| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Comandante Amoniaco Cabo

|
Publicado: Dom Abr 09, 2006 3:32 pm Título del mensaje: Ejercicios para hacer en casa |
|
|
Os cuento, el caso es que desde hace unos meses me he puesto ha hjacer abdominales, planchas y cosas así en mi casa.
El caso es que hago mas o menos 45 minutos todos los días y poco a poco se está empezando a notar un poco, así que me he picado y voy a seguir, pero para aprovechar el tiempo al máximo me gustaría que me recomendarais una buena tabla de ejercicios, que se pueda hacer casi todos los días, para mantenerme en forma en mi propia casa.
En este foro he visto que hay muchos musculitos de gimnasio, que seguro sa´brán contestarme muy bien.
Lo de hacer los ejercicios en mi casa es por varias cosas, me da pereza ir al gimnasio, me queda lejos de casa y de momento estoy contento con lo que estoy haciendo, si me acabo picando no descarto apuntarme a uno o comprarme unas pesas. _________________ El contenido de este post es meramente humorístico y debe ser entendido en un contexto humorístico. El autor expresamente condena la violencia o discriminación de cualquier tipo que sea por razones de raza, sexo, religión, opción sexual o política. |
|
|
 |
|
|
ShiVa- Teniente

|
Publicado: Lun Abr 10, 2006 11:49 am Título del mensaje: |
|
|
Yo hago lo mismo que tú....
aver si nos dicen algo y variamos un poco _________________ http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1035043
MI FORO
Cuanto más profundizo en el comportamiento humano, más quiero a mi perrita |
|
|
 |
Nayuka Capitán

Registrado: 11 Nov 2005 Mensajes: 518 Ubicación: En algún lugar de mi mente.
|
Publicado: Mie Ago 23, 2006 5:12 pm Título del mensaje: |
|
|
He buscado y he enocntrado esto:
http://www.pulevasalud.com/subcategoria.jhtml?ID_CATEGORIA=271
Hay algunos de los que tb hago en casa asi que espero que os vayan bien aun ke nadie se digna en contestar _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
|
 |
Dixebriega Teniente

|
Publicado: Mie Sep 06, 2006 5:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo ideal sería que hicieses al menos una hora de ejercicio aeróbico, bici estática, cinta de andar o correr o aerobic por ejemplo y los combinaras con una tabla de ejercicios de tonificación, adbominales, planchas...
A ver si esto te ayuda:
Flexión frontal
(Glúteo, muslo, parte baja de la espalda)
De pie, con las manos cruzadas detrás de las caderas, inclinarse hacia delante con la espalda totalmente derecha. Cuando el tronco esté paralelo al suelo, incorporarse de nuevo.
Encogimiento inverso
(Musculatura abdominal)
Tumbarse como en la imagen, fijarse en que las rodillas estén sobre las caderas. Llevar las rodillas hacia el pecho, evitando mover las caderas. Intentar flexionar el tronco, levantando ligeramente la espalda baja del suelo. No ayudarse con los brazos haciendo fuerza contra el suelo. Al volver, fijarse en que las rodillas no vayan más allá de la altura de las caderas.
Sentadilla con pies separados
(Glúteos, muslos y aductores)
De pie, la distancia entre los pies debe ser ligeramente más amplia que la que existe entre los hombros. Los pies apuntan hacia fuera, formando un ángulo recto. El movimiento es el mismo que ir a sentarse en una silla. Cuando las caderas estén a la altura de las rodillas, empezar a subir. Fijarse en mantener el tronco siempre erguido.
Elevación de caderas para femoral
(Músculos isquiotibiles)
Tumbarse como en la imagen, fijarse en tener las rodillas sobre las caderas. Elevar las caderas hasta formar una línea recta entre rodilla-cadera-hombro. Al descender no llegar a apoyar la espalda baja en el suelo, para mantener la tensión muscular.
Aberturas de pectoral
(Músculos pectorales)
Tumbarse como en la imagen, con los brazos ligeramente flexionados, abrirlos todo lo que se pueda pero sin llegar a tocar el suelo.
Remo con mancuerna
(Músculos dorsales)
La posición de inicio como en la imagen; los pies separados y el pie del lado que va trabajar algo atrasado. La espalda debe estar siempre derecha y el peso del cuerpo cargado en la pierna adelantada, para liberar tensión a la espalda baja. Durante el movimiento, fijarse en que se tira del codo hacia atrás, evitar llevar la mancuerna hacia el hombro, sino más bien hacia la cintura. No es necesario que descansar para trabajar el lado contrario.
Elevaciones laterales
(Hombros)
De pie, con las manos delante del cuerpo y los brazos ligeramente flexionados. Levantar los brazos como en la imagen hasta que los codos estén a la altura de los hombros. El truco está en que, a medida que suben los brazos giren las manos, para que el dedo meñique sea el más elevado al terminar el movimiento; también se puede pensar que estamos vaciando dos vasos.
Curl con mancuernas
(Bíceps)
De pie como en la imagen, fijarse en que las palmas de las manos están apuntando al frente. Doblar los brazos llevando el peso hacia los hombros. Fijarse de no mover nunca los codos. Cuando sentamos la necesidad de llevar los codos hacia delante para acercar el peso a los hombros, es que hemos llegado al fin del movimiento y debemos empezar a bajar el peso.
Press francés
(Triceps)
umbarse como en la imagen, extendemos los brazos. Fijarse en que los codos estén siempre en la misma posición sobre los hombros.
Encogimientos de tronco
(Músculos abdominales)
Tumbarse como en la imagen, levantar el tronco flexionándolo ligeramente. La parte alta de la espalda se despegará del suelo ligeramente. No llevar la barbilla pegada al tronco para evitar molestias de cuello. No ayudarse con las manos tirando de la cabeza; para ello, poner los dedos en las sienes. Si notamos que hacemos fuerza con las piernas es que estamos subiendo demasiado. Al bajar, no llegar a apoyar la cabeza en el suelo, sólo la parte alta de la espalda y, entonces, subir de nuevo.
Patada trasera a gatas
(Glúteos)
A gatas como en la imagen, elevar la pierna hasta que la rodilla esté a la misma altura que la cadera. Al bajarla, fijarse en que la rodilla no llegue a apoyarse en el suelo, solamente debe rozarlo ligeramente y volver a subir.
Elevación lateral de pierna
(Músculos laterales de la cadera)
Tumbarse como en la imagen, elevar la pierna lateralmente. Fijarse en que la rodilla siempre esté estirada y que la punta del pie siempre apunte al frente. No intentar subir la pierna en exceso. Por poco que consigamos levantarla, estaremos trabajando correctamente, así que es importante no realizar movimientos extraños con el cuerpo para intentar subirla más. _________________ Ya lleguen los asesinos:
-"¿Tú como te llames guaja?"
tú dixisti puñu enriba:
-"¡¡ Comunista llibertaria !!"
Nun acabasti decilo,
la to voz nun vocinglaba
del menudín del to cuerpu
fixo un cribu tanta bala. |
|
|
 |
eR JoSe89 Alférez

|
Publicado: Sab Sep 23, 2006 12:38 pm Título del mensaje: |
|
|
Te aconsejo que te apuntes al gimnasio, aunque te quede lejos y eso tio, pero si de verdad quieres hacer ejercicios en casa es muy dificil, lo digo por experiencia, nada más porque en el gimnasio todo el que va se pone a hacer lo mismo que tu te da mas fuerza de voluntad, para hacer en casa es por si algun dia no pudieras ir o lo que sea, mi opinión claro está. _________________
 |
|
|
 |
RodriGogo Capitán

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 986 Ubicación: Madrid o Asturias
|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 11:19 pm Título del mensaje: |
|
|
| En casa no te pondras grande. Vete al Gym y entrena como un hombre. |
|