| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
anti-l@s-anosenadas Teniente

|
Publicado: Lun Mar 06, 2006 3:58 pm Título del mensaje: esta cocina es un infierno |
|
|
os habeis fijado es este show, me parece un bodrio de programa, ke keda por sacar?, esto es una copia cutre de gran hermano,reconozco ke al guna vez he visto gran hermano, xo esto....ya me parece lo peor...ke opinais? _________________ HAZ K LA SOLEDAD SEA TU AMIGA Y NUNCA TE SENTIRÁS SOLO |
|
|
 |
|
|
makanas Capitán

|
Publicado: Lun Mar 06, 2006 7:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Es una puta mierda  _________________
 |
|
|
 |
Mor3n4 Capitán

|
Publicado: Lun Mar 06, 2006 8:15 pm Título del mensaje: |
|
|
es otro gran hermano, con la excusa de la cocina... _________________
[ Odi et amo. Sed fieri sentio et excrucior ] |
|
|
 |
AiDiYa Teniente Coronel

Registrado: 25 Oct 2005 Mensajes: 3856 Ubicación: La Oscuridad me envuelve constantemente...
|
Publicado: Mar Mar 07, 2006 9:52 am Título del mensaje: |
|
|
es una mierda de programa _________________ REGISTRATE un foro con lo que tu buscas!!
Miembro del Lado Oscuro
DaRk GiRl & DaRk Boy 05.11.05 |
|
|
 |
|koka-loka| Teniente

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 400 Ubicación: mi mundo de puertas pequeñitas
|
Publicado: Mar Mar 07, 2006 3:01 pm Título del mensaje: |
|
|
es mas plagio de oido cocina, un programa d kuatro k es d unos xikos k han tenido problemas sociales o algo asi y no han podido studiar, y hacen un konkurso en el kual se hacen cocineros, y el k gane puede montar su propio restaurante. pero komo ni dios ve kuatro...xD
lo d sta kocina es un infierno es entre gran hermano y oido cocina. ademas k nombre mas kutre, parece el d una peli amerikana d risa _________________ vive mirando una estrella...siempre en estado de espera
http://s1.elforo.de/lokosnosonpocos  |
|
|
 |
Tidal_Wave Alférez

|
Publicado: Mar Mar 14, 2006 9:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo lo veo, con la gracia que hace ver a esa gente ahí metida peleandose tol día... Y total, el programa se basa en las peleas y eso, como to los realities, a lo que es la cocina y eso no dedican casi nada de tiempo del programa jeje _________________
 |
|
|
 |
NeRo Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 750 Ubicación: Realidad Virtual
|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 5:20 pm Título del mensaje: |
|
|
|
 |
|
|
richard_z_kruspe Capitán

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 581 Ubicación: ahora mismo sentado en una silla
|
Publicado: Lun Mar 20, 2006 8:42 pm Título del mensaje: |
|
|
que voy a comentar... solo q me dan verguenza agena, como mira quien baila o mira quien canta... y similares que sacan, la television es una pena q qereis q os diga, donde este andreu buenafuente....
 |
|
|
 |
Marta Themis Alférez

Registrado: 28 Dic 2005 Mensajes: 275 Ubicación: En las sordidas aguas de la tristeza me interne y no pude resurgir jamas.......
|
Publicado: Jue Mar 23, 2006 8:03 pm Título del mensaje: |
|
|
..segun mi opinion.. aparte de k el programa es una mierda... lo malo es k ay mucha gente k lo ve _________________ Marta Themis
Todos somos angeles con una sola ala, y necesitamos de otra persona para Juntos poder Volar.....
http://s4.bitefight.es/c.php?uid=40138 Entra!!!! |
|
|
 |
|