.
2. El leon, el rey de la selva, el MACHO del reino animal, se pasa sus primeros años con relaciones homosexuales hasta que no consigue ninguna hembra para sí solo. Y como el leon, hay muchas especies que siguen el mismo patrón.
3. No, no tienen ninguna alteración en el cerebro. Pero tal vez tú si.
4. Dices, literalmente: ",no tienen educacion,no tienen respeto,"
Uffff.... ahora si que me lo has puesto fácil: Y tu si??????????
5. Sobre besarse en los parques... creo que es más fácil ver a una pareja heterosexual haciendo el amor en el parque que a una pareja homosexual besarse. Y todo ello por culpa de gente como tu.
6. La civilización griega (no sé si sabrás de lo que hablo, por lo de tu cultura y tal) ya tenía aceptada la homosexualidad.
.... es una pena que ya no se atreva a contestar.... |
|
|
 |
_Isi_DaviD_ Cabo

|
Publicado: Sab Jun 24, 2006 6:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Mira de ir a un psicologo. _________________
 |
|