| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Ana Capitán General

|
Publicado: Jue Mar 09, 2006 4:27 pm Título del mensaje: La soledad... |
|
|
Es mía. La hice porque estaba aburrida sin internet.
-----
Estaba sola... Hacía mucho tiempo que no estaba sola. Nadie quería dejarme sola. Amo la soledad.
Estaba cansada de estar rodeada de gente. Quería estar sola, pensar en todo lo que estaba pasando a mi alrededor y qué seria de mi vida.
Así que aproveché el momento y me tumbé en mi cama, al lado de la ventana. Estuve un rato con la mente en blanco y luego me vino recuerdos desagradables. Había escuchado desde la ventana a una niña pequeña contar a su madre lo que hacía cuando era más pequeña; y yo recordé mi infancia. De pequeña era una niña muy callada y tímida, que huía de su padrino siempre que podía. Mi infancia no había sido buena. Era acosada sexualmente por mi padrino y no tenía amigos.
Luego intenté borrar ese recuerdo de mi mente y de nuevo la mente se quedó en blanco. Escuché a una niña no tan pequeña contar lo que había hecho en el colegio a su padre y recordé mi niñez. Poco a poco me volví más valiente y cuando estaba en 6º de primaria logré plantarle cara a mi padrino. Ya había conseguido no ir con el porque decía que tenía que estudiar. Y cuando me hacía algo intentaba evitarlo aunque era imposible... Que asquerosos recuerdos... Pero lo logré. Logré que dejara de hacerme cosas horribles que no podía entender...
Fue en 6º de primaria cuando conseguí mis primeros amigos...Pero tenía ese dichoso tic nervioso en los ojos... Ese tic que me delataba de que mi vida era una ruina...
Fue en 4ESO cuando por fin me espavilé y aprendí a ocultar mis problemas. A reír aunque te estuvieras muriendo de la tristeza. A ser una persona falsa. A ocultar los problemas y olvidar el pasado. Me hice fuerte, muy fuerte. O al menos de cara al exterior. Me volví agresiva, borde, contestona... Me volví cruel...
La vida me había dado tantos palos... Pero mi vida seguía siendo un infierno.
Y ahora... han pasado dos años y mi vida no tiene ningún sentido. ¿Qué haré? No quiero estudiar, no quiero trabajar, no quiero tener novio, no quiero estar con mis amigos, no quiero salir a la calle... Me paso los días soñando mi vida. Una vida que nunca tuve y la que me hubiera gustado tener...
De repente me di cuenta de que estaba perdiendo el tiempo, de que no estaba viviendo mi vida y de que de lo único que me alimentaba era de los sueños y de otro yo que en realidad no era...
Me puse a llorar como una loca.
Me entró hambre y fui a la cocina... Cogí el cuchillo para cortar el pan y observé el pan. Esa masa de harina y algo más que estaba muy buena, que me alimentaba mi asqueroso cuerpo podrido de tanto dolor... Luego miré el cuchillo... Tan afilado y con tantas ganas de cortar el pan...
Pablo no podía darse cuenta de nada. Casi no veía. Sus lágrimas le impedían ver bien a su hermana tirada en la cocina con un cuchillo y las venas sangrando. ¿Qué había pasado? Sólo la había dejado una hora sola. ¿Por qué? ¿Por qué hizo eso?
En su mano tenía una carta donde contaba como había sido su vida y donde por primera vez en la vida se atrevió a contar lo de sus violaciones por parte de su padrino. Ella daba la siguiente razón de porque no quería contarlo: “No quería veros sufrir... El tenía una esposa y dos preciosas hijas... No quería destrozar una familia y que lo odiarais. Decidí sufrir en silencio y veros a todos feliz. Así yo también lo era. No le hagáis nada. Ya todo es demasiado tarde”.
Pablo se arrodilló ante su hermana, la abrazó, la besó, se puso a llorar mientras la tenía sujeta y gritaba:
“¡Te quiero! ¿Por qué no me lo contaste? ¡Sabías perfectamente que te había dicho que si algún hombre te hiciera daño me lo dijeras porque no lo iba a permitir!”
---- _________________
¿Ke No Tenemos Razón? ¡Y Ke Importa! |
|
|
 |
|
|
NeRo Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 750 Ubicación: Realidad Virtual
|
Publicado: Jue Mar 09, 2006 7:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Fantástica historia, me encantó...tienes talento Ana, sigue así !!
Saludos... _________________
 |
|
|
 |
Ana Capitán General

|
Publicado: Dom Mar 12, 2006 2:43 pm Título del mensaje: |
|
|
eso fue porque estaba inspirada jejejeje gracias!^^ _________________
¿Ke No Tenemos Razón? ¡Y Ke Importa! |
|
|
 |
gatita_loka Capitán

Registrado: 19 Dic 2005 Mensajes: 530 Ubicación: En mi mundo ^^
|
Publicado: Sab Mar 25, 2006 11:24 am Título del mensaje: |
|
|
jo que triste ...pero si me ha gustado, esta bien la historia  |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Sab Mar 25, 2006 1:19 pm Título del mensaje: |
|
|
| Es muy bonita. Es algo personal o inventado? |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
|
|
 |
*SANDRINA* Cabo

|
Publicado: Mar May 23, 2006 9:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Màs allà de toda inspiraciòn, debo reconocer que està muy bien elaborada tu trabajo y logras la compenetraciòn al leerte. Làstima que muchas veces forme parte de una cruda realidad.
Felicitaciones.
_________________ Soy como el mar siempre constante,
la que va y viene lamiedo tu orilla,
buscando tu nombre en vuelos errantes,
de horizontes lejanos / y de lunas perdidas.
*SANDRA IGNACCOLO* |
|
|
 |
|
|
|