| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Nayuka Capitán

Registrado: 11 Nov 2005 Mensajes: 518 Ubicación: En algún lugar de mi mente.
|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 2:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Depende,prefiero que vistan ancho,ya sabeis raperos,pero si un tio no lo es,solo absta con que no vaya ajustado como una putilla,un tio no ha de ir con los pantalones ceñios marcando paquete y culo,para eso ya están los bailarines de ballet,los jugadores de beisbol,rubby,...  _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
|
 |
|
|
richard_z_kruspe Capitán

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 581 Ubicación: ahora mismo sentado en una silla
|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 3:13 pm Título del mensaje: |
|
|
| ShiVa- escribió: |
A mi me gusta como va mi novio, de ancho, pantalon grandote camiseta xl, gorra y pañuelo.
Me gusta k sea rapero de verdad no de los k van a la moda |
no no si lo que se lleva ahora es la visera del reves q si llueve acumules agua en la cabeza jajajaja a lo bakala xD eso me da una pena... |
|
|
 |
ShiVa- Teniente

|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 4:32 pm Título del mensaje: |
|
|
los bakalas llevan ahora visera alreves? _________________ http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1035043
MI FORO
Cuanto más profundizo en el comportamiento humano, más quiero a mi perrita |
|
|
 |
|
|