| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
El_coronel Teniente

Registrado: 31 Oct 2005 Mensajes: 321 Ubicación: Es un secreto.
|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 10:30 pm Título del mensaje: |
|
|
| John Locke escribió: |
Ya van 2 post diciendo que te vas, a la tercera va la vencida no?
Es dificil llegar a ser moderador en estos foros? Os preguntan cosas como cual es tu color de uñas favorito o cual es la marca de condones preferida por Belén esteban?
Desde aquí presento mi candidatura a moderador. Vota a John Locke por un foro lleno de rosas y conejitos blancos. Si votas a John Locke todos los post con lloros se convertirán en bonitas fotos de princesas y osos amorosos.
Vótame. |
                                   _________________ Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.
 |
|
|
 |
|
|
DocStrange Cabo

|
Publicado: Mar Feb 07, 2006 8:50 am Título del mensaje: |
|
|
Yo doy mi voto a John Locke, y exijo que su cargo sea hecho efectivo de inmediato.
Solo espero que los conejitos sean rosas, y las flores rosas tambien.
Pero rosas rosas, no rojas ni amarillas. ROSAS.
John Locke Moderator electo. _________________ El ojo de agamotto me confiere poderes supranaturales, no oseis interferir en mis actividades misticas. |
|
|
 |
XENA69 Capitán

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 554 Ubicación: en mi tierra gallega!
|
Publicado: Vie Feb 10, 2006 9:21 pm Título del mensaje: |
|
|
ya ha vuelto y yo me acabo de enterar >.< _________________ [Si nadie va a morir tu muerte, que nadie viva tu vida]
 |
|
|
 |
anti-l@s-anosenadas Teniente

|
Publicado: Sab Feb 18, 2006 11:25 am Título del mensaje: |
|
|
xDxDxDxD _________________ HAZ K LA SOLEDAD SEA TU AMIGA Y NUNCA TE SENTIRÁS SOLO |
|
|
 |
Tifa Capitán

|
Publicado: Sab Abr 08, 2006 11:53 am Título del mensaje: |
|
|
tradaba mucho en volverse a petar >_< _________________ _*"No lo puedes evitar, siempre miras al pasado, y aunque pueda parecer igual... Todo ha cambiado"*_
 |
|
|
 |
|koka-loka| Teniente

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 400 Ubicación: mi mundo de puertas pequeñitas
|
Publicado: Sab Abr 08, 2006 11:59 pm Título del mensaje: |
|
|
| Tifa escribió: |
| tradaba mucho en volverse a petar >_< |
cierto....y encima pilla semana santa, presiento k staremos semana y media sin foro ·_________·
el coronel no se podra kejar, tiene vakaciones _________________ vive mirando una estrella...siempre en estado de espera
http://s1.elforo.de/lokosnosonpocos  |
|
|
 |
El_coronel Teniente

|
Publicado: Dom Abr 09, 2006 9:29 am Título del mensaje: |
|
|
Vacaciones , vacaciones , Wiiiii. _________________ Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.
 |
|
|
 |
|
|
XENA69 Capitán

|
Publicado: Dom Abr 09, 2006 1:51 pm Título del mensaje: |
|
|
Sí, ya era raro _________________ [Si nadie va a morir tu muerte, que nadie viva tu vida]
 |
|
|
 |
|koka-loka| Teniente

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 400 Ubicación: mi mundo de puertas pequeñitas
|
Publicado: Dom Abr 09, 2006 5:13 pm Título del mensaje: |
|
|
joder, me aburro ·_________· esto de ser vakaciones y no tener nadie con kien salir deprime _________________ vive mirando una estrella...siempre en estado de espera
http://s1.elforo.de/lokosnosonpocos  |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Dom Abr 09, 2006 5:20 pm Título del mensaje: |
|
|
| Se ha estropeado otra vez?? |
|
|
 |
XENA69 Capitán

|
Publicado: Dom Abr 09, 2006 11:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Ey cuando se arregle avisad.
Que no me pase como la última vez _________________ [Si nadie va a morir tu muerte, que nadie viva tu vida]
 |
|
|
 |
El_coronel Teniente

|
Publicado: Lun Abr 10, 2006 6:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya funciona loka.
PD:que poco me han durado las vacaciones . _________________ Los README.TXT son para los cobardes. Se valiente: Ejecuta.
 |
|
|
 |
(( enk )) Cabo

Registrado: 11 Ene 2006 Mensajes: 66 Ubicación: Planeta Eskoria
|
Publicado: Vie Abr 14, 2006 1:11 am Título del mensaje: |
|
|
Pues yo ese foro lo deje ya hace tiempo.Es que me tocaba los huevos todo el rato se petaba era una jodida mierda tio y ademas la revista es bastante feminista.
Es cierto que el foro tiene mucha gente y muchos temas y hay gente las 24 horas y te contestan a los post enseguida y tiene fama y es mas entretenido que ninguno pero no deja de ser una jodida mierda porque se peta siempre. Y no me parece serio eso que pone en la parte superior derecha en el inicio de la web: LA MEJOR REVISTA DEL PLAN TETA.
El plan TETA? pero que coño es eso tio??? joder tio eso no,eso si que no, no me jodas pero que jodida mierda es esa tio? oh no a mi con esas tonterias menos.
Igual proximamente vuelvo a hacer uso de esa basurilla de foro,pero es solamente para un par de cosillas que tengo entre manos.  _________________
 |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Vie Abr 14, 2006 9:00 am Título del mensaje: |
|
|
Pues yo pienso que el problema del foro de Loka es que hay demasiada gente.Yo solo entraba en cuenta conmigo,o cuenta con carmen,ya no se como se llamará ahora,pero muchas veces entraba gente a joder y asi es imposible estar,tarde o temprano te acabas hartando.Hay cosas interesantes pero también muchas tonterias,además de todo el lío de la página,lo que tarda en cargarse,etc.No se si ahora habrán puesto mas moderadores..No vendría mal.. _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
|
|
|