| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Ana Capitán General

|
Publicado: Mie Mar 22, 2006 2:27 pm Título del mensaje: |
|
|
guau q poco violentos los nenes.xDDDD  _________________
¿Ke No Tenemos Razón? ¡Y Ke Importa! |
|
|
 |
|
|
richard_z_kruspe Capitán

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 581 Ubicación: ahora mismo sentado en una silla
|
Publicado: Mie Mar 22, 2006 2:28 pm Título del mensaje: |
|
|
| nufan escribió: |
| Si nos ponemos así, ¿cuántos jugadores de élite, es decir, de primera división y si quieres segunda, de los paises europeos y otros paises desarrollados ha fallecido? Creo recordar muertes a nivel regional y en África(no estoy seguro) donde no hay presupuesto para hacer un control tan minucioso a los jugadores. |
hace no mucho creo recordar que murio un jugador de la liga francesa...y otro poco antes de la inglesa... |
|
|
 |
nufan Capitán

|
Publicado: Mie Mar 22, 2006 2:44 pm Título del mensaje: |
|
|
Foé murió creo que hace tres años en un partido con Camerún contra Colombia en la Copa confederaciones en francia. Había jugado en el Lyon y estaba cedido en el Manchester City. Un aneurisma, la ruptura de una vena en el cerebro, pudo ser la causa de la muerte, es decir, algo que nos puede pasar a cualquiera, aunque supongo que un gran esfuerzo influira por supuesto. _________________

give me fuel, give me fire, give me that which I desire. |
|
|
 |
Anal Torturer Capitán

Registrado: 29 Dic 2005 Mensajes: 739 Ubicación: de la Ribera del Xúqueeer!
|
Publicado: Mie Mar 22, 2006 2:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| richard_z_kruspe escribió: |
hace no mucho creo recordar que murio un jugador de la liga francesa...y otro poco antes de la inglesa... |
Seguramente tomaron alguna sustancia dopante y el cerebro se quedó sin oxigeno, suele pasar. _________________ Mr Green for President!
Mi persona personal en myspace.com! |
|
|
 |
nufan Capitán

|
Publicado: Mie Mar 22, 2006 2:50 pm Título del mensaje: |
|
|
He encontrado otros dos muertos del Benfica, Miklos Fehe y en Chile, Manuel Mondaca, portero de Unión Española
Por eso http://www.eluniversal.com.mx/notas/334521.html _________________

give me fuel, give me fire, give me that which I desire. |
|
|
 |
gatita_loka Capitán

Registrado: 19 Dic 2005 Mensajes: 530 Ubicación: En mi mundo ^^
|
Publicado: Sab Mar 25, 2006 10:58 am Título del mensaje: |
|
|
pues si joder...
la gente esta mal de la cabeza, de verdad me parece depremiente que hacer eso sea considerado hacer deporte...te metes hay para joderte vivo porque los golpes que se dan no parece que hagan lo que se dice cosquillas...no me lo explico, pero mira si se quieren reventar la cabeza y romperse cosas pues alla ellos, mas tontos son. |
|
|
 |
black Capitán General

Registrado: 21 Jul 2006 Mensajes: 399 Ubicación: Allí donde me necesiten.
|
Publicado: Sab Jul 22, 2006 7:28 pm Título del mensaje: |
|
|
en fin, queria opinar sobre este (viejo) tema porque veo que se ha criticado al valetudo.
El video que comentabais era una pelea callejera, pero también existe el vale-tudo regulado, un ejemplo es el UFC (Ultimate Fighting Championship).
El vale tudo es muy parecido, sino igual al AMM (que es a lo que supuestamente me voy a dedicar).
Más que nada, por eso lo decia. _________________ "El infierno no es como lo pintan; es una formidable pradera verde e infinita al sol de un mediodía de Agosto. El césped lo cortas tú" |
|
|
 |
|
|
|