| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Nayuka Capitán

Registrado: 11 Nov 2005 Mensajes: 518 Ubicación: En algún lugar de mi mente.
|
Publicado: Mie Mar 01, 2006 2:42 pm Título del mensaje: Problemas de garganta..no sé |
|
|
Nada pues que hacecosa de 1 año y creo que un poco más,pues me pasab lo tipico que a toda la gente que tienes garraspaera y eso,y yo pues creia que se iva a cirar y nada,me tomaba como unos caramelos que bueno mas o menos me ponian la voz bien a ratos,no hacia caso y ahora oues es peor a comenzamientos d febrero no podia respirar bien el pecho me dolía y eso,asi que fuí al médico a las 22:00 de la noche,el mismo dia en que ponian seguridad nacional en la antena 3 y nada me receptó un jarabe y unas pastillas,pero nada,me dijo que era mucosidad,y por muchos mocos que sacara nada de nada,no se me va,me cuesta hablar a ratos,se me va la voz,me duele un poco el pecho y la parte de la columna,ayer nocghe me gasrraspeaba mucoh la garganta y tb a ratos em duelen a lo que se denomia las anginas al tragar y eso...no sé cuantas veces se lo he dicho a mi madre,pero ni puto caso,si hablo se me va la voz y si chillo un poco....mejor dicho mo puedo apenas chillar,cantar ni nada de eso,no sñe si es un problema de las cuerdas vocales o qué.si vosotros sabeis de algo de esto o que os haya pasado decidme,temo de quedarme asi y no poder hablar como habitualmente sin poder habalar como siempre,cantar,y eso _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
|
 |
|
|
ShiVa- Teniente

|
Publicado: Jue Mar 02, 2006 11:08 am Título del mensaje: |
|
|
Si fumas no fumes, xq te hará mas daño.
NO me puedo creer que tu madre no te haga caso, cuando no puedes casi ni hablar, insistele, o si no, ves tu sola al médico.
Aquí no creo k te puedan ayudar, y aunque acierten lo k tienes no t pueden recetar nada, ves al médico _________________ http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1035043
MI FORO
Cuanto más profundizo en el comportamiento humano, más quiero a mi perrita |
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Jue Mar 02, 2006 1:26 pm Título del mensaje: |
|
|
| ShiVa- escribió: |
Si fumas no fumes, xq te hará mas daño.
NO me puedo creer que tu madre no te haga caso, cuando no puedes casi ni hablar, insistele, o si no, ves tu sola al médico.
Aquí no creo k te puedan ayudar, y aunque acierten lo k tienes no t pueden recetar nada, ves al médico |
Pues sí, convence a tu madre, dile que te duele a reventar, y si ella sigue así, ve tu sola al médico. _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
Dary Capitán

|
Publicado: Jue Mar 02, 2006 5:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Shiva tiene razon.. aki no podemos decirte nada.. lo mejor es que vayas al médico.. él sabe lo que te tienes ke tomar o hacer..  _________________
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=42027
Un mordiskito..??  |
|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Vie Mar 03, 2006 12:37 pm Título del mensaje: |
|
|
De fumar no fumo ni bebo,est es de arrastrarlo...,ayer se lo volví a decir peor nada,que me van a recetar algo y para casa,las de la academia me kieren llevar al medico pero no es plan. _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
|
 |
blueice Capitán

|
Publicado: Vie Mar 03, 2006 12:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Tu insiste hasta que te hagan caso
PD: y si no se soluciona siempre te puedes hacer dobladora de Dark Wader, o del hombre lobo  |
|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Vie Mar 03, 2006 12:49 pm Título del mensaje: |
|
|
No gracias,creo que son papeles que te irian mejor a ti _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
|
|
 |
|
|
blueice Capitán

|
Publicado: Vie Mar 03, 2006 12:52 pm Título del mensaje: |
|
|
| Nayuka escribió: |
| No gracias,creo que son papeles que te irian mejor a ti |
Era broma. Perdoname si te ha molestado  |
|
|
 |
ShiVa- Teniente

|
Publicado: Vie Mar 03, 2006 3:18 pm Título del mensaje: |
|
|
| De fumar no fumo ni bebo,est es de arrastrarlo...,ayer se lo volví a decir peor nada,que me van a recetar algo y para casa,las de la academia me kieren llevar al medico pero no es plan. |
Claro que no es plan.Por qué tienes que depender de tu madre para ir al médico? si te van a decir lo mismo si vas con ella o sin ella.
Yo no me lo pensaba me iba sola y punto, cuando te independices te darás cuenta k no hace falta depender de nadie para casi nada  _________________ http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1035043
MI FORO
|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Vie Mar 03, 2006 4:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo sé,pero ya tengo bastantes problemas cada vez que hago algo...si lueog me pasa algo,ya se lamentarán _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
|
|
 |
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Vie Mar 03, 2006 10:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| Lo sé,pero ya tengo bastantes problemas cada vez que hago algo...si lueog me pasa algo,ya se lamentarán |
Pero no aguantes con el dolor.. ve al médico cielo  _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
Torbe Cabo

|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 2:42 am Título del mensaje: |
|
|
| Eso es de chupar pollas di la verdad!! |
|
|
 |
Marv Mayor

Registrado: 19 Nov 2005 Mensajes: 1618 Ubicación: con goldie...
|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 8:13 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, pasando de lo que diga el retrasado de torbe (o el que se hace pasar por el) ¿has mirado si pueden ser nodulos? son unos bultos que salen en las cuerdas vocales a la gente que fuerza mucho la garganta o por su profesion habla mucho, como cantantes, profesores o politicos y gente asi. Eso se puede operar con bastante facilidad, luego vas a un logopeda para que te enseñe a hablar sin forzar la garganta y asunto resuelto, lo digo porque a varias amigas mias les paso lo que te han dicho a ti y al final fue eso.
Ve al medico y dile a ver si puede ser eso que te lo mire. _________________ NUEVO FORO http://darkwater.da.funpic.org/foro/index.php ENTRA REGISTRATE Y PARTICIPA.
 |
|
|
 |
ShiVa- Teniente

|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 10:34 am Título del mensaje: |
|
|
| Lo sé,pero ya tengo bastantes problemas cada vez que hago algo...si lueog me pasa algo,ya se lamentarán |
y tú también... _________________ http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1035043
MI FORO
|
|
 |
|
|
Nayuka Capitán

|
Publicado: Jue Mar 16, 2006 6:59 pm Título del mensaje: |
|
|
lo de chupar pollas seguro quie le a pasado a tu amdre mas de una vez a que si? e torbe?xD o ati y no lo quieres decir XDDDD
Bueno,pues no engo ni idea yo lo único que sé es que levo bastante tiempo así y con la mucosidad que se me traban las palabrasXD _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
|
|
 |
|