| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Euronymous Alférez

|
|
|
 |
|
|
nufan Capitán

|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 6:34 am Título del mensaje: |
|
|
Ya lo había visto. Lo que me parece es que hay que ser muy bueno para que se te ocurran las palabras para que la combinación de las primeras letras forme una palabra y bueno para pillarla...
Todos sabemos que eso es mentira pero lo guapo es saber cómo lo hacen. _________________

give me fuel, give me fire, give me that which I desire. |
|
|
 |
Euronymous Alférez

|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 8:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Jajaja, ante la evidencia calláis  _________________
BLACK METAL IST KRIEG |
|
|
 |
Marv Mayor

Registrado: 19 Nov 2005 Mensajes: 1618 Ubicación: con goldie...
|
Publicado: Sab Abr 01, 2006 8:22 am Título del mensaje: |
|
|
¿La evidencia de que? ¿De un par de caraduras que van a la tele a sacar pasta? Eso no es evidencia de nada, es simplemente como los juegos de manos, enhorabuena por ellos por haber sido mas listos que muchos y les han pagado por salir en la tele, pero eso no demuestra absolutamente nada. _________________ NUEVO FORO http://darkwater.da.funpic.org/foro/index.php ENTRA REGISTRATE Y PARTICIPA.
 |
|
|
 |
Euronymous Alférez

|
Publicado: Sab Abr 01, 2006 10:46 am Título del mensaje: |
|
|
Demuestra tú algo, que eres el que cree en todas esas fantasías superchachis pirulis  _________________
BLACK METAL IST KRIEG |
|
|
 |
Marv Mayor

|
Publicado: Sab Abr 01, 2006 11:24 am Título del mensaje: |
|
|
Que sean cosas que me gusten y me produzcan curiosidad no significa que me las crea, hay una gran diferencia entre la curiosidad y en creer las tonterias y todo lo que se dice, por eso leo y me informo sobre estas cosas, por curiosidad y porque me gustan, no tiene que nada que ver con la credulidad.
Aqui no se dice que haya "magia" simplemente sucesos y hechos para los que la ciencia no ha encontrado aun explicacion asi que no tiene nada que ver con creer o no creer, hablamos de ciencia y sucesos no de fe.
Al menos hablo en mi caso. _________________ NUEVO FORO http://darkwater.da.funpic.org/foro/index.php ENTRA REGISTRATE Y PARTICIPA.
 |
|
|
 |
Euronymous Alférez

|
Publicado: Sab Abr 01, 2006 1:38 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Entonces por qué rabias?  _________________
BLACK METAL IST KRIEG |
|
|
 |
|
|
Marv Mayor

|
Publicado: Sab Abr 01, 2006 1:48 pm Título del mensaje: |
|
|
no rabio, solo he contestadoa tu frase de "ante la evidencia callais" eso no es evidencia de nada, simplemente un par de listos que querian salir en la tele y ganar pasta, y se han inventado un buen metodo, nada mas. _________________ NUEVO FORO http://darkwater.da.funpic.org/foro/index.php ENTRA REGISTRATE Y PARTICIPA.
 |
|
|
 |
Euronymous Alférez

|
Publicado: Sab Abr 01, 2006 3:11 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Acaso no todos son así?  _________________
BLACK METAL IST KRIEG |
|
|
 |
Marv Mayor

|
|
|
 |
Euronymous Alférez

|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 6:29 am Título del mensaje: |
|
|
Jajaja, y los que no salen en la tele tienen poderes reales, ¿no? jajajaa _________________
BLACK METAL IST KRIEG |
|
|
 |
Marv Mayor

|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 9:04 am Título del mensaje: |
|
|
De telepatia no lo se, sinceramente, ademas llamarlo poderes me parece ridiculo no estamos hablando de super heroes, ni de chorradas de ese estilo, pero si es cierto que hay experimentos demostrados de gente que ha tenido visiones que han resultado verdaderas, o han acertado cosas que nadie sabia, o han localizado objetos y situaciones a miles de kilometros de distancia.
Eso no solo es real sino que esta documentado, se han logrado reproducir viajes astrales inducidos por drogas y deferentes tecnicas, y eso tb esta demostrado.
Pero vamos, esto sigue siendo ridiculo, tu siempre diras que son chorradas y no lo cambiaras bajo ningun concepto, y yo tengo demasiada resaca como para ponerme a hablar de eso (aparte de que no serviria de nada), no se trata de convencer a nadie, esto no es una secta, jajajajaja.
Aun asi sigo diciendo que esto no trata de creer o no, ni de gilipollas que dicen que hacen o levitan, o peña que se cree horoscopos como si fueran la verdad absoluta xD, sino de casos demostrados y documentados, y de fenomenos que existen son reales y todavia no tienen ninguna explicacion.
El problema siempre suele ser que las personas piensan que estas cosas son como en el cine, de peña que va viendo cosas a todas horas en plan expediente x o que van leyendo mentes o hacer levitar objetos en plan jedi esas personas deberian dejar de ver tanto la tele (o ponerse un traje de superman y tirarse por un piso 11).
Me voy a dormir, puto ron... _________________ NUEVO FORO http://darkwater.da.funpic.org/foro/index.php ENTRA REGISTRATE Y PARTICIPA.
 |
|
|
 |
Marta Themis Alférez

Registrado: 28 Dic 2005 Mensajes: 275 Ubicación: En las sordidas aguas de la tristeza me interne y no pude resurgir jamas.......
|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 3:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Estoy deacuedo _________________ Marta Themis
Todos somos angeles con una sola ala, y necesitamos de otra persona para Juntos poder Volar.....
http://s4.bitefight.es/c.php?uid=40138 Entra!!!! |
|
|
 |
|