F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese 
Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 

CODIGO B (CODIGO BIBLICO)

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Esoterismo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
VIÇENT20
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Lun Mar 20, 2006 2:04 pm    Título del mensaje: CODIGO B (CODIGO BIBLICO)

En la biblia hay en una misma hoja palabras que se curzan como BEN LADEN MUSULMAN, TORRES GEMELAS AVION O ATTA,

o KENNEDY ASESINATO DALLAS

HITLER NAZI HOLOCAUSTO,

creeis que la biblia dice lo que ocurrira en el futuro? es pura conicidencia? alguien pudo enviar el libro de la biblia hace 5000 años para que lo descubrireamos ahora i asi evitar una catastrofe?
Marv
Mayor
Mayor

MensajePublicado: Lun Mar 20, 2006 8:21 pm    Título del mensaje:

es algo curioso, yo tengo el programa de codigo b y la verdad es que salen resultados realmente curiosos, segun dicen los matematicos que se den tantas variables que coincidan en un campo tan relativamente pequeño no puede ser una coincidencia, pero vamos aqui como decian en cuarto milenio que cada uno piense lo que quiera.

Si quereis el programa solo teneis que poner codigo b en el emule, si no lo encontrais mandarme un mp y os intento dar el elink y el nombre completo.

Por cierto de aqui a nada voy a poner un monton de mensajes en esoterismo, que tengo preparados pero que no he tenido tiempo para terminarlos, asi que en breves habra muchos mas temas para discutir.
Marta Themis
Alférez
Alférez

Ubicación: En las sordidas aguas de la tristeza me interne y no pude resurgir jamas.......

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 6:12 pm    Título del mensaje:

Shocked .. sorprendente!!! donde as leido eso del codigo?

http://s4.bitefight.es/c.php?uid=40138 Entra!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
nufan
Capitán
Capitán

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 6:22 pm    Título del mensaje:

No tengo ni idea de esto así que igual digo una burrada pero si intentas buscar mensajes ocultos en cualquier otro texto/libro los puedes encontrar, se entiende sin que el autor los ponga a posta.

give me fuel, give me fire, give me that which I desire.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Marv
Mayor
Mayor

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 10:59 pm    Título del mensaje:

en teoria era que en los cinco primeros libos de la biblia, es decir el pentateuco, es la tora judia en hebreo, pero a diferencia del pentateuco, la tora lleva sin cambiarse una sola coma desde hace 2000 años.
Entonces a partir del numero de letras que habia en la biblia se ponian en fila y desde el centro de ese numero de letras se iban poniendo en espiral para formar un cuadrado gigante parecido a una sopa de letras. Y con una formula se coge la palabra que estas buscando, por ejemplo hitler, y se coge un nº de letras que se cruzan o equidistan x espacios de esa palabra (si es que la encuentra).
Bien pues si ponias por ejemplo hitler, salia algo asi como hombre malo en las palabras que se cruzaban, si ponias issac rabin ponia asesino que asesinara, pero habia un monton de coincidencias de lo que ponia con la vida real y cada vez se encontraban mas
Marta Themis
Alférez
Alférez

Ubicación: En las sordidas aguas de la tristeza me interne y no pude resurgir jamas.......

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 7:45 pm    Título del mensaje:

Vaya , vaya... muy interesante.. no es la primera vez k se sabe de codigos asi en libros antiguos...

http://s4.bitefight.es/c.php?uid=40138 Entra!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vaxx
Alférez
Alférez

MensajePublicado: Sab Abr 29, 2006 6:17 pm    Título del mensaje:

no recuerdo el documental pero he visto sacar codigos asi en varis libros tontos como guerra y paz o en uno de disney tambien o algo asi es en un documental q vi en la tele
pero no recuerdo mucho mas
pasodenicks
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 12:35 am    Título del mensaje:

vaxx escribió:
no recuerdo el documental pero he visto sacar codigos asi en varis libros tontos como guerra y paz o en uno de disney tambien o algo asi es en un documental q vi en la tele
pero no recuerdo mucho mas

hombre guerra y paz no es un libro tonto Rolling Eyes

Pero si que tienes razon...se ha hecho tambien con moby dick.

Ponen todo el libro escrito en una sola palabra hipersupermegalargadelamuertequetecagas....y mediante calculos y chorradas varis consiguieron hacer lo mismo que con la biblia.

Vamos que es un cuento.....o quien sabe, quizas los arboles nos impidan ver el bosque, [friker jimenez mode on] quizas la magia no radique en un libro, si no en las propias lenguas[/friker jimenez mode off]
.:Dixy:.
Cabo
Cabo

MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 11:19 am    Título del mensaje:

Ya lo lei esto por una pag...y me parece pura coincidencia.
Es interesante,pero creo que es buscarle 3 pies al gato(se dice asi no? Very Happy )
Acaso los textos biblicos no han sido modificados?
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de Mafius.Com -> Esoterismo Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: