| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Duendecilla_silvestre Alférez

|
Publicado: Mie Mar 22, 2006 9:19 pm Título del mensaje: Sensaciones q eches de menos... |
|
|
pos eso.. explicad algunas sensaciones q hechéis de menos .....
yo por ejemplo exo de menos esos días de verano en los q me sentía plenamente feliz, sin estudiar todos los días riéndome x cualkier cosa tonta..estando cn mis amigos..hace muxo tiempo q no me siento tan feliz como en esos momentos..
tb exo de menos esa sensación de inocencia en la niñez, en la q no sabias nada y todo te parecía y los problemas....q era eso? no tener la barbie playera hawaiana q tanto te gustaba....o no poder ir a comprar xuxes xq se te picaban los dientes.... q tiempos... _________________ ¡Qué pekeña eres brizna de hierba! Sí..pero tengo toda la tierra a mis pies.... |
|
|
 |
|
|
Marta Themis Alférez

Registrado: 28 Dic 2005 Mensajes: 275 Ubicación: En las sordidas aguas de la tristeza me interne y no pude resurgir jamas.......
|
Publicado: Jue Mar 23, 2006 8:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno.. yo año k cuando era niña siempre estaba alegre por cualquier cosa y me sentia bien conmigo misma..
Supongo k añoro eso _________________ Marta Themis
Todos somos angeles con una sola ala, y necesitamos de otra persona para Juntos poder Volar.....
http://s4.bitefight.es/c.php?uid=40138 Entra!!!! |
|
|
 |
nufan Capitán

|
Publicado: Jue Mar 23, 2006 9:04 pm Título del mensaje: |
|
|
La de sentir en mi polla tus amigdalas
XDDD es de una canción....
Pues hablando en serio, el simple olor del monte en verano o de la costa, ya ves me da igual playa que montaña
Saludos _________________

give me fuel, give me fire, give me that which I desire. |
|
|
 |
richard_z_kruspe Capitán

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 581 Ubicación: ahora mismo sentado en una silla
|
Publicado: Jue Mar 23, 2006 9:14 pm Título del mensaje: |
|
|
yo echo de menos la seguridad que tenia antes con mis amigos del colegio... y el despertarme en verano tarde por el canto de los pajaros y las chicharras (estas ultimas menos agradable)
joder quiero las vacaciones ya! me cago en el bachiller y los putos estudios! |
|
|
 |
Anal Torturer Capitán

Registrado: 29 Dic 2005 Mensajes: 739 Ubicación: de la Ribera del Xúqueeer!
|
Publicado: Jue Mar 23, 2006 10:39 pm Título del mensaje: |
|
|
| nufan escribió: |
La de sentir en mi polla tus amigdalas
|
+1  _________________ Mr Green for President!
Mi persona personal en myspace.com! |
|
|
 |
Duendecilla_silvestre Alférez

|
Publicado: Vie Mar 24, 2006 5:57 pm Título del mensaje: |
|
|
| richard_z_kruspe escribió: |
yo echo de menos la seguridad que tenia antes con mis amigos del colegio... y el despertarme en verano tarde por el canto de los pajaros y las chicharras (estas ultimas menos agradable)
joder quiero las vacaciones ya! me cago en el bachiller y los putos estudios! |
estas en segundo de baxiller??? te entiendo perfectamente cariño.. _________________ ¡Qué pekeña eres brizna de hierba! Sí..pero tengo toda la tierra a mis pies.... |
|
|
 |
Aisha Cabo

|
Publicado: Vie Mar 24, 2006 10:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| Echo de menos la sensacion de estar alegre, que con cualquier cosa estaba contenta. Tambien echo de menos algunas sabados pasados. |
|
|
 |
|
|
richard_z_kruspe Capitán

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 581 Ubicación: ahora mismo sentado en una silla
|
Publicado: Sab Mar 25, 2006 10:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| Duendecilla_silvestre escribió: |
estas en segundo de baxiller??? te entiendo perfectamente cariño.. |
no hijamia lo peor esq estoy en primero, y la proxima semana tengo una media de 2 examenes dia :S mas tres trabajos por hacer :S
cuando llege a segundo directo a un psiquiatrico... |
|
|
 |
Kaede Alférez

Registrado: 28 Ene 2006 Mensajes: 266 Ubicación: dans la belle France
|
Publicado: Sab Mar 25, 2006 11:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo echo de menos los días en los que no me agobiaba y llevaba siempre una sonrisa en la cara.La tranquilidad de los veranos en los que no hay que preocuparse de casi ninguna obligación. _________________ ¿Buscas vida extraterrestre?En mi nave hay sitio, ¡vámonos!, vamos a ninguna parte.
url=http://www.fotolog.com/chiclecosmico/]Hilo de Wolframio[/url] |
|
|
 |
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Mar Mar 28, 2006 7:27 pm Título del mensaje: |
|
|
cuando iba al colegio, la hora del patio q jugábamos todos cn todos, sacabo buenas notas sin estudiar y no me preocupaba de nada  _________________
[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ] |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Mar Mar 28, 2006 9:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Como huelen las tardes de verano cuando están casi anocheciendo  _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
nufan Capitán

|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 6:40 am Título del mensaje: |
|
|
| .:Ninde:. escribió: |
Como huelen las tardes de verano cuando están casi anocheciendo  |
¿A qué heuelen las cosas que no huelen? _________________

|
|
 |
ShiVa- Teniente

|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 11:02 am Título del mensaje: |
|
|
poder decir un viernes.....hasta el lunes mamá......!!!!
y star todo el finde con mis amigas bailando de local en local  _________________ http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1035043
MI FORO
Cuanto más profundizo en el comportamiento humano, más quiero a mi perrita |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Sab Abr 01, 2006 11:17 am Título del mensaje: |
|
|
la sensacion del principio de mi relacion esa magia uhmm...la exo de menos esas coskillitas por la barriga TODO TAN MAGICO  _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
|
|
nufan Capitán

|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 1:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| AiDiYa escribió: |
la sensacion del principio de mi relacion esa magia uhmm...la exo de menos esas coskillitas por la barriga TODO TAN MAGICO  |
Dos meses después sigo así... _________________

|
|
 |
lemmy Cabo

|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 11:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| el olorcito del verano por la tarde, la sensacion tan rica que te da cuando te pones al sol en la piscina despues de salir del agua, el primer beso con una persona.... hay tantas..... cuando me despertaba de noche de pequeño y mi madre me traia un vaso de leche caliente, que no se porque, me parecian los mas buenos del dia....faltan muchos |
|
|
 |
Filofobia. Teniente

|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 6:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Ser responsable, el amor propio, que mis padres confiaran en mí.. >.< _________________ * my heart is broke, but i have some glue |
|
|
 |
@~*^`Luna´^*~@ Cabo

|
Publicado: Vie Abr 07, 2006 10:27 am Título del mensaje: |
|
|
puff son tantas las sensaciones q echo de menos...xo estamos en el presente..
Ultima edición por @~*^`Luna´^*~@ el Sab Abr 08, 2006 10:32 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Miruna Capitán General

|
Publicado: Vie Abr 07, 2006 1:24 pm Título del mensaje: |
|
|
la sensacion del principio de mi relacion esa magia uhmm...la exo de menos esas coskillitas por la barriga TODO TAN MAGICO  |
Dos meses después sigo así... |
Hombre si sigue siendo amor,eso deberia sentirse siempre no? _________________
Tq..
**E <3 F** 1/7/5 |
|
|
 |
nufan Capitán

|
Publicado: Vie Abr 07, 2006 1:31 pm Título del mensaje: |
|
|
| Miruna escribió: |
Hombre si sigue siendo amor,eso deberia sentirse siempre no? |
¿Me estás diciendo que voy a estar con esta cara de bobo llena de babas toda la vida? _________________

|
|
 |
_GlR_ Cabo

|
Publicado: Dom Jul 16, 2006 7:08 pm Título del mensaje: |
|
|
añoro esas tardes de invierno frio e.tando encerra en casa con mi familia...
tambien esa magica mañana del 25 de diciembre para abrir los regalos a las 5 d la mañana...
y muxas cosas mas... |
|
|
 |
|
|
anti-l@s-anosenadas Teniente

|
Publicado: Mie Jul 19, 2006 3:50 pm Título del mensaje: |
|
|
exo de menos que todo se aperfecto.... ace tan poko que no me preocupaba anda pasaba de todo y me conformaba con tan poco.... ahorq exiges mas te esfuerzas mas y nunca stas contenta, a aprtir de ahorw que empiezas a madurar va todod cuesta abajo...
todos los comentarios se parecen demasiado:P, e nota que sabemos apreciar lo buenos juass  _________________ HAZ K LA SOLEDAD SEA TU AMIGA Y NUNCA TE SENTIRÁS SOLO |
|
|
 |
AiraN Alférez

|
Publicado: Mie Jul 19, 2006 5:57 pm Título del mensaje: |
|
|
el coskilleo k te entra x el estomago cuando ves a alguien k te gusta y el subidon k te entra al tenerlo cerca.. _________________
 |
|
|
 |
Warcryana Cabo

|
Publicado: Vie Ago 04, 2006 8:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Hecho de menos... para empezar.... el poder comer lo que me de la gana, el poder hablar bien, el poder reirme, el poder salir ala calle... ya me queda poco, pero... no lo soporto...
Hecho de menos... las tardes de invierno, tumbada en la cama, tomandome mi chocolate caliente y derritido, abrigada con miles de mantas...
Hecho demenos, cuando mis problemas se reducian a que mi primo me habia roto/quitado, mi juguete preferido.......
Hecho de menos la ESO, pasarmelo bien en clase, ver como la liabamos, y aun así aprobar.
Hecho de menos, el salir cada día con la ilusión de ver al chico que me gusta...
Hecho de menos, el reirme por todo...
Hecho de menos tantas cosas.... _________________ Recuerdo Momentos que Añoro Vivir
En un Mundo Paralelo, Tu y Yo Vamos de la Mano
http://s8.bitefight.es/c.php?uid=57919
Entrar!! ---> www.xutones.creatuforo.com <---- Entrar!! |
|
|
 |
Megalomania Cabo

|
Publicado: Vie Ago 04, 2006 10:02 pm Título del mensaje: |
|
|
| Warcryana escribió: |
Hecho de menos... para empezar.... el poder comer lo que me de la gana, el poder hablar bien, el poder reirme, el poder salir ala calle... ya me queda poco, pero... no lo soporto...
Hecho de menos... las tardes de invierno, tumbada en la cama, tomandome mi chocolate caliente y derritido, abrigada con miles de mantas...
Hecho demenos, cuando mis problemas se reducian a que mi primo me habia roto/quitado, mi juguete preferido.......
Hecho de menos la ESO, pasarmelo bien en clase, ver como la liabamos, y aun así aprobar.
Hecho de menos, el salir cada día con la ilusión de ver al chico que me gusta...
Hecho de menos tantas cosas.... |
q bonito!!!
Yo tb hecho de menos la ESO!!!! aunke hemos tenio nuestros momentos en Baxi ehh!! XD lo del tanga de la rakel, nunca me olvidare, q hartón de reir... y la profe de economia, q pava!! juas x'D
pues yo en este momento hecho de menos liarme con mi chico un buen rato... y lo q surja detras de la furgo  |
|
|
 |
Warcryana Cabo

|
Publicado: Sab Ago 05, 2006 12:08 am Título del mensaje: |
|
|
| Megalomania escribió: |
| Warcryana escribió: |
Hecho de menos tantas cosas.... |
q bonito!!!
Yo tb hecho de menos la ESO!!!! aunke hemos tenio nuestros momentos en Baxi ehh!! XD lo del tanga de la rakel, nunca me olvidare, q hartón de reir... y la profe de economia, q pava!! juas x'D
pues yo en este momento hecho de menos liarme con mi chico un buen rato... y lo q surja detras de la furgo  |
O lo del paquete del castillo, no? xD
Bueno tranquila, ya quedaras con el, y hareis vuestras cositas en la furgo xD _________________ Recuerdo Momentos que Añoro Vivir
En un Mundo Paralelo, Tu y Yo Vamos de la Mano
http://s8.bitefight.es/c.php?uid=57919
Entrar!! ---> www.xutones.creatuforo.com <---- Entrar!! |
|
|
 |
Doll Cabo

|
Publicado: Mie Oct 25, 2006 11:25 am Título del mensaje: |
|
|
Yo echo de menos a alguien de por aqui .Gordaaaaaaaaaaaaaaaaaaa _________________ Consigue que yo tenga un buen dia....y tu tendras uno estupendo |
|
|
 |
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Dom Ene 21, 2007 9:09 pm Título del mensaje: |
|
|
La despreocupación de años atrás (despreocupación en el buen sentido, en el pasarmelo bien, no pensar tanto en pequeños problemas y no ser tan pesimista). _________________
[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ] |
|
|
 |
|
|
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Lun Ene 22, 2007 2:40 pm Título del mensaje: |
|
|
| Miruna escribió: |
Hombre si sigue siendo amor,eso deberia sentirse siempre no? |
¿Me estás diciendo que voy a estar con esta cara de bobo llena de babas toda la vida? |
Vamos no sé, yo llevo 3 años y aun esa magia no se ha perdido.
Y respecto al post, echo de menos la despreocupación de cuando eres niño, poder salira jugar sin pensar que tienes que estudiar, poder ver series enteras y reirme con ellas, no ser tan vaga para hacer muchas cosas.. |
|
|
 |
Jon Nieve Cabo

|
Publicado: Sab Ene 27, 2007 2:20 pm Título del mensaje: Re: Sensaciones q eches de menos... |
|
|
| Duendecilla_silvestre escribió: |
pos eso.. explicad algunas sensaciones q hechéis de menos .....
yo por ejemplo exo de menos esos días de verano en los q me sentía plenamente feliz, sin estudiar todos los días riéndome x cualkier cosa tonta..estando cn mis amigos..hace muxo tiempo q no me siento tan feliz como en esos momentos..
tb exo de menos esa sensación de inocencia en la niñez, en la q no sabias nada y todo te parecía y los problemas....q era eso? no tener la barbie playera hawaiana q tanto te gustaba....o no poder ir a comprar xuxes xq se te picaban los dientes.... q tiempos... |
Lo mismo digo...solo que sin barbie hawaiana
 _________________ Si te llamo cretino, no te lo tomes a mal. Me gusta la palabra. |
|
|
 |
|