| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ShiVa- Teniente

|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 5:34 pm Título del mensaje: Alguna se ha puesto extensiones?? |
|
|
Pues eso contadme......
si llevais, como las cuidastes, cuanto te duran, cuanto te costo.....y cuantas os pusisteis
en fin todos los detayes posibles.. _________________ http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1035043
MI FORO
Cuanto más profundizo en el comportamiento humano, más quiero a mi perrita |
|
|
 |
|
|
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 11:23 am Título del mensaje: |
|
|
yo me puse estensiones negras!
No me costo nada porque mi amiga es pelukera y no pague ni las estensiones.
me duraron un mes pero porque me canse de ellas.
Cuidarlas pues yo las trataba como mi pelO normal nada especial _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
ShiVa- Teniente

|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 11:39 am Título del mensaje: |
|
|
Pero eso dura bastante no? xq valen un paston y si es para poco tiempo............vaya faena _________________ http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1035043
MI FORO
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 2:00 pm Título del mensaje: |
|
|
No se mucho de este tema .. pero una chavala de mi clase se puso extensiones en enero y pues se las ha quitado en marzo o cosa así .. aunque ahora se las va a volver a poner .. (las mismas) creo que podrán poner varias veces .. si las tienes cuidadas....
Cuidados ... pues creo que eso te lo tendrán que decir en la peluquería no??? o.o
Y el dinero .. pues depende de la ciudad, la peluquería, el tamaño .. todo!! Ve preguntando por diferentes sitios! _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
Nayuka Capitán

Registrado: 11 Nov 2005 Mensajes: 518 Ubicación: En algún lugar de mi mente.
|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 2:12 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi no me gustan,que si que parece tu propio pelo y tal,pero paso,ahora las de mi academia todas se ponen como es la moda y eso.. _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 8:03 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pues a mi me parecen muy horteras. Aqui al menos se llevaron hace un tiempo que todas las chicas llevaban de esas, pero ahora ya no se ven apenas, a mi me parecen una horterada completamente. Y no me gustaría dinero en eso. Pero a quien le guste..yo creo que si te pones unas buenas te duraran bastante. |
|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 2:28 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi ni me van ni me vienen,allí en la academia como es de peluqueria y alli es la moda pues todsa se ponen,pfff en fin yo paso _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
|
 |
|
|
ShiVa- Teniente

|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 4:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo me las he puesto y quedan guapisimas.Aki q yo sepa ni hubo ni hay moda de esa.Y no me imporrrrrrrrrrrrta para nada gastarme mi dinero en mi
horaterada por qué? _________________ http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1035043
MI FORO
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 8:13 pm Título del mensaje: |
|
|
| No no si para gustos colores, yo doy mi opinión y pienso que es hortera pero a quien el guste adelante por supuesto. |
|
|
 |
Marta Themis Alférez

Registrado: 28 Dic 2005 Mensajes: 275 Ubicación: En las sordidas aguas de la tristeza me interne y no pude resurgir jamas.......
|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 4:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no tengo, ni nunca las he tenido. No estan nada mal. Respecto a lo k decia Yohy... ¿se las puede una kitar y poner sin dañar el pelo? _________________ Marta Themis
Todos somos angeles con una sola ala, y necesitamos de otra persona para Juntos poder Volar.....
http://s4.bitefight.es/c.php?uid=40138 Entra!!!! |
|
|
 |
Yohy Teniente General

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 2598 Ubicación: Bajo El Arbol Del Sufrimiento
|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 8:13 pm Título del mensaje: |
|
|
| Marta Themis escribió: |
| Yo no tengo, ni nunca las he tenido. No estan nada mal. Respecto a lo k decia Yohy... ¿se las puede una kitar y poner sin dañar el pelo? |
Dañar te lo vas a dañar te lo pongas 1 que 2 veces ... _________________ Sueño con un final
Me hundo en la oscuridad
Y le pido a Dios
Verte una vez más
www.fotolog.com/kurny_up |
|
|
 |
ShiVa- Teniente

|
Publicado: Vie Abr 07, 2006 11:38 am Título del mensaje: |
|
|
dañar no se daña............t las kitan con un likido,..y solo con tirar un poco de la stension se cae.. _________________ http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1035043
MI FORO
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Sab Abr 08, 2006 12:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Se quitan con la calor del secador. _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
|
|
 |
|
|
ShiVa- Teniente

|
Publicado: Sab Abr 08, 2006 8:54 pm Título del mensaje: |
|
|
xDDDDDDDDD si yo me paso hasta la plancha y no se me caennnnnn _________________ http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1035043
MI FORO
|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Dom Abr 09, 2006 9:56 am Título del mensaje: |
|
|
La plancha no hace nada,el secador si allí en la academia lo hacen como casi todas llevan, y se las kieren kitar pues con el secador peor no muy ejos del pelo,que esté cerqita por que derrite la keratina. _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
|
|
 |
gatita_loka Capitán

Registrado: 19 Dic 2005 Mensajes: 530 Ubicación: En mi mundo ^^
|
Publicado: Dom Abr 09, 2006 10:07 am Título del mensaje: |
|
|
| pues una amiga mia se puso y unas pocas le costaron creo que unos 100euros y le duran unos 5 meses o asi. |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

|
Publicado: Dom Abr 09, 2006 5:33 pm Título del mensaje: |
|
|
| Si son buenas duran, pero como sean baratillas, a los 3 días, volaron. |
|
|
 |
ShiVa- Teniente

|
Publicado: Lun Abr 10, 2006 11:43 am Título del mensaje: |
|
|
Yo me paso secador y despues la plancha, y las tengo bien agarradas.
Me costaron bastante. (pero no me pareció caro)pero quedaron super bien. _________________ http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1035043
MI FORO
|
|
 |
|