| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
(( enk )) Cabo

Registrado: 11 Ene 2006 Mensajes: 66 Ubicación: Planeta Eskoria
|
Publicado: Mie Mar 15, 2006 5:57 pm Título del mensaje: Latin Kings |
|
|
Los Latin Kings. Que opinais de ellos? deberian hecharlos del pais? Creeis que odian a los occidentales? Os creeis su ideologia?(eso de que luchan contra el racismo,etc...) Pueden llegar convertirse en una organizacion terrorista? venga venga opinad _________________
 |
|
|
 |
|
|
nufan Capitán

|
Publicado: Mie Mar 15, 2006 6:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Son ellos mismos los que se aislan del resto así que no se yo. Rechazan a los demás y se juntan en grupos sin abrirse a los demás, se peléan con los gitanos (almenos donde yo vivo). Así que eso de luvhar contra el racismo no se yo. Me parecen una panda de niñatos que se creen gangsters.
Y que no me saquen la escusa de que no se les acepta yo tenía dos amigos ecuatorianos y los dos se piraron, no les quedaba otra porque vivían con sus padres pero eran gente normal y se les trataba como a los demás....
Así que los que se menten en bandas me parecen una banda de payasos. _________________

give me fuel, give me fire, give me that which I desire. |
|
|
 |
Euronymous Alférez

|
Publicado: Mie Mar 15, 2006 8:23 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Organización terrorista? xD si son una panda de paletos que siempre van drogados _________________
BLACK METAL IST KRIEG |
|
|
 |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Mie Mar 15, 2006 9:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Muerte a ellos, ya tenemos bastante con los gitanos, no hace falta otra sociedad como ellos que ni trabaje ni deje trabajar ni ostias.
Esa gente deberiamos empaquetarla de vuelta a su pais antes que cualquiera de nosotros tenga miedo de salir a la calle.(estoy hablando de los latin kings, Ñetas... no de los sudamericanos en general, quiero que quede claro) _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
Anal Torturer Capitán

Registrado: 29 Dic 2005 Mensajes: 739 Ubicación: de la Ribera del Xúqueeer!
|
|
|
 |
Marta Themis Alférez

Registrado: 28 Dic 2005 Mensajes: 275 Ubicación: En las sordidas aguas de la tristeza me interne y no pude resurgir jamas.......
|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 7:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Donde yo vivo , aun no hay de esa gente...pero me pareceque deberian ir a la carcel o algo no? _________________ Marta Themis
Todos somos angeles con una sola ala, y necesitamos de otra persona para Juntos poder Volar.....
http://s4.bitefight.es/c.php?uid=40138 Entra!!!! |
|
|
 |
ShiVa- Teniente

|
Publicado: Vie Mar 17, 2006 1:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Racistas? Te puedo decir que sí.
Por lo que yo he visto, en sus bandas no aceptan chicos españoles, chicas si, simplemente xq son mujeres...Hay muchos en españa q dicen serlo, pero solo son seguidores...que les gustaría llegar a lo mas alto q se puede llegar en una banda de estas.
Como dicen...todo les vale verga. _________________ http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1035043
MI FORO
Cuanto más profundizo en el comportamiento humano, más quiero a mi perrita |
|
|
 |
|
|
makanas Capitán

|
Publicado: Vie Mar 17, 2006 7:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Habria que acabar con todos, un par de hostias bien das a cada uno y a su pais tercermundista juas  _________________
 |
|
|
 |
Duendecilla_silvestre Alférez

|
Publicado: Jue Mar 23, 2006 6:12 pm Título del mensaje: |
|
|
exarlos a todos y q les den a todos por culo....
q luego se ven cosas como lo de la sonrisa del payaso y se le kitan las ganas a una de salir a la calle x culpa de una panda de aburrios y amargaos de la vida.... cabrones... _________________ ¡Qué pekeña eres brizna de hierba! Sí..pero tengo toda la tierra a mis pies.... |
|
|
 |
LiRiKo Alférez

|
Publicado: Mie Mar 29, 2006 11:40 am Título del mensaje: |
|
|
Como por ai dicen son unos paletos,son los tipicos que de chicos eres pobres y desgraciados que se buscan la vida robando y metiendose en problemas y cuando estan como gente de su indole se creen fuertes,en realidad mirar la tv todos son gordos,feos y tontos.Es igual que los nazis,solamente que elllos por mayoria si estan fuertotes. _________________ http://s3.bitefight.es/c.php?uid=67341 |
|
|
 |
Filofobia. Teniente

|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 6:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Aquí no ha habido de momento ningún problema con ellos, así que me callo, o algo xD _________________ * my heart is broke, but i have some glue |
|
|
 |
VIÇENT20 Capitán

|
Publicado: Sab Abr 08, 2006 8:28 pm Título del mensaje: DEBEN MORIR |
|
|
La verdad es que no habia tenio problemas con ellos(es mas no los tengo) pero desde hace poco les tengo un asco increible, un compañero de clase iba por Valencia en fallas tranquilamente con sus 5 amigos cuando ve que empiezan a tirar borrachos(petardos que se mueven) abajo del puente i ves salir a unos (humawakeños de esos) correr pa arriba, aquel empezo a reirse con sus amigos(cosa normal) i 4 personajes de estos que no pasarian de los 15 años sin ton ni son empezaron a decirle tu de que te ries as sido tu te vamos a matar... i les empezaron a pegar(ellos no fueron los que le tiraron los petardos) eotal que empezaron a salir humawakeños i a partir botellas delante de ellos para clavarselas y sacar navajas, resultado: dos heridos de arma blanca uno con un corte enorme en la cara de un cristal de botella y los otros que no los cogieron por que corrieron mas.
PD: la policia dice que no los puede identificar, y que seguramente al ser ilegal que no lo tenga fichado ni en los archivos(osea que nada)
asi que es justo que uno de aqui de toda la vida acabe con la cara rajada con una marca tipo alcapone mientras un forastero se pasesa a sus anchas? _________________ No guardes res en aquesta vida, no et ser vira per la vinent |
|
|
 |
NeRo Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 750 Ubicación: Realidad Virtual
|
Publicado: Lun Abr 17, 2006 12:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Latin Kings? yo les llamaría mejor Latin Ladies (Señoras Latinas)... son unos cobardes ke lo unico ke saben es llevarse encima tres cuchillos y se limitan a intimidar a los demas, y se hacen los machos, a la mierda! si fuera asi no atacarian 9 contra uno y con armas! no son valiente como para utlizar sus propios puños! cabrones.. _________________
 |
|
|
 |
Kelia Cabo

Registrado: 04 Mar 2006 Mensajes: 14 Ubicación: En la Árgora de Grecia, contemplando la antigüedad
|
Publicado: Mie May 24, 2006 7:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Para mí los latin kings, lo único que quieren es llevar su violencia a otros países. Debe ser su forma de pensar, por querer luchar contra el racisto (que no hacen), no habría que utilizar violencia ya que, para ello somos humanos... ¿Para dialogar? Seguramentes les parecerá extraño.
Yo creo que deberían echarlos de España, del mundo entero, no es una buena influencia, si se quedan, habría más violencia. Además, con ellos en una ciudad, la gente puede ser temerosa ha encontrar a uno de esos o aun grupo por la calle y que te dicen que te van a matar por algo absurdo. _________________ http://www.s1.elforo.de/clublectores/
Participa en el concurso de Harry Potter!
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=41534
La oscuridad protegerá a sus aliados, entre en tu clan. |
|
|
 |
|
|
|