| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Lady_Discordia Teniente Coronel

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 3656 Ubicación: el puto infierno!!!
|
Publicado: Dom Feb 26, 2006 11:48 pm Título del mensaje: Elfen Lied |
|
|
Veis la serie? Ami me tiene enganchada... me la e bajado completa de internet y es la leche... me encanta *_*
Es manga, la emiten en buzz a las 2.00 del medio dia  _________________
 |
|
|
 |
|
|
Nayuka Capitán

Registrado: 11 Nov 2005 Mensajes: 518 Ubicación: En algún lugar de mi mente.
|
Publicado: Mar Feb 28, 2006 3:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues no la sigo no,yo sigo a veces Chobits,esa serie me gusta mucho,chiii?XD _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Mar Feb 28, 2006 7:49 pm Título del mensaje: |
|
|
La vi hace un año en version japonesa (subtitulada al castellano) y me parece un pedazo de serie, ha sido una de las series anime que mas me ha gustado. Que putada que me hayan quitado el buzz juass  _________________
 |
|
|
 |
Nayuka Capitán

Registrado: 11 Nov 2005 Mensajes: 518 Ubicación: En algún lugar de mi mente.
|
Publicado: Mie Mar 01, 2006 1:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Vaya nosotros los pusimos estas navidades y en enero se nos jodó el mando asi que estuvimos mas de 1 mes si caanles digitales,se les hecha de menos sobretodo el canal de historia,mtv,vh1 y buzzq ue ahcen cosas de musica que me interesan mucho _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
|
 |
kirby28 Alférez

|
Publicado: Sab Mar 11, 2006 2:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Eh oido hablar de está serie pero no la e visto... ahora estoy enganchada a Kenshin y a Bleach..
Bleach me la e descargao subtitulada.. aun no a llegao a España y Kenshin también esta wuena la serie . _________________
EL REFLEJO DE TU ALMA...
DAÑA MAS QUE UN ARMA...
http://usuarios.lycos.es/kirby28/dinamicas.php <<<<--- ABRE LA PAGINA DALE A ACTUALIZAR LOL. |
|
|
 |
makanas Capitán

|
Publicado: Dom Mar 12, 2006 1:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me tire todo el año pasado viendo Bleach tambien subtitulada y te aseguro que es un pedazo de serie, seguro que te gusta  _________________
 |
|
|
 |
|