| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Nayuka Capitán

Registrado: 11 Nov 2005 Mensajes: 518 Ubicación: En algún lugar de mi mente.
|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 2:58 pm Título del mensaje: |
|
|
....no,no digo de estar iguales,pero si en todos los lugares salen chikas guapas y delgada,sin estrias y perfectas,las demás chikas de 12,...haica arriba kieren imitarlas,en eso me baso,no es bueno estar tan delgado ni tampoco tan grande XD _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
|
 |
|
|
Ayshel Capitán

|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 3:09 pm Título del mensaje: |
|
|
| Nayuka escribió: |
| ....no,no digo de estar iguales,pero si en todos los lugares salen chikas guapas y delgada,sin estrias y perfectas,las demás chikas de 12,...haica arriba kieren imitarlas,en eso me baso,no es bueno estar tan delgado ni tampoco tan grande XD |
Pues sinceramente no sé a qué clase de chicas conoces tú, principalmente porque cada cuál es como es y punto. Si te aceptas no hay problema, pero además, aquí no se discute la perfección, las estrías etc, se discute la talla.
Además, tampoco exíste la talla perfecta, así que igual una 32 es ideal para un tipo de chicas y la 44 para otras. _________________ www.fotolog.com/kestra
www.ladyde.deviantart.com |
|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 3:11 pm Título del mensaje: |
|
|
bUENO QUE ME IMPORTA UNA m. LA OPINIÓN QUE TENGAIS,NO ME IMPORTA LA VIDA DE LAS DEMÁS,QUE LA MODA ES ESTAR JODIDAMNETE DELAGDA PUES MUY BIEN VOSOTRAS SABREIS,A MI SOLO ME IMPORTA UNA COSA:Yo _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
Mis palabras forman rios de sangre,al filo de lo imposible estoy, ya ves como soy,mi punteria va a abordo de la suerte,asi que alejate,eres una imagen distorsionada de lo que sale de mi boca. |
|
|
 |
Ayshel Capitán

|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 3:18 pm Título del mensaje: |
|
|
| bUENO QUE ME IMPORTA UNA m. LA OPINIÓN QUE TENGAIS,NO ME IMPORTA LA VIDA DE LAS DEMÁS,QUE LA MODA ES ESTAR JODIDAMNETE DELAGDA PUES MUY BIEN VOSOTRAS SABREIS,A MI SOLO ME IMPORTA UNA COSA:Yo |
Sólo puedo decir: LOL
Pero ahora en serio o algo:
Mme parece estupendamente lo que opines, lo unico es que ante tal estupidez solo puedo afirmar que es estupendo, ya que tu estultez es algo de admiracion, por lo demas, la talla tiene que ver con la altura y el metabolismo de cada persona, si tienes complejos por obesa, adelgaza con un tratamiento medico y no la pages con la gente que por metabolismo esta degalda, dentro de la normalidad, y por cierto, el individualismo egocentrico solo lleva a la autodestruccion y la soledad.
Esto también lo dice D'anjayni (L) xD _________________ www.fotolog.com/kestra
www.ladyde.deviantart.com |
|
|
 |
XENA69 Capitán

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 554 Ubicación: en mi tierra gallega!
|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 4:21 pm Título del mensaje: |
|
|
ESTOY FLIPANDO.
Vamos a ir por partes.
Ayshel no me importó para nada que me pusieras de ejemplo, ,al contrario.
Vamos a ver, Nayuka. ¿ Que te pasa con la 32 tía? ¿Que dices? que es una talla de crías no? Pues te diré que de cría tengo poco. Voy a cumplir 18 años, uso una 95 en el sujetador (para lo delgada que estoy es bastante) y un culo del cual me siento orgullosa. ¿Sigues pensando que soy una cría? Hombre nosé.... pero yo creo que estoy bastante desarrollada no crees?
Otra cosita. Aquí nadie está diciendo q la moda sea estar jodidamente delgada. Nadie dice que sea bonito. AL CONTRARIO. Asique tampoco te flipes. De echo yo me he sentido ofendida en muchos comentarios, ya que yo no me siento en absoluto orgullosa de mi delgadez. Peeeeeroooo claro, si pasa una chica gorda y alguien le dice algo ya es la peor persona del mundo, sin embargo si nos lo dicen a las que estamos tan delgadas no pasa nada no? Tienen toda la razón y está todo muy bonito. Chachi.
Ah! y una última cosita: Nunca he tenido anorexia, ni bulimia ni nada por el estilo. Siempre he estado igual de delgada a pesar de comer como una lima.
Y por si a alguien le interesa, mido 1,65 _________________ [Si nadie va a morir tu muerte, que nadie viva tu vida]
 |
|
|
 |
Euronymous Alférez

|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 4:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Nayuka no digas barbaridades. ¿Te da rabia que haya chicas delgadas y bonitas? ¿Por que tú seas una gorda hay que eliminar la 32? ¡La rabia va por dentro y te come!
Me juego las piernas a que pronto se demonizará a la gente delgada, por la puta rabia que tenéis las gordas de veros así, demonizaréis para haceros ver a vosotras mismas que estáis bien, pero sabéis que no!. ¡La rabia va dentro! _________________
BLACK METAL IST KRIEG |
|
|
 |
Euronymous Alférez

|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 4:40 pm Título del mensaje: |
|
|
| XENA69 escribió: |
| Voy a cumplir 18 años, uso una 95 en el sujetador (para lo delgada que estoy es bastante) y un culo del cual me siento orgullosa. |
Usted señorita debe ser muy hermosa  _________________
BLACK METAL IST KRIEG |
|
|
 |
|
|
.:Ninde:. Capitán

Registrado: 30 Oct 2005 Mensajes: 1234 Ubicación: En un rinconcito de tu corazón...
|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 9:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Joder la que se ha liado ..
Nayuka, no es para que te pongas así, y que nadie se ponga mal contigo, cada persona tiene una opinión..
Yo opino que la 32 es muy exagerada, pero bueno, cada uno/a tiene su opinion. _________________
Foro: http://todochicas.creatuforo.com/ |
|
|
 |
UrbanGirl* Cabo

|
Publicado: Sab Mar 11, 2006 1:25 pm Título del mensaje: |
|
|
| AiDiYa escribió: |
Esque aver chicas una talla 42 no es estar gorda ehh!! Vamo o almenos bajo mi punto de vista...yo creo que ay que darle oportunidad a las chicas que utilizan asta la 46 de poderse vestir = que una chica que gusta la 38.
Las tallas podrian estar entre la 36 hasta la 46....Eliminando la 32.y 34 que son una esageracion.
Y luego es eso vas a una tienda y las tallas mas grande son las primeras que vuelan y las que siempre estan la 36!
NOse...pero yo me alegro que se le de importancia a este tema |
Solo tienen derecho a vestirse igual que las de la 38 , las de la hasta la talla 46??? Y las de la talla 48/50/52 y demás, no tienen derecho..... ?? Todas las tiendas deberian de tener desde las tallas mas pequeñas hasta las tallas mas grandes, por son personas y tienen derecho a vestir igual que las de 38... vamos faltaría más xD _________________ I feel Good |
|
|
 |
Nayuka Capitán

|
Publicado: Sab Mar 11, 2006 5:34 pm Título del mensaje: |
|
|
..Vamos a ver,yo en ningún momento me he metido con asl chikas delgadas,pues yo se podria decir que también los oy,bueno yos yo ams bien atletica,pero que yo sepa y considero que las tallas 32 son para chavalillas pre adolescentes,pero bueno ,yo no he dicho que se sea un cria por tener esa talla,si he dicho que es una talla para niña,no nos confundamos.
Respecto a lo de la moda,yo creo y por lo que estoy viendo dia a dia,que según por donde se mire si hay algo de moda,todos los catalogos son de chicas muy delgadas,que conste que nome emto con aslq ue son ya así de delgadas nadie tiene culpa de ser delgada o gorda,o en m caso ser chiquitita como una hormiguita XDDDDDDDDDDDD,ejem,a lo que iva yo me refiero a que las chicas la mayoria,y esto lo digo por que en lsa Eso ya lo veia,que si gastaban una 38 querian teenr un 34-36,por mucho que estuvieran bien fisicamente,y este problema es por todo en general.
si pasa una chica gorda y alguien le dice algo ya es la peor persona del mundo, sin embargo si nos lo dicen a las que estamos tan delgadas no pasa nada no? Tienen toda la razón y está todo muy bonito. Chachi.
A eso,yo me meto con als delagads o las voluminosas,por que tan alarmante rsulta un cosa como la otra. _________________ No odieis cuádo aún no habeis aprendido a amar.
|
|
 |
->MâRtÂ<- Alférez

|
Publicado: Dom Mar 12, 2006 8:51 pm Título del mensaje: |
|
|
| Yohy escribió: |
Es como dice Ninde este tema siempre ha existido y va a existir .. aun mas puede empeorar .. pero ahora como a todo se le está dando la fama ...
Aparte de que salen modelos con la talla 34 .. salen con tallas muchos menores ... y bueeeeno.. no se si tod@s lo habeis visto pero en varias tiendas hay muchisimas tallas con la talla 34, 32 y variantes y por ejemplo con mas de la 42 solo traen 3 o 4 como mucho ...
En fiiiiiiiiin... Es lo que tiene .. |
no creas...yo para encontrar una 32 las paso putas...solo encuentro dos en toda la tienda y cuando acaban de traer ropa nueva si no me jodo y me kedo sin pantalones xD
y no, no estoy anorexica, mido 1.63 y siempre e sido un fideo, naci delgada y asi sigo es constitucion _________________ ¿xk la gente desconfia? ¿xk si eres legal t patean dia a dia? ¿xk siempre tienen mas los k menos lo merecen? ¿xk los cabrones rien y los honrados padecen?
 |
|
|
 |
->MâRtÂ<- Alférez

|
Publicado: Dom Mar 12, 2006 9:00 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ni una cosa ni la otra,ni hay que estar con los huesos marcados ni que se te salgan las chichas,hay que estar normal,un poco de ejercicio,dejar un poco de comer o beber esos alimnetes y bebidas que no vayan bien para cuerpo,yoes lo que he hecho,no como tanto chocolate,como de todo,y no beba nada nada de gas,ajora bebo agua,zumo y cacaolat de ese,que lleva alog de grasas pero sé que no me va a hinchar la barriga ni nada como me hacia el gas. |
x lo k e leido de ti...si con eso estas insinuando k tener una 32 es estar con los huesos marcados estas MUY ekivocada...me jode leer en todos los foros k llevar una 32-34 es de estar anorexica y k es una verwenza...aber no podeis entender k = k ay xicas gorditas las ay mas delgadas?? poniendo mi caso x ejemplo...no uso una 32 x gusto, uso una 32 xk es mi constitucion y siempre e sido asi, y no me muero de ambre, desayuno,como,ceno y como guarrerias como todo el mundo, y x muxo k coma no engordo
PD: no tengo los huesos marcados _________________ ¿xk la gente desconfia? ¿xk si eres legal t patean dia a dia? ¿xk siempre tienen mas los k menos lo merecen? ¿xk los cabrones rien y los honrados padecen?
 |
|
|
 |
^_^Niña Mala^_^ Mayor

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 2414 Ubicación: En el país de las maravillas...
|
Publicado: Dom Mar 12, 2006 9:14 pm Título del mensaje: |
|
|
| No es eso, pero una 32 es pequeña, claro que hay gente que usa una 32 y lo que sea, pero no creo que sea correcto poner la talla 32 como prototipo.. Es igual que si ponemos una 48 de prototipo, pues tampoco... |
|
|
 |
XENA69 Capitán

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 554 Ubicación: en mi tierra gallega!
|
Publicado: Mar Mar 14, 2006 9:14 pm Título del mensaje: |
|
|
la gordura es mala y la delgadez también y punto.
Y no digo que sea mal por estética,no. Lo digo poor la salud.
Sin embargo una 32 es una exageración y deberían eliminarlas porque es una taya de esqueletos andantes, no?
Ah, claro. Una talla 52 no se puede eliminar. Por dios!!! Pobres chicas gorditas. Pero la 32 sí, oye.
Pues yo creo que ni la 32 ni la 52. NINGUNA. Hostia puta, ya. _________________ [Si nadie va a morir tu muerte, que nadie viva tu vida]
 |
|
|
 |
|
|
Cold Cabo

|
Publicado: Mie Mar 15, 2006 12:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Voy por partes: en los desfiles de moda lo que se busca es que destaque la ropa y no la modelo, que aunque suene mal no es más que una "percha"; de hecho antes de los 80 se les llamaba "maniquís", que parece más adecuado. Por cierto: muchas de las fotos que han salido en varios programas son fotos retocadas sacadas de páginas pro-ana y pro-mia. Y ya como curiosidad diré que muchos diseñadores contratan a modelos feas de cara por la misma razón, que no destaquen sobre el producto.
En cuanto a las tallas lo que más me gustaría a mí es que no hubiera grandes diferencias entre la talla x de una tienda y la talla x de otra. No creo que el hecho de que exista la 32 sea "dañino" per sé (yo también la uso, no por gusto, y sí, es difícil de encontrar muchas veces). _________________ El perfeccionamiento traza caminos rectos;
pero los torcidos y sin perfeccionar son los caminos del genio. |
|
|
 |
|
|